Saltar al contenido

Gardenscapes MOD APK 4.6.0 (Dinero/Monedas ilimitadas)

septiembre 3, 2020
Gardenscapes MOD APK
Nombre Gardenscapes
Editor Playrix
Ultima versión 4.6.0
Talla 146 MB
Plataformas Android 4.2
Características MOD Dinero/Monedas ilimitadas
Consíguelo en

¿Alguna vez has pensado en crear un gran jardín para ti mismo para meterte en la naturaleza después de horas de duro trabajo y estudio? Gardenscapes (MOD, Dinero/Monedas ilimitadas) definitivamente será la elección correcta para ayudarlo a realizar sus sueños rápidamente. Únase al juego, los jugadores serán llevados a un divertido jardín, donde se convertirá en un verdadero ama de llaves a través de la gestión y el desarrollo de este jardín. Básicamente, el funcionamiento de este juego es bastante similar a otros productos de estilo match-3 en el mercado hoy en día, como You Must Build A Boat o Pocket World 3D, por lo que no perderá demasiado tiempo para acostumbrarse a lo que tiene para ofrecer. Lo especial es que este juego está desarrollado directamente por el extremadamente famoso editor Playrix, por lo que puedes estar seguro de la calidad de su gran experiencia. Primero, te ayudaremos a comprender mejor este fascinante juego a través de este artículo.

Heredado un gran jardín pero ha sido seriamente degradado

En la primera experiencia, los jugadores se familiarizarán con la historia relativamente meticulosa que trae este juego. En particular, su abuelo está de vacaciones y decidió entregarle la administración de su villa. Desafortunadamente, fuertes tormentas golpeaban continuamente esta tierra sin gente que lo cuidara, por lo que su mansión se vio seriamente degradada.

Su tarea es restaurar este lugar y convertirlo en un área próspera para obtener beneficios económicos. En general, la trama en Gardenscapes es bastante interesante, ayudará a los jugadores a sentir el encanto durante la experiencia del juego. ¿Estás listo para construir el jardín de tus sueños? Descargue el juego a través de Google Play o el enlace APK debajo de este artículo y hágalo ahora.

Estilo de construcción combinado con un estilo de juego tradicional de combinar 3

Inicialmente, los jugadores se familiarizarán con cómo Gardenscapes MOD APK funciona a través del sistema de instrucciones bastante meticulosas incorporadas. Básicamente, debe restaurar los edificios dañados antes de partir para cultivar su jardín. Específicamente, el jugador tendrá que buscar los elementos o herramientas necesarios en la pantalla de experiencia para poder completar la misión dada por este juego.

Además, la jugabilidad de este juego es una combinación de simulación y estilo tradicional de combinar 3 que te hará sentir extremadamente satisfecho desde el primer momento para disfrutar. Al participar en este juego, los jugadores realizarán la tarea de restaurar el jardín resolviendo acertijos en el juego para que puedan construir y reparar cada rincón del jardín, haciendo que se desarrolle y sea más hermoso que el original.

¿Que estas esperando? Embárcate en un viaje aventurero, supera dramáticos niveles de combinaciones, restaura y redecora el jardín, descubre secretos y disfruta de un divertido parque infantil con personajes interesantes en el juego con Austin, tu mayordomo. Esa es toda tu misión en Gardenscapes. Si alguna vez has experimentado otros productos del editor Playrix, este juego ciertamente no te traerá demasiadas dificultades.

Sistema de misiones diversas

Con más de 200 pantallas de juego incorporadas, Gardenscapes está listo para brindar a los jugadores una experiencia fascinante durante el disfrute. Te familiarizarás con el juego desde los niveles básicos hasta los avanzados, junto con una gran cantidad de modos de juego nuevos que se actualizan regularmente y prometen no aburrirte al jugar durante un período de tiempo prolongado.

Además, hay algunas misiones secundarias que aparecen en la pantalla de cada juego para ayudar a los jugadores a recibir recompensas más valiosas después de ganar. Sin embargo, debes prestar atención para ir más allá del nivel del juego en lugar de pensar demasiado en las misiones secundarias porque no te ayudará a completar el desafío que el juego te ha dado. Tenga en cuenta que la dificultad de los niveles en Gardenscapes aumentará con el tiempo, por lo que los jugadores deben prestar mucha atención y calcular cuidadosamente cada turno para lograr el puntaje más alto.

Los gráficos animados

El editor Playrix siempre sabe cómo dar a sus productos la calidad gráfica más completa posible, Gardenscapes APK no es una excepción. Este juego posee gráficos hermosos gracias al formato 3D incorporado y las reglas de diseño separadas que harán que sea imposible para los jugadores quitar la vista de la pantalla de experiencia. Los detalles en el juego se cuidan meticulosamente desde la imagen hasta los efectos de movimiento para brindar a los jugadores la mayor viveza posible durante el disfrute. En general, la calidad gráfica de este juego es realmente un punto destacado notable.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Inesperadamente, un juego simple como Gardenscapes logró rápidamente más de 100 millones de instalaciones en Google Play en este momento. No solo es un juego de rompecabezas al estilo de Candy Crush Saga, sino que Gardenscapes también lleva a los jugadores a una nueva aventura que está llena de poesía romántica pero que tampoco carece de desafíos difíciles. Únete al juego, los jugadores comenzarán a conquistar el clásico juego de combinar 3, restaurarán y decorarán diferentes áreas del jardín, descubrirán los secretos del castillo y harán amigos. Es asombroso, ¿no es así? Descarga el juego ahora para disfrutar de toda la diversión que trae.

MOD INFO:

  • Dinero / monedas ilimitados
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar la versión MOD Gardenscapes

  1. Desinstala la versión original de Google Play si lo instaló anteriormente. Luego proceda a instalar nuestra versión MOD que esta al final de artículo.
  2. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  3. El ícono del juego aparecerá con las palabras “Gardenscapes”.

Descargar Gardenscapes (MOD APK/APK original)