Saltar al contenido

Harry Potter: Wizards Unite APK 2.12.1 (Última versión)

abril 27, 2020
Harry Potter: Wizards Unite MOD APK
NombreHarry Potter: Wizards Unite
EditorNiantic
Última versión2.12.1
Peso83 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODNo
Consíguelo en

En artículos anteriores, presentamos a los lectores un juego de la serie de Harry Potter llamado Harry Potter: Hogwarts Mystery. Básicamente, este juego retrata con bastante éxito todo lo que sucede en el mundo mágico que la serie ha mencionado. Sin embargo, si quieres venir a este mundo mágico una vez más a través de AR, prueba el Harry Potter: Wizard Unite APK experiencia ahora Aunque Pokémon GO ha traído la tecnología AR hace mucho tiempo, no se ha finalizado por completo, por lo que podemos esperar la aparición de Harry Potter: Wizard Unite. Esta será una versión de actualización especial para dar a los jugadores la mejor experiencia de experiencia. Primero, descubramos información relacionada con este juego antes de comenzar a disfrutarlo.

Alguna información relacionada

Harry Potter: Wizards Unite fue desarrollado y lanzado en colaboración con Niantic y WB Games, un estudio especializado en la creación de video y juegos móviles inspirados en las famosas historias de JK Rowling, que llevan a los jugadores a su propia aventura. Esto significa que puedes hacer lo que quieras en el mundo mágico que trae este juego, demostrando así tu habilidad para convertirte en una buena bruja.

Como puede que no sepa, el editor de este juego y Pokémon GO son ambos Niantic, por lo que la mayoría de los elementos del juego tendrán un desarrollo relativamente similar. A través de Harry Potter: Wizard Unite, los jugadores disfrutarán del mundo mágico con la tecnología AR extremadamente avanzada que promete brindarte la experiencia más vívida posible. En general, este juego realmente ha creado una locura en el mercado de juegos con muchos jugadores de todo el mundo. La prueba es que ha logrado más de 200 mil instalaciones en Google Play en un corto período de tiempo.

La magia aparece en todas partes

En Harry Potter: Wizard Unite APK, en lugar de entrenar Pokémon, los jugadores participarán en batallas mágicas y recogerán objetos mágicos. Específicamente, el jugador necesita sostener constantemente su teléfono y moverse para buscar criaturas misteriosas o los elementos necesarios para su aventura. Básicamente, tu tarea principal en este juego es luchar con monstruos peligrosos de todo el mapa, por lo que tu personaje siempre estará en situaciones peligrosas.

Lo que es especial es el mundo mágico en Harry Potter: Wizard Unite interactuará directamente con el mundo real a través de la tecnología AR avanzada, de modo que los jugadores puedan moverse libremente y explorar lugares famosos en el juego fácilmente. Aunque la jugabilidad de este juego no tiene demasiados puntos especiales en comparación con Pokémon GO, sus objetivos y misiones son bastante intensivos y han mejorado bastante en comparación con la versión anterior.

Esté atento a las cosas a su alrededor, hay muchos artículos que lo ayudarán en este viaje. Específicamente, Inn ayudará a reponer Spell Energy, ingredientes para hacer drogas mágicas e incluso Portkey para llevar a los jugadores a muchos lugares diferentes en el mundo mágico rápidamente.

El sistema de misiones es extremadamente diverso.

Únase al juego, los jugadores tendrán que completar todos los desafíos incorporados para poder recibir recompensas dignas de los logros que han logrado. Hay muchas tareas que esperan que completes, como encontrar los materiales necesarios para preparar drogas, desbloquear las puertas fantasmas para poder explorar tierras familiares en la serie de Harry Potter, luchar contra los Mortífagos, el barrio de Azkaban, confrontar a la bestia y rescatar a los inocentes. Si eres fanático de la película y de la serie de Harry Potter, no debes ignorar este juego.

Además, Harry Potter: Wizards Unite También trae 3 clases de personajes principales como Autor, Magizoólogo y Profesor. Cada clase de personaje tiene habilidades integradas, así como parámetros completamente separados para ayudar a los jugadores a elegir fácilmente el personaje que mejor se adapte a sus preferencias. No olvides que puedes cambiar fácilmente entre 3 clases de personajes en cualquier momento durante la experiencia.

El mundo mágico se recrea fielmente

Aunque el diseño gráfico de este juego solo se desarrolla en el estilo familiar de dibujos animados, es extremadamente hermoso y brinda a los jugadores la sensación de emoción desde la primera experiencia. Además, los personajes principales, así como el contexto del juego, están inspirados en la serie original del mismo nombre, por lo que te sentirás extremadamente familiar durante el disfrute. Nota, porque Harry Potter: Wizard Unite APK es un juego de estilo AR, por lo que los jugadores deben encender la cámara del dispositivo para poder experimentar el juego al máximo.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Harry Potter: Wizards Unite está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis.

❤️ ¿Qué plataformas admite Harry Potter: Wizards Unite?

Harry Potter: Wizards Unite es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

El mundo mágico en Harry Potter es realmente uno de los temas fascinantes y es explotado por muchos editores de juegos. Sin embargo, de hecho, no muchos juegos de este estilo tienen éxito en el mercado del juego porque no están bien invertidos en muchos aspectos. Harry Potter: Wizard Unite es uno de los pocos productos que se invierte cuidadosamente desde la imagen hasta la jugabilidad, por lo que los jugadores pueden estar seguros de la calidad de la experiencia que brinda desde el primer momento para disfrutar. Actualmente, se está lanzando de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play para que pueda descargar fácilmente el juego a su dispositivo y experimentarlo en cualquier momento.

Descargar Harry Potter: Wizards Unite (MOD APK/APK original)