Saltar al contenido

Hunter Assassin MOD APK 1.25 (Diamantes ilimitados, todo desbloqueado)

julio 2, 2020
Hunter Assassin MOD APK
Nombre Hunter Assassin
Editor Ruby Game Studio
Ultima versión 1.25
Peso 37 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Diamantes ilimitados, todo desbloqueado
Consíguelo en Google play

Los juegos de rol ofrecen a los jugadores momentos de experiencia extremadamente vívida y realista, junto con una calidad de imagen hermosa que definitivamente no te decepcionará desde la primera experiencia. Algunos buenos ejemplos son Soul Knight o Brawl Stars, que ha atraído a muchos jugadores de todo el mundo gracias al típico juego de rol que traen. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en disfrutar de un juego de rol suave pero igualmente atractivo? Hunter Assassin (MOD, Dinero Ilimitado/Desbloqueado) sin duda será una opción extremadamente adecuada para jugadores que se aburrieron con los juegos de rol clásicos. Este juego se lanza actualmente de forma gratuita en los sistemas operativos Android e iOS, por lo que los jugadores pueden descargarlo fácilmente a su dispositivo y experimentarlo rápidamente. Primero, aprendamos brevemente sobre este fascinante juego.

La misión es extremadamente peligrosa.

Hunter Assassin imagen 1

Durante la primera experiencia de Hunter Assassin, los jugadores serán llevados a un gran sitio de construcción. Este lugar es el lugar de reunión de los famosos gángsters de la ciudad, especialmente está organizado como un verdadero laberinto a través de cajas y paredes de madera incorporadas. Recuerda que tus enemigos siempre están equipados con armas poderosas. Están listos para destruir cualquier objeto que quiera infiltrarse en su área de operación.

En el juego, los jugadores se transformarán en un verdadero asesino con la tarea de destruir a todos los enemigos en cada pantalla del juego para poder ganar la victoria final. Esta no es una tarea simple en absoluto porque lo expondrá a muchos peligros, posiblemente directamente relacionados con su supervivencia. Tenga en cuenta que la muerte del enemigo debe tener lugar en el silencio necesario, por lo que debe actuar con cuidado si no desea que lo detecten a tiempo. ¿Confías en tu capacidad de matar? Descargue el juego a través del enlace APK a continuación para demostrar su talento de inmediato.

Conviértete en un verdadero asesino

Hunter Assassin imagen 2

Básicamente, la jugabilidad “Hunter Assassin MOD APK“No cambiará demasiado en comparación con otros juegos de rol en el mercado de los juegos de hoy. Lo más importante para que ganes en cada nivel es mantener la paciencia que necesitas, asesinando a los enemigos sin hacer ruido. En esta aventura desafiante, los jugadores deben esconderse en la oscuridad y encontrar formas de superar los mapas cada vez más difíciles, mientras que tus enemigos se esconden en cada esquina para encontrar la oportunidad de vencerte en solo unos segundos.

Recuerda que los delincuentes en el juego traerán ametralladoras automáticas y linternas que aparecerán en cada esquina del mapa. Con solo un cuchillo en la mano, debes esconderte, seguir sigilosamente, acercarte al enemigo en un instante, noquearlo inesperadamente y escapar sin ser detectado. Aprovecha los alrededores, la oscuridad para esconderte de la linterna del enemigo. Además, el sistema de control en Hunter Assassin también es relativamente simple para que los jugadores se sientan familiares desde la primera experiencia.

La dificultad aumentará con el tiempo.

blank

Debido a que es un juego tradicional de estilo arcade, es bastante comprensible que la dificultad de cada pantalla de juego en Hunter Assassin aumentará gradualmente con el tiempo. En la primera pantalla del juego, el número de guardias será relativamente pequeño para ayudar a los jugadores a destruirlos fácilmente y ganar rápidamente. Sin embargo, todo cambiará por completo en la siguiente pantalla del juego, que promete hacerte tener muchos problemas al realizar tu misión.

Además, los delincuentes patrullarán cada habitación, sosteniendo una linterna en cada esquina, y debes evitar ser iluminado por la luz para sobrevivir y encontrar formas de atacarlos. Si un soldado te ve, te disparará y el LifePoint disminuirá significativamente hasta que llegue a cero. Si te matan antes de asesinar con éxito a tu oponente, el juego comenzará desde el principio. En general, el mecanismo de acción de este juego es relativamente fácil de entender, por lo que no te tomará demasiado tiempo acostumbrarte.

Gráficos de Hunter Assassin

En términos de gráficos, Hunter Assassin no se destaca de otros productos similares cuando el formato de gráficos 2D es demasiado antiguo. Esto afecta más o menos a la calidad de visualización del juego, pero aún puede complacer a la audiencia más exigente. Debes recordar eso Hunter Assassin APK Es un juego simple, por lo que no incluye gráficos de alta gama, es completamente comprensible. Además, la interfaz en el juego también está diseñada de manera extremadamente intuitiva para brindar a los jugadores la comodidad necesaria para experimentar. En la esquina superior de la pantalla, los jugadores pueden observar a los enemigos derrotados uno por uno, así como el número total de asesinos restantes.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si eres fanático de los juegos de rol combinados con un estilo de acción sigiloso, Hunter Assassin definitivamente será una opción muy razonable en la actualidad. En el juego, los jugadores se transformarán en un verdadero asesino encargado de perseguir y asesinar a todos los enemigos en cada pantalla del juego para poder convertirse en el ganador final. Además, este juego ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones en Google Play, por lo que puedes estar seguro del atractivo que trae.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueado (incluye diamantes, VIP desbloqueado, personajes, sin anuncios)

Como descargar  e instalar la versión Hunter Assassin MOD para dispositivos móviles/PC

  1. Debe desinstalar la versión original de Google play, si lo ha instalado antes. Luego procede a instalar la versión MOD de Hunter Assassin.
  2. Descarga la versión MOD del juego Hunter Assassin al final de este artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. El ícono del juego aparecerá con las palabras “Hunter Assassin”. Así que ya terminaste de instalar, solo entra al juego para disfrutar.

Descargar Hunter Assassin (MOD APK/APK original)

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]