Saltar al contenido

Horrorfield MOD APK 1.3.3 (Hack Map, Congelar a todos)

junio 25, 2020
Horrorfield MOD APK
Nombre Horrorfield
Editor Skytec Games
Última versión 1.3.3
Peso 112MB
Plataformas Android 4.3
Características MOD Hack Map, Congelar a todos
Consíguelo en

Horrorfield (MOD, Hack Map, Congelar a todos) no es un juego nuevo en el mercado actual de juegos, pero su atracción aún se mantiene de manera constante. Para aquellos que aman el género de los juegos de terror, es imposible no conocer la presencia de Horrorfield porque se ha vuelto demasiado famoso y mucho más prominente que otros productos de género similares como Dead by Daylight o Grim Soul. Este es un juego de terror combinado con el estilo familiar de juego de roles. Ayudará a los jugadores a descubrir los verdaderos momentos de horror en la pantalla de la experiencia a través de la primera vista. Básicamente, deberías probar este juego con el exclusivo juego multijugador en línea para disfrutar de la atmósfera oscura presentada en las películas de terror clásicas que trae. Primero, descubramos algunos aspectos destacados de este juego.

La trama es extremadamente misteriosa

blank

Horrorfield llevará a los jugadores a una historia extremadamente misteriosa que gira en torno al viaje de un grupo de personas que están explorando una tierra virgen. Esta es una aventura muy peligrosa porque no hay señales de vida aquí. Tienes que moverte junto con otros si no quieres que te maten en vano.

Siempre tenían miedo porque un asesino a sangre fría está listo para destruir a todo el grupo de exploradores. Sin embargo, no es que no haya forma de lidiar con los peligros que les esperan y que necesiten unirse para escapar de esta tierra fantasmal. Entonces, ¿quién es su verdadero enemigo esta vez? ¿Es un asesino a sangre fría, un fantasma o un psicópata? Únete al juego para obtener la mejor respuesta.

Experimenta la emoción de la supervivencia

blank

Básicamente, Horrorfield MOD APK solo le da a los jugadores un modo de juego único y debes elegir convertirte en un asesino o un sobreviviente. Si eliges sobrevivir, el jugador experimentará los momentos de supervivencia extremadamente emocionantes que trae este juego. Antes de comenzar a llegar a esta peligrosa supervivencia, los jugadores tendrán que elegir uno de los 7 personajes que trae el juego.

Lo especial es que cada personaje tendrá ciertas ventajas durante la experiencia. Por ejemplo, un médico puede curar heridas para otras personas, un ladrón tiene la capacidad de ocultarse, o un ingeniero puede reparar los generadores alrededor del mapa … Por lo tanto, realmente debe considerar detenidamente antes de tomar su propia decisión.

El objetivo principal de los sobrevivientes es unir fuerzas, desarrollar estrategias grupales y escapar de la tierra extraña, donde un psicópata sediento de sangre está furioso. Usted y otros jugadores tendrán que esconderse, ayudarse mutuamente, usar y combinar habilidades, diversos elementos para poder sobrevivir antes de la mañana. Recuerda que el tiempo nunca estará del lado del sobreviviente, así que arregla el generador lo más rápido posible si no quieres que el asesino a sangre fría te descubra.

Conviértete en un verdadero cazador

blank

Además de ser un sobreviviente, Horrorfield También permite a los jugadores convertirse fácilmente en verdaderos asesinos a sangre fría y comenzar este aterrador viaje de caza. Al convertirse en un cazador, el jugador podrá elegir uno de los personajes disponibles, como un monstruo, un carnicero y un fantasma. Al igual que los sobrevivientes, los personajes del lado del perseguidor también estarán equipados con habilidades de caza únicas. Esto definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado desde la primera experiencia.

El objetivo del perseguidor sería completamente lo contrario de los sobrevivientes. Debes moverte constantemente en el mapa para poder encontrar su paradero, y así esparcir el miedo a todas las víctimas que se esconden en esta tierra desolada. Aunque enfrenta a 4 presas a la vez, el asesino está equipado con habilidades extremadamente poderosas y es casi imposible derrotarlo con las armas rudimentarias en el mapa. Por lo tanto, despierta el mal en tu ser y obliga a las víctimas en Horrorfield a sufrir un dolor extremo.

Los gráficos traen el último horror

blank

Debido a que es un juego de terror, no es demasiado difícil de entender cuando Horrorfield APK trae colores oscuros al jugador durante el disfrute. Básicamente, la mayoría de los detalles en el juego están diseñados para ser relativamente similares a la realidad pero traer más tristeza que. Esto promete que los jugadores siempre tendrán miedo cuando participen en esta fascinante supervivencia. Además, el juego también está diseñado en un estilo isométrico con gráficos de arriba hacia abajo para ayudarlo a ver fácilmente a su alrededor, pero también le quita el horror del juego cuando no sabe que en el frente hay un monstruo. ¿Que estas esperando?

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

Básicamente, Horrorfield es un juego de terror multijugador, quizás esta también sea la aventura más aterradora de tu vida. Todos los detalles del juego están construidos en un estilo sombrío para ayudar a los jugadores a sentir los momentos de una experiencia verdaderamente aterradora directamente en las pantallas de sus teléfonos. Además, el funcionamiento de este juego es bastante bueno y es uno de los aspectos más destacados que lo hacen exitoso en la actualidad. Específicamente, los jugadores se transformarán en sobrevivientes o asesinos según sus preferencias. Esto te ayudará a comprender mejor todos los aspectos visuales de la emocionante supervivencia de Horrorfield.

MOD INFO:

  • Hack Map,
  • Congelar a Todos

(Podrás ver más en el mapa y saber de lejos si el psicópata se acerca).

Nota: Esta versión solo se puede usar cuando actualiza a la última versión. Solo puede descargar Horrorfield (MOD, Eagle View) desarrollado por WorldGamez.net para usar la función anterior.

Descargar Horrorfield (MOD APK/APK original)

blank