Saltar al contenido
RPG

Grim Soul MOD APK 2.9.1 (Artesanía gratis, desbloqueo de elementos)

septiembre 4, 2020
Nombre Grim Soul: Dark Fantasy Survival
Editor Kefir!
Ultima versión 2.9.1
Peso 124 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Artesanía gratis, desbloqueo de elementos
Consíguelo en

Los juegos del género de la supervivencia nunca nos han hecho sentir decepcionados con lo que traen. Y hoy, para continuar con este tema candente, nos gustaría presentarles un juego de supervivencia muy interesante llamado Grim Soul: Dark Fantasy Survival (MOD Artesanía gratis, desbloqueo de elementos). En este juego, los jugadores vivirán en la Edad Media y encontrarán una forma de supervivencia antes de los desafíos incorporados. Si estás aburrido con juegos de supervivencia familiares como Dead Trigger 2 o ARK: Survival Evolved, prueba Grim Soul: Dark Fantasy Survival ahora. Primero, debes consultar este artículo antes de comenzar a disfrutar del juego.

Fondo oscuro

La mayoría de los juegos del género existen en el mercado de juegos para explotar el contexto muy oscuro y hacer que los jugadores se sientan nerviosos durante la experiencia. Grim Soul: Dark Fantasy Survival MOD APK no es una excepción, este juego se basa en las Tierras de la Peste, un lugar lleno de enfermedades, pobreza, saqueos y una maldición. Se considera que es la tierra de los monstruos más sedientos de sangre del mundo que están listos para esconderse y comer a todas las personas para satisfacer su placer de caza.

Esto significa que las personas que viven en esta tierra se enfrentan a la muerte que siempre está esperando, por lo que están dispuestos a hacer todo lo posible para preservar sus propias vidas, incluso matar. Únete a Grim Soul: Dark Fantasy Survival, los jugadores vivirán directamente en la tierra de las Tierras de la Peste e intentarán sobrevivir en la batalla más feroz de la supervivencia humana. Esta no es una tarea sencilla, así que prepárate cuidadosamente antes de comenzar a experimentar el juego.

El viaje de supervivencia es extremadamente difícil.

Únase a Grim Soul: Dark Fantasy Survival, el jugador inicialmente tiene solo dos manos vacías, buscando elementos necesarios como ropa, comida, agua y elementos cotidianos como martillos, palas y hachas. ..para construir refugio y vivir de manera segura. Es importante asegurarse de que su personaje esté siempre en una condición estable, como darle agua o comer en el momento adecuado si no desea comenzar todo desde cero.

Después de asegurar una cantidad suficiente de comida y agua, los jugadores deben embarcarse en la construcción de un refugio inmediato reuniendo los materiales disponibles en la naturaleza, por ejemplo, madera, piedra, fruta, … para ayudar a sus personajes a sobrevivir el mayor tiempo posible. Además, también tienes que elegir por ti mismo armas de daño efectivas, realizar ataques importantes y evitar ataques enemigos. Debido a que la fuerza de los personajes es igual, las habilidades y las tácticas serán los factores que te ayudarán a ganar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

Conoce a otros jugadores

Básicamente, Grim Soul: Dark Fantasy Survival permite a los jugadores hacer lo que quieran durante la experiencia. Por lo tanto, puedes controlar a tu personaje para que se mueva a donde quieras y disfrutar de la emocionante aventura que ofrece este juego. En particular, el juego también trae una interacción interesante entre usted y otros jugadores para aumentar su capacidad de sobrevivir a las amenazas siempre presentes.

Además, cuando necesitas un artículo que aún no puedes encontrar, puedes comprarlo o venderlo con otros jugadores para tener los artículos que deseas. Sin embargo, debes recordar que no todos los jugadores en Grim Soul: Dark Fantasy Survival son educados y están dispuestos a destruir a cualquiera para poder usurpar objetos valiosos.

Plataforma de gráficos 3D perfecta y hermosa

El mundo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK está diseñado en base a gráficos 3D extremadamente detallados y hermosos. Todo es relativamente elaborado, lo que garantiza que el jugador se sentirá atraído por la primera experiencia. Espacio, el mapa en el juego es muy grande, podrás explorar y jugar a tu manera. En particular, la jugabilidad también es muy simple, por lo que el control del personaje hace que la acción sea extremadamente fácil y precisa. Además, el movimiento de los personajes en el juego es bastante suave y auténtico, lo que es conveniente para la experiencia en dispositivos móviles.

Las características MOD de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Máxima durabilidad: Si alguna vez has disfrutado este juego, sabrás que los elementos del juego no podrán usarse de forma permanente. Tendrán cierta durabilidad y fallarán si el índice de durabilidad llega a cero. Por lo tanto, la versión MOD en Worldgamez.net proporcionará la máxima durabilidad para ayudar a que su equipo nunca se rompa.

Teletransportación: Como se sabe, el mapa en Grim Soul: Dark Fantasy Survival está construido relativamente grande, por lo que tomará un cierto tiempo llegar a la ubicación que deseas. Te damos la posibilidad de teletransportarte, es decir, solo toca la ubicación designada, el personaje irá a esa posición de inmediato.

Craft / Build / Upgrade gratis: Con el tiempo, este juego se vuelve cada vez más difícil. Esto significa que necesitas artículos de alta gama para sobrevivir y luchar contra los monstruos. Con la versión MOD de Grim Soul: Dark Fantasy Survival, puedes actualizar, construir y fabricar artículos de forma segura de forma gratuita.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Con lo que trae, Grim Soul: Dark Fantasy Survival es realmente un juego de aventuras combinado con un estilo de supervivencia relativamente atractivo. Únete a Grim Soul: Dark Fantasy Survival, los jugadores deberán buscar vida en una tierra aterradora llena de cadáveres y monstruos, y aprender a resistir los rigores de la naturaleza. ¿Estás listo para enfrentar los difíciles desafíos que trae este juego? Descargue la versión MOD a través del enlace APK debajo de este artículo para facilitar las cosas.

MOD INFO:

  • Desbloqueo de elementos
  • Artesanía gratis
  • Construcción libre
  • Split libre
  • Máxima durabilidad
  • Viaje rápido

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Grim Soul

  1. Desinstala la versión de Google Play y el APK original si lo instaló anteriormente.
  2. Vaya a Worldgamez.net, busque la palabra clave Grim Soul: Dark Fantasy Survival y descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Grim Soul: Dark Fantasy Survival”.

Nota: Este método de instalación admitirá 2 versiones originales de APK y MOD exclusivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario debajo de este artículo.

Descargar  Grim Soul (MOD APK / APK original)

Descargar