Saltar al contenido

Happy Glass MOD APK 1.0.48 (Dinero/Sugerencias ilimitadas)

marzo 23, 2020
Happy Glass MOD APK
NombreHappy Glass
EditorLion Studios
Última versión1.0.48
Peso63MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero/Sugerencias ilimitadas
Consíguelo en

Si estás buscando un juego de rompecabezas combinado con las leyes tradicionales de la física, Happy Glass (MOD, Dinero/Sugerencias ilimitadas) Definitivamente será una elección que no debe perderse en la actualidad. Básicamente, es un juego fuera de línea para que puedas disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que preocuparte por nada. Como de costumbre, la jugabilidad de este juego no será muy diferente de otros productos similares como Cut It o Puzzle Fuzzle, por lo que los jugadores disfrutarán del guión con el nivel de dificultad aumentado gradualmente con el tiempo. Puede pensar que verter agua en un vaso es una regla natural y es muy fácil hacerlo, pero en Happy Glass, todo será más difícil de lo que piensa. En este artículo, exploremos los aspectos más destacados especiales que trae este juego.

Haz que la taza de agua se sienta m√°s feliz

Fiel a su nombre, la misión del jugador en Happy Glass es hacer que la taza sea más divertida llenándola con agua. Básicamente, esto se considera una tarea relativamente simple y una regla de hecho, pero todo se volverá extremadamente difícil en este juego. El mecanismo de acción en el juego es relativamente simple, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla para dibujar líneas de diferentes formas para guiar el agua a caer directamente en la taza incorporada.

Después de llenarse con agua, la taza se volverá más divertida y también completará la pantalla de inmediato. Además, cada nivel en Happy Glass traerá un desafío diferente y cada jugador tiene su propia solución creativa en cada nivel. Por lo tanto, deberá pensar creativamente para encontrar la mejor solución si desea obtener la puntuación absoluta en cada nivel. En general, el contexto del juego gira en torno a un objeto muy familiar que es un vaso de vidrio. Esto definitivamente te hará interesante desde la primera experiencia del juego.

Cientos de desafíos diferentes.

A medida que se desarrolla un juego en el estilo arcade tradicional, el n√ļmero de pantallas en Happy Glass MOD APK es muy diverso, por lo que pasar√°s mucho tiempo y esfuerzo si quieres completar los desaf√≠os que trae este juego. Seg√ļn la informaci√≥n oficial, este juego ofrece m√°s de 100 niveles diferentes con dificultad creciente, y promete hacerte sentir extremadamente dif√≠cil con los desaf√≠os reales que enfrentas. Sin embargo, no te preocupes demasiado porque el sistema de sugerencias en el juego aparecer√° regularmente para ayudarte a completar el desaf√≠o r√°pidamente.

Cuando el jugador realiza el dibujo, la barra de porcentaje en el nivel disminuirá, lo que significa que la cantidad de estrellas que obtienes después de esa pantalla también disminuirá. Cuanto menos dibujes, más probabilidades tendrás de ganar las 3 estrellas. Si no obtienes 3 estrellas después de completar un nivel en particular, eso significa que debes mejorar un poco más tu habilidad de dibujo en los siguientes niveles.

Adem√°s, hay algunos niveles que parecen f√°ciles, pero si quieres obtener suficientes estrellas, solo los inteligentes pueden hacerlo. ¬ŅQue estas esperando? Descarga el juego y muestra tu inteligencia para poder completar todos los desaf√≠os integrados en Happy Glass de inmediato.

Aproveche al m√°ximo el poder de un l√°piz

B√°sicamente, los l√°pices son objetos que determinar√°n el √©xito o el fracaso de los jugadores en Happy Glass. Por lo tanto, debe conocer su poder para poder aprovechar al m√°ximo la eficiencia que aporta en cada desaf√≠o. De hecho, los jugadores pueden dibujar lo que quieran con el l√°piz en el juego. No solo afecta el flujo de agua directamente, sino que tambi√©n cambia las leyes de la f√≠sica a trav√©s de lo que dibuja. Por ejemplo, puede dibujar la forma de la letra “N” si necesita anular cualquier obst√°culo en el mapa.

En general, hay millones de formas de usar lápices en Happy Glass y debe maximizar la eficiencia que brinda para poder ganar fácilmente. Eche un vistazo a todo en cada etapa, lo que lo ayudará a obtener una mejor visión general antes de comenzar a realizar trazos precisos y lógicos.

Gr√°ficos extremadamente simples y no muy coloridos.

En nuestra opini√≥n, los gr√°ficos de Happy Glass APK son extremadamente simples y no tienen muchos detalles que aparecen en la pantalla para ayudar a los jugadores a concentrarse en el rompecabezas. La pantalla de experiencia solo mostrar√° una copa de vidrio, algunos obst√°culos y un fondo de color s√≥lido, pero no para reducir el atractivo de este juego. En general, el dise√Īo gr√°fico de este juego se basa principalmente en el estilo de simplificar los detalles para dar a los jugadores una sensaci√≥n suave y familiar desde el primer momento para disfrutar.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

El vaso está muy triste porque está vacío sin agua. La misión del jugador en Happy Glass es dibujar una línea o cualquier forma para conducir el agua desde arriba hacia la copa y hacerla feliz. Básicamente, este es un juego simple sobre el juego y los gráficos para que los jugadores puedan concentrarse más fácilmente en resolver los difíciles acertijos que trae este juego. Exprese su creatividad y su rica imaginación para ayudar a la taza de agua en un estado feliz.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Consejos ilimitados

Descargar Happy Glass (MOD APK/APK original)