Saltar al contenido

Gangstar Vegas MOD APK 4.6.0l (Dinero ilimitado, VIP 10)

abril 25, 2020
Gangstar Vegas MOD APK
NombreGangstar Vegas
EditorGameloft SE
Última versión4.6.0l
Peso35MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado, VIP 10
Consíguelo en

Inspirado en la famosa serie de GTA, Gangstar Vegas (MOD Dinero ilimitado, VIP 10) realmente ha resonado en el mercado de juegos hoy gracias a las atractivas características incorporadas. Puede que no lo sepas, este juego está desarrollado directamente por Gameloft: el editor ha lanzado súper productos como Asphalt 9: Legends o Rebel Racing. Por lo tanto, podemos estar completamente seguros de lo que Gangstar Vegas trae durante la experiencia. Básicamente, este juego se centra en aprovechar el extremadamente complejo mundo de la mafia en la ciudad de Las Vegas, lleno de tentación y peligro. Aquí, te convertirás en parte del inframundo y harás todo lo posible para ayudar a avanzar en tu carrera. De este modo, convertirse en un magnate famoso en la ciudad para poder hacer lo que quiera. Primero, debes consultar este artículo para poder comprender mejor este fascinante juego.

La trama gira en torno al mundo criminal.

En Gangstar Vegas, los jugadores comprenderán mejor el mundo criminal en la ciudad de Las Vegas y deben hacer todo lo posible para garantizar que sus vidas estén seguras. En esta ciudad, todos los errores pueden ser castigados con sangre y vida. Específicamente, los jugadores se transformarán en un campeón emergente de MMA y serán perseguidos por organizaciones de gángsters para obligarlo a ajustar la puntuación en los partidos en los que participe. Este acuerdo les traerá muchas ganancias y afectará directamente su propia carrera. , así que elige entre escucharlos o dar respuestas drásticas a esto.

Por supuesto, no puede comprometerse con ellos porque hay muchas desventajas para usted al aceptar los requisitos que hacen las organizaciones de la mafia. Por lo tanto, los jugadores deben sostener un arma y ponerse de pie para proteger sus derechos y destruir las pandillas criminales, lo que ayuda a Vegas a ser más limpio. ¿Estás listo para hacer esto? Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo tan pronto como se prepare.

El mecanismo de control es completamente familiar.

Si alguna vez ha experimentado algunos de los juegos de la serie GTA, seguramente se sentirá extremadamente familiarizado con el mecanismo de control en Gangstar Vegas MOD APK. Básicamente, los jugadores pueden ayudar a sus personajes a viajar usando el volante virtual en la pantalla y tener botones de acción para correr e interactuar con otros objetos a lo largo de la experiencia.

Los controles en este juego son fáciles de configurar, lo que te permite elegir entre dirección inclinada, de flecha o basada en barras. Lo mejor es que los jugadores pueden identificar diferentes sistemas de control para automóviles o bicicletas, por lo que puede usar la dirección basada en flechas para automóviles y motocicletas según la inclinación si lo desea.

Además, Gangstar Vegas también integra un mapa en miniatura para ayudar a los jugadores a capturar fácilmente el sistema en la ruta del juego. Gracias al mapa, verá sus lugares favoritos para moverse rápidamente allí. Aproveche los mapas reales para optimizar la eficiencia que brinda.

Únete al gran mundo abierto

El próximo punto culminante de Gangstar Vegas es la integración de un mundo abierto extremadamente grande para ayudar a los jugadores a interactuar fácilmente con cualquier cosa que quieran en el juego. Durante la primera experiencia del juego, los jugadores se familiarizarán con el funcionamiento del juego a través del sistema de tutoriales incorporado. Básicamente, estas instrucciones son muy detalladas, por lo que solo necesita seguir las instrucciones para pasar el período de familiarización en poco tiempo.

De repente, convirtiéndose en la famosa mafia de la ciudad, los jugadores estarán rodeados de pandillas grandes y pequeñas con peligros y riesgos que acechan todos los días. Esto significa que su vida siempre está en peligro durante la experiencia del juego, por lo tanto, actúe adecuadamente en ciertas situaciones si no desea ser destruido demasiado pronto.

No solo la aventura en la vasta ciudad de Las Vegas, sino que los jugadores también pueden hacer todo lo que quieran, como disparar para destruir enemigos, robar autos para escapar, probar suerte en el casino y muchas acciones interesantes como conducir tanques, montar una motocicleta de gran desplazamiento … Como persona perseguida, experimentará una nueva vida como nunca antes en Gangstar Vegas.

Excelentes gráficos

Gangstar Vegas APK es un juego desarrollado por la editorial Gameloft para que puedas estar seguro de la calidad de los gráficos que trae. Básicamente, los gráficos de este juego se basan en la tecnología 3D más avanzada, creando una hermosa calidad de pantalla que promete complacer a todos los jugadores de todo el mundo. El movimiento del juego también está optimizado para ayudarlo a ser más fluido en el dispositivo de experiencia, dando a los jugadores la sensación de estar teniendo una aventura en la próspera ciudad de Las Vegas de la manera más realista.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Gangstar Vegas está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Gangstar Vegas en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Gangstar Vegas (MOD, Dinero ilimitado, VIP 10).

❤️ ¿Qué plataformas admite Gangstar Vegas?

Gangstar Vegas es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Gangstar Vegas MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Gangstar Vegas MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado, VIP 10 para que tu experiencia de juego mejore!

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Hay innumerables juegos creados al estilo de la serie GTA, pero creemos que Gangstar Vegas es realmente la opción más adecuada para los amantes de esta popular serie de juegos. Este juego ofrece una jugabilidad familiar, un gran mundo abierto, hermosos gráficos junto con un sistema de sonido vívido que definitivamente te hará sentir más emocionado que nunca. ¿Que estas esperando? Únete al inframundo para disfrutar de la maravillosa experiencia a través de este juego ahora.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Diamantes ilimitados
  • Puntos ilimitados
  • VIP desbloqueado

NOTA: En la versión Gangstar Vegas (MOD Dinero ilimitado, VIP 10), puede usar el dinero de compras gratis sin preocuparse por todo. Además, con VIP 10 los jugadores pueden mejorar sus personajes y equipar mejores armas.

Cómo descargar Gangstar Vegas (MOD, Money / VIP 10)

  1. Descarga la versión MOD a través del enlace debajo del artículo.
  2. Instala el archivo MOD hasta que el proceso haya finalizado y aparezca el logotipo “Gangstar Vegas”, solo necesita acceder para ingresar al juego.
  3. Una vez dentro, continúa descargando la versión MOD especial desarrollada por WorldGamez.net.
  4. El proceso se completa, seleccione “Continuar” hasta que se complete la instalación.
  5. Ahora puedes experimentar el excelente disparo en computadoras y dispositivos móviles.

Instrucciones para corregir errores de licencia

  • Paso 1: Abre “Google Play” y luego buscas la palabra clave Gangstar Vegas
  • Paso 2: A continuación, debes instalar este juego, pero el proceso de descarga debes presionar cancelar.
  • Paso 3: Por lo tanto, tiene una licencia para este juego, desde la cual se estabilizará y experimentará el juego. Ninguno de estos errores ocurrirá hasta que se actualicen las nuevas versiones.

Descargar Gangstar Vegas (MOD APK/APK original)