Saltar al contenido

Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK 24.1 (Dinero ilimitado)

abril 27, 2020
Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK
NombreGalaxy Attack: Alien Shooter
EditorONESOFT
Última versión23.2
Peso81 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

¿Todavía recuerdas Chicken Invaders? Se puede decir que este juego está muy familiarizado con la infancia de la mayoría de los jugadores en los primeros días de la tecnología informática. Hasta ahora, sus experiencias aún dejan a los jugadores con recuerdos inolvidables. Entonces, ¿quieres volver a la infancia otra vez? Prueba Galaxy Attack: Alien Shooter ahora. Este juego se considera una versión mejorada de los legendarios Chicken Invaders, pero ha sido mejorado por los editores de ONESOFT de muchas maneras para brindar una experiencia de calidad completa. Manteniendo la jugabilidad original, Galaxy Attack: Alien Shooter (MOD, Compras gratis) También lleva a los jugadores a feroces batallas en el mundo del universo a través de diferentes niveles de juego como EVE Echoes y Galaxy Mobile. En particular, el aspecto visual de este juego ha tenido un cambio importante que marca el regreso de la serie tradicional de juegos de disparos de gallinas. Entonces, ¿cuál es el cambio? Averigüemos ahora.

Trama Galaxy Attack: Alien Shooter

Galaxy Attack: Alien Shooter trae una historia de fantasía, pero a través de ella, ha mostrado predicciones interesantes para el futuro del mundo en miles de años desde la actualidad. A medida que el desarrollo de la tecnología y la ciencia continúa aumentando en la dirección positiva, las personas pueden realizar fácilmente encuestas y explorar el espacio. Sin embargo, la excesiva interferencia en el mundo alienígena ha llevado al peligro para la Tierra sobre las especies mutadas, también conocidas como “extraterrestres”.

Hay muchas películas o historias que hablan sobre “extraterrestres” y el mundo alienígena. Por supuesto, nadie ha podido demostrar que sean ciertos. Según Galaxy Attack: Alien Shooter, están planeando invadir la Tierra y dominar a la humanidad. Por lo tanto, la misión de salvar el mundo se confía a las mejores personas, incluido usted. Lucha duro por la paz de la Tierra o por tu propia gloria. Si está listo, puede comenzar ahora.

Jugabilidad familiar

Como se presentó, la jugabilidad de Galaxy Attack: Alien Shooter sigue siendo la misma que su versión original: Chicken Invaders. Es decir, los jugadores solo necesitan controlar la nave espacial para moverse adecuadamente para destruir a todos los enemigos en cada pantalla de juego. Puede controlar arrastrar su nave espacial a la izquierda, derecha, arriba o abajo arbitrariamente en ciertas situaciones. Sin embargo, asegúrate de tu vida antes de los feroces ataques del ejército de criaturas alienígenas. Aunque los jugadores pueden morir 3 veces en cada pantalla de juego, pero no los desperdicies cuando no los necesites.

En general, tanto la jugabilidad como el sistema de control de Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK Es bastante simple. Sin embargo, un control fácil no significa ganar rápidamente sin dificultad. Los enemigos de los jugadores en cada nivel están muy llenos y feroces, y también poseen vehículos y armas extremadamente modernos. Si quieres derribar a todos los oponentes, asegúrate de esquivar el ataque de ellos. Si comete un error, no lo haga más de 3 veces en cada nivel. Estos son principios familiares en la legendaria serie de juegos de disparos de pollos.

Recoge artículos de apoyo

Durante la batalla, habrá elementos de apoyo que caerán desde arriba durante un cierto período de tiempo. Pueden ayudar a los jugadores a mejorar, cambiar armas o sanar, recibir escudos protectores … Por lo tanto, puedes recogerlos para soportar condiciones de combate. Sin embargo, si no puede evadir la “lluvia de balas” del enemigo, recolectar elementos de apoyo causará muchas dificultades a los jugadores. Por favor considere cuidadosamente antes de cada movimiento. Además, con el dinero ganado después de cada pantalla ganadora del juego, los jugadores recibirán una cierta cantidad de oro. Se pueden usar para actualizar las estadísticas básicas del arma, mejorando así la ventaja del jugador antes de cada batalla.

Diversos modos de juego

Actualmente, Galaxy Attack: Alien Shooter APK está integrado con muchos modos de juego diferentes, como 1v1, 3v3 o Raid Boss. Si se puede completar con éxito, los jugadores recibirán valiosas recompensas después de cada nivel. Junto con eso, en el modo de juego principal, hay más de 120 niveles, desde fácil hasta difícil, para ayudar a los jugadores a familiarizarse desde la primera experiencia y presentar desafíos interesantes acordes con el nivel del jugador. Si realmente eres un jugador habilidoso, definitivamente pasarás muchos niveles en el juego y ganarás un lugar en el ranking mundial. Curiosamente, ¿verdad?

Además, el juego también integra una variedad de vehículos y sistemas de armas que permiten a los jugadores poseer monedas de oro. Las naves espaciales compradas por una gran cantidad de dinero tendrán características más potentes en términos de velocidad, movilidad y potencia de fuego … Por lo tanto, no olvides desbloquear nuevas naves espaciales cuando haya suficientes recursos económicos. Sin embargo, si quieres tener la colección de naves espaciales gratis, la versión MOD en este artículo es definitivamente una opción razonable para ti.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En general, Galaxy Attack: Alien Shooter todavía tiene un juego simple familiar y un sistema de control intuitivo. Un punto especial que vale la pena mencionar es que la mejora significativa en términos de imagen ha contribuido a que el juego se destaque de los mismos productos. El juego tiene diversos estilos de diseño que hacen que los detalles del juego sean extremadamente atractivos y nítidos. Además, la combinación armoniosa de colores y el sistema de sonido animado también son factores que contribuyeron al éxito de Galaxy Attack: Alien Shooter. En general, este juego es una gran experiencia que no debes perderte en este momento.

MOD INFO:

  • Compras gratis
  • Sin anuncios

Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter (MOD APK/APK original)