Saltar al contenido

GRID Autosport APK + OBB 1.7.2RC1 (Última versión)

septiembre 5, 2020
GRID™ Autosport MOD APK
Nombre GRID Autosport
Editor Feral Interactive
Última versión 1.7.2RC1
Peso 41 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD No
Consíguelo en

Refiriéndose a Feral Interactive, las personas a menudo solo recuerdan a un editor especializado en la producción de juegos tácticos como Rebel Racing o Mario Kart Tour. Pero fue sorprendente que acabaran de lanzar GRID Autosport APK + OBB – Un juego de carreras muy nuevo que promete brindar a los jugadores una experiencia de alta velocidad con un contenido infinito. Puede que no lo sepas, la serie de juegos de carreras GRID se lanzó hace mucho tiempo y se ha adaptado a muchos juegos diferentes para PC, Xbox, consola o plataformas móviles más recientes. Básicamente, GRID Autosport está oficialmente disponible en App Store, así como en Google Play, por lo que es realmente una gran opción para los jugadores apasionados por la velocidad. Seguramente no lo ignorarán en la actualidad. Aquí, los jugadores llegarán a carreras extremadamente intensas y competirán directamente con otros competidores de todo el mundo.

Juego familiar de carreras

En la primera experiencia, GRID Autosport hará que los jugadores se conviertan en un verdadero corredor para comenzar a construir sus propias carreras a través del modo Carrera con torneos divididos en temporadas. Los jugadores deben competir en varios equipos de carreras y patrocinadores para obtener logros y ganar puntos de experiencia. Además de la atractiva sección de Carrera, los jugadores también pueden participar en torneos con otros corredores de todo el mundo a través del modo de juego en línea.

Básicamente, los jugadores competirán junto a otros oponentes en cada carrera. Por lo tanto, debes acelerar para poder superar a otros competidores y lograr los mejores resultados después de cada carrera. El juego extremadamente desafiante requiere que tengas ciertas habilidades y buenos reflejos para poder manejar cualquier situación peligrosa si quieres convertirte en un líder después de cada carrera.

Además, el método de control del juego no tendrá demasiados cambios en comparación con otros juegos en el mercado actual, por lo que no mencionaremos demasiado sobre este problema. Además, los jugadores pueden cambiar muchas perspectivas diferentes durante la experiencia para admirar toda la belleza del sistema ecológico en el juego.

Sistema de carreras extremadamente rico

Es notable que el juego de GRID Autosport no se mencionará demasiado en este artículo porque no es demasiado especial y conserva la familiaridad tradicional de la serie de juegos de carreras. Por lo tanto, los jugadores no tardarán demasiado en acostumbrarse a cómo funciona este juego en poco tiempo.

Lo más destacado de este juego puede estar en el sistema de carreras incorporado. GRID Autosport proporciona un sistema de vehículos extremadamente diverso. Además, los jugadores pueden actualizar y personalizar sus autos de carreras desde adentro hacia afuera con excelentes repuestos y mejoras. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente un automóvil que le encante y personalizarlo para que se adapte mejor al estilo deseado.

Además, cada modo de carrera en GRID Autosport APK permitirá a los jugadores controlar vehículos completamente diferentes. Típicamente, Drift Cars, Hypercars, Endurance GT Cars, Touring Cars, Prototypes, Single-Seaters, Super Modified y más. Esto definitivamente le dará a los jugadores la emoción necesaria durante toda la experiencia del juego.

Los gráficos son realmente geniales

Si alguna vez has experimentado otros juegos de carreras en el mercado actual de juegos, te sorprenderá la calidad de los gráficos que trae GRID Autosport. Este juego está cuidadosamente pulido en términos de gráficos, junto con la avanzada tecnología de gráficos 3D incorporada que definitivamente traerá a los jugadores carreras extremadamente realistas directamente en la pantalla del teléfono. Todos los detalles en el juego están extremadamente meticulosamente diseñados, incluso el color de la pintura o los efectos de transición física se muestran tan exquisitos y hermosos como sea posible.

En general, la calidad de visualización de GRID Autosport es muy impresionante y marginalmente mejor que muchos otros súper productos de carreras como Asphalt, Need for Speed, Real Racing o cualquier otro juego de carreras del mismo tipo en el mercado de juegos de hoy. Sin embargo, esto significa que debes tener un teléfono o tableta con una configuración lo suficientemente alta como para poder disfrutar del juego de la manera más estable.

Algunas notas sobre la configuración

Para poder descargar GRID Autosport en tu dispositivo, necesitas tener mucha memoria libre porque este juego tiene más de 4 GB para la versión móvil y 18 GB para la versión para PC. Debes asegurarte de que tu dispositivo posee una configuración potente, así como más de 4 GB de memoria libre para poder experimentar el juego sin problemas y sin retraso.

Recomendación: para el sistema operativo Android, debe usar el dispositivo con el chip Snapdragon 835 o superior, o IOS versión 11 y superior para dispositivos que pertenecen al sistema operativo IOS para obtener una experiencia de juego estable.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Después de muchos años en el mercado de los videojuegos, GRID Autosport sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras y ha construido una importante base de fanáticos en la actualidad. Este juego posee muchos aspectos sobresalientes junto con una plataforma de gráficos de alta calidad que promete no hacerte sentir decepcionado con lo que trae. En cada carrera, te enfrentarás a oponentes inteligentes de IA o jugadores altamente calificados de todo el mundo. ¿Ya estás listo para sentir el calor de las feroces carreras en GRID Autosport?

GRID Autosport requiere 3.9GB de espacio libre, Android 9.0 (Pie) y es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Google Pixel 2
  • Google Pixel 2 XL
  • Google Pixel 3
  • Google Pixel 3 XL
  • Google Pixel 4
  • Google Pixel 4 XL
  • HTC U12 +
  • Huawei Honor 10
  • Huawei Mate 20
  • LG V30 +
  • Motorola Moto Z2 Force
  • Nokia 8
  • OnePlus 5T
  • OnePlus 6T
  • Razer Phone
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy Note8
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy Note9
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 +
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy Tab S4
  • Sony Xperia XZ1
  • Sony Xperia XZ2 Compact
  • Xiaomi Pocophone F1

Cómo instalar la versión APK original de GRID Autosport

  1. Al principio, debe descargar los archivos APK y OBB debajo de este artículo.
  2. Instala el archivo OBB “com.feralinteractive.gridas.zip” arrastrándolo a la categoría Android/Obb.
  3. Después de completar la instalación del archivo OBB, solo necesitas instalar el archivo APK de GRID Autosport para iniciar el juego.

Descargar GRID Autosport  (MOD APK/APK original)