Saltar al contenido
RPG

Heroes Unboxed MOD APK 1.2.3 (Menú MOD)

julio 22, 2020
Heroes Unboxed MOD APK
Nombre LEGO® Legacy: Heroes Unboxed
Editor Gameloft SE
Ultima versión 1.2.3 (más reciente)
Peso 141 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Menú MOD
Consíguelo en

Del editor Gameloft, LEGO® Legacy: Heroes Unboxed APK es el último juego por turnos, donde los jugadores pueden reunir y controlar una alineación de figuras típicas en la historia de LEGO. Emocionantes aventuras y las batallas más dramáticas están listas para que las explores y vengas. ¿Estás listo?

Introducir

Quizás los jugadores sepan mucho sobre Gameloft, el padre de la legendaria serie de juegos de carreras Asphalt. Sin embargo, eso no es todo acerca de ellos. Este editor posee una colección de cientos de juegos de diferentes géneros, como acción, carreras, rompecabezas, fútbol … Se puede decir que puedo encontrar cualquier género de juegos que me encanta en su gran colección, incluidos los juegos gratuitos y de pago.

Más recientemente, Gameloft ha lanzado LEGO® Legacy: Heroes Unboxed – un juego de estrategia por turnos construido en el universo LEGO. Este es considerado el juego de estrategia más emocionante de la historia, con más de 40 años de historia de LEGO y las batallas más épicas. Los jugadores no solo tienen la oportunidad de conocer y recolectar modelos de personajes LEGO, sino que también los acompañan en cada batalla PvP en el campo de batalla. En particular, puedes luchar a tu manera, siempre que puedas ganar.

Como se Juega

En el contexto de los juegos de estrategia que han surgido fuertemente en el mercado en los últimos años, los jugadores no tendrán muchas dificultades para acceder al juego de LEGO® Legacy: Heroes Unboxed. Básicamente, su mecanismo de acción es similar a Teamfight Tactics o Legends of Runeterra. Los jugadores recogerán diferentes personajes para construir un escuadrón, luego los controlarán para luchar contra monstruos, incluso otros jugadores en el modo de batalla en línea.

En un escuadrón, cada uno de tus héroes tiene al menos dos habilidades diferentes para usar cuando sea su turno. En él, casi siempre tiene un ataque básico, además de la capacidad de apoyar o atacar a un grupo de oponentes. Si sabes cómo aprovechar el poder de cada personaje, el jugador puede derrotar a cualquiera, incluso cuando el oponente sea de un nivel superior. Tenga en cuenta que, para reforzar la fuerza del escuadrón, los jugadores deben comprar personajes en la tienda, luego el sistema ensamblará automáticamente el personaje y creará un modelo perfecto. Esto es bastante nuevo, ¿no?

Lucha y sube de rango

En los primeros niveles, los jugadores solo pueden reunir un escuadrón de 3 personajes diferentes para unirse a la lucha. Durante la batalla, el jugador recibe la orden de que cualquier personaje muestre sus habilidades para causar daño al enemigo. Hasta que, en algún momento, cada personaje pueda liberar el máximo poder y usted tiene el derecho de permitirlo o no, dependiendo de la situación del juego. Atención, el escuadrón del enemigo también causa el daño opuesto a tu escuadrón. Por lo tanto, si es demasiado subjetivo, puede perder en cualquier momento.

Si gana, el jugador recibirá muchas recompensas, como monedas de oro, nuevas piezas de LEGO, diamantes o experiencia para mejorar el rango. Sin embargo, eso no es todo en LEGO® Legacy: Heroes Unboxed. Con las piezas de LEGO recopiladas, puedes crear hermosas obras clásicas. Cuando se completa la construcción, el jugador puede verificar la información y ver modelos 3D al respecto.

Sistema de caracteres

Hay que decir que LEGO® Legacy: Heroes Unboxed es el mejor mundo de LEGO cuando su sistema de modelos de personajes LEGO es extremadamente diverso y único. Integra cientos de personajes diferentes, como Hot Dog Man, Captain Redbeard, Lloyd de Ninjago, Majisto, Willa the Witch, Spaceman Reed y más. No solo tienen un aspecto único y habilidades extrañas, sino que también pueden comunicarse con sus compañeros de equipo para construir una historia interesante en el juego. El diálogo entre personajes es la guía necesaria para que los jugadores comprendan mejor el juego, pero a veces, también ves la disputa bastante divertida entre ellos.

Cada personaje puede actualizarse para revelar gradualmente un poder más fuerte. Sin embargo, el nivel 7 es el más alto correspondiente a las 7 estrellas que se muestran debajo de cada personaje en el sistema de almacenamiento o su colección. La actualización se realiza con monedas de oro, una moneda virtual en LEGO® Legacy: Heroes Unboxed. Con esta moneda virtual, los jugadores pueden recolectar durante el juego o comprarlo con dinero real.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Hasta ahora, LEGO® Legacy: Heroes Unboxed ha alcanzado más de 1 millón de instalaciones en Google Play. Esto muestra la explosión de este juego con un juego de estrategia por turnos extremadamente dramático. Las ardientes batallas PvP que cubren el planeta siempre dan a los jugadores la sensación de emoción, miedo o, a veces, humor. Además, no olvides crear un clan para conquistar todas las nuevas campañas y eventos con tus amigos. Comienza tu aventura en el divertido mundo LEGO ahora. Vámonos.

MOD INFO:

  • Menú MOD

Cómo descargar e instalar la versión MOD de LEGO® Legacy: Heroes Unboxed

Nota: El juego está disponible en muchas plataformas como PC, Android, iOS … Por lo tanto, puede descargarlo en Google Play o App Store de forma gratuita. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, si desea poseer muchas monedas de oro para comprar cómodamente, debe jugar durante mucho tiempo para acumularlas o pagar dinero real para comprar. Mientras tanto, nos gustaría presentar la versión MOD del juego en el enlace inmediatamente debajo de este artículo. Entonces, ¿se destaca? Por supuesto, ofrece dinero gratis ilimitado a los jugadores desde el inicio del proceso de experiencia. Si desea instalarlo ahora, siga estos pasos:

  1. Elimina la versión original de LEGO® Legacy: Heroes Unboxed si alguna vez la descargaste y jugaste antes.
  2. Permita que su dispositivo descargue aplicaciones desconocidas en la configuración.
  3. Haz clic en el enlace APK a continuación y espera un momento para descargar la versión MOD.
  4. Haz clic en el icono del juego para comenzar tu viaje en LEGO® Legacy: Heroes Unboxed inmediatamente.

Descargar Heroes Unboxed (MOD APK / APK original)

Descargar