Saltar al contenido

Fun Race 3D MOD APK 1.3.6 (Todo desbloqueado)

abril 28, 2020
NombreFun Race 3D
EditorGood Job Games
Última versión1.3.6
Peso50 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODTodo desbloqueado
Consíguelo en

Good Job Games no es un nombre desconocido para la comunidad de jugadores, ya que ya tienen muchos productos famosos en el mercado, como Run Race 3D y Color Bump 3D. Los juegos de este editor casi tienen una jugabilidad muy simple, pero presentan desafíos dramáticos que hacen que el jugador parezca incapaz de dejar de experimentarlos en cada inicio. Y la buena noticia para esos fanáticos es la aparición de Fun Race 3D, el último juego de acción combinada de velocidad de la editorial Good Job Games.

Fun Race 3D (MOD, Todo desbloqueado) tiene una jugabilidad similar a los productos anteriores de este editor, pero trae una experiencia mucho más interesante y nueva. En el juego, el jugador debe correr rápidamente en la pista para ser el primero en llegar a la línea de meta y ganar. Sin embargo, eso no es suficiente. Hay muchos obstáculos que aparecen en la pista y solo un pequeño error puede costarle la oportunidad de ganar para siempre. Suena interesante, ¿verdad? Este es un juego relativamente difícil, por lo que debes conocer algunos consejos para acostumbrarte a su juego.

Participa en la carrera dramática y divertida

Fun Race 3D es un emocionante juego móvil, donde los jugadores deben correr rápido para vencer a todos los oponentes y convertirse en los primeros en llegar a la meta. Con este juego, la velocidad es relativamente importante. En la carrera, participan muchos jugadores, pero solo una persona tiene la oportunidad de ganar la victoria. Por lo tanto, si estás un paso detrás de ellos, solo eres un perdedor. Sin embargo, si controlas que la velocidad no es buena, puedes chocar con obstáculos en la pista y esto también hace que te detengas en cada pantalla de juego determinada.

El principio del juego es que debes reconocer rápidamente la aparición de obstáculos por delante y superarlos. Además, preste atención al tiempo de la carrera porque mientras otros competidores pierden el tiempo de espera, puede aprovechar la oportunidad para dejarlos atrás. Además, para no tomar demasiado tiempo, los jugadores deben controlar bien el tiempo de aparición de obstáculos. Mantenga los ojos en el frente para reconocer fácilmente su presencia en la pista, de modo que pueda tener más tiempo para pensar en formas de superarlos lo más rápido posible. En general, con el juego dramático de Fun Race 3D, correr rápido no es suficiente. Esta es también la característica que hace que este juego sea más desafiante que Run Race 3D.

Desafíos

Las pistas de carreras en Fun Race 3D MOD APK no solo son como un laberinto, sino que también son más desafiantes con obstáculos integrados. Son el mayor obstáculo del jugador en la línea de meta. Pueden ser una rueda, una hélice, un péndulo oscilante o imanes … El obstáculo puede ser cualquier cosa y son diferentes en cada nivel de juego. Esto seguramente traerá nuevos y únicos momentos de experiencia que los jugadores no podrán quitar de la pantalla del teléfono. Quizás te sientas realmente abrumado por los desafíos dramáticos y las carreras únicas que Fun Race 3D trae en cada pantalla de juego.

A medida que la dificultad se mejora a niveles altos, la victoria del jugador es más difícil de lograr. Sin embargo, esta es la motivación para alentar a los jugadores a participar y conquistar las carreras de Fun Race 3D. Muchos jugadores han comentado que se sienten incómodos de perder porque los niveles del juego son realmente difíciles e inhibidores. Sin embargo, cuando ganan, se sienten muy satisfechos y siempre quieren experimentar más. Este es también el atractivo irresistible de Fun Race 3D, uno de los mejores juegos simples del mercado en este momento.

Compite con otros jugadores

Durante la carrera, el jugador competirá con los otros 2 competidores y el que llegue al destino final perderá. Los dos jugadores restantes continuarán compitiendo entre sí en otra pantalla de juego para encontrar el ganador final. Como se puede ver, la carrera de Fun Race 3D APK es realmente muy dramático pero también trae la diversión necesaria. En particular, el ganador será promovido a un nuevo nivel, recibirá más monedas y, sobre todo, esa es la experiencia necesaria para las siguientes carreras. Con el nuevo nivel, puedes abrir carreras mucho más interesantes e interesantes. En cuanto a las monedas, puedes usarlas para cambiar la apariencia del personaje sobre el color de la piel o el nuevo atuendo. Un personaje que se ajuste a tus intereses hará que la experiencia sea más interesante, así que no dudes en gastar dinero haciendo esto.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Fun Race 3D está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Fun Race 3D en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Fun Race 3D (MOD, Todo desbloqueado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Fun Race 3D?

Fun Race 3D es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “Fun Race 3D MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Fun Race 3D MOD APK”, los jugadores tendrán Todo desbloqueado, para que tu experiencia en el juego mejore!.

Te recomendamos estos juegos:

Fun Race 3D es una gran opción para el entretenimiento y la relajación.

A pesar de ser un juego de acción, Fun Race 3D todavía posee un juego muy suave. Esto se refleja en el sistema de control y la plataforma gráfica. El sistema de control solo tiene dos operaciones: sostener y soltar el dedo en la pantalla de experiencia. En cuanto a los gráficos, los personajes del juego solo se simulan como humanos con un solo color. Estas cosas no hacen que el juego se vuelva débil, sino que, por el contrario, se vuelve adecuado para muchos jugadores. Al mismo tiempo, el juego proporciona una experiencia ligera para mantener a los jugadores entretenidos en su tiempo libre. Con más de 100 millones de instalaciones en la aplicación Google Play, puede estar seguro de lo que Fun Race 3D tiene para ofrecer. Descarga el juego ahora en el siguiente enlace de APK.

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado

Nota: en esta versión MOD especial, todos los personajes y acciones han sido desbloqueados.

Descargar Fun Race 3D (MOD APK/APK original)