Saltar al contenido

ID Please MOD APK 1.5.26 (Dinero ilimitado)

abril 22, 2020
ID Please - Club Simulation MOD APK
Nombre ID Please
Editor Lion Studios
Última versión 1.5.26
Peso 75MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

ID Please (MOD, dinero ilimitado) es un juego de género simple combinado con el estilo de simulación tradicional de los famosos Lion Studios. En este juego, los jugadores se transformarán en guardaespaldas con la tarea de mantener el Bar a salvo del escrutinio de las fuerzas de seguridad de la ciudad. Para hacer eso, debe verificar la identidad de cada invitado y tomar la decisión de que alguien ingrese o no.

Esta no será una tarea sencilla porque habrá una gran cantidad de clientes habituales en la tienda, por lo que debe tener mucho cuidado en cada una de sus decisiones. ¡Básicamente, este juego será un poco diferente de productos similares como Blendy! o Forge Ahead para que pueda estar completamente seguro de la diversión que ofrece. Primero, exploremos algunos de los aspectos más destacados de ID Please.

Es un juego simple para entretener

blank

En general, la jugabilidad ID Please es bastante simple, brinda entretenimiento liviano los fines de semana o en el tiempo libre. El juego no requiere demasiada manipulación para controlarlo, sino que el sistema de tareas integrado es lo suficientemente diverso como para que los jugadores se sientan ocupados. Como guardaespaldas, su tarea es verificar la información de todos los clientes que desean ingresar a la barra. Todas las noches, muchas personas entran y salen del club nocturno. Los jugadores deben usar habilidades de juicio para examinar y encuestar a los invitados a través de su apariencia y su tarjeta de identidad. Todo es impredecible. Por lo tanto, observe cuidadosamente.

La dificultad aumenta gradualmente a través de muchos niveles.

blank

En cada tarea diferente, los jugadores tendrán que filtrar a los invitados de acuerdo con los requisitos específicos de edad, color de la ropa, estado de conciencia, código de identificación … Por supuesto, en los primeros niveles, la búsqueda de criterios de control para los invitados será bastante simple para que los jugadores obtengan fácilmente acostumbrado a la jugabilidad que proporciona ID Please. Sin embargo, en algunos niveles posteriores, la dificultad se mejorará. Habrá una gran cantidad de visitantes y los criterios de censura serán más complicados. Por lo tanto, puede sentirse confundido al tomar la decisión de que alguien pase o lo elimine.

Por ejemplo, en una determinada tarea, los jugadores solo permiten que los hombres mayores de 20 años, vestidos de azul, no borrachos y no harapientos pasen por la puerta. No será demasiado difícil identificarlos, pero si pierde el foco, puede perderse los invitados necesarios. En general, todas las decisiones dependen de la decisión del jugador, pero si no lo haces bien, el salario no será mucho. Y debes saber que el dinero será necesario para que los jugadores realicen las personalizaciones necesarias para el personaje, como cambiar la barba, el peinado, la ropa, comprar accesorios …

Conoce muchos personajes únicos

blank

ID Please MOD APK trae un sistema extremadamente diverso de personajes con diferentes características de género, atuendo, peinado, color de piel … Están diseñados muy bien en un estilo divertido de dibujos animados, para que te sientas más cómodo y mucho más cerca mientras disfrutas del juego. En términos de rasgos y expresiones faciales, los personajes no parecen muy diferentes. Por lo tanto, una característica importante a la que los jugadores deben prestar atención durante el proceso de censura es la edad, la identificación que se muestra en la tarjeta de identidad, el género y especialmente la ropa.

La habilidad de juicio agudo será un factor para ayudar al jugador en el proceso de observación y decisión. La cantidad de salario en la cuenta y el número de estrellas otorgadas a través de cada misión representarán el nivel del jugador. Muestra tu mejor habilidad en cada misión de ID Please y conviértete en el guardaespaldas más prestigioso de la ciudad.

Gráficos simples

blank

Para un juego simple como ID Please, los gráficos son el aspecto menos considerado de la comunidad de fabricantes y jugadores. Con la conocida plataforma de gráficos 2D, la calidad de imagen en este juego realmente no se destaca, pero aún trae la originalidad necesaria. Los personajes de dibujos animados con un diseño de apariencia divertida y trajes coloridos contribuirán a inspirar a los jugadores. En general, los gráficos no serán la fuerza de la identificación. Por favor, no se concentre demasiado en esto cuando evalúe el juego.

Además, el sistema de control también muestra la optimización cuando solo un botón de función permite pasar a través de la puerta en la interfaz principal. Alternativamente, el jugador puede hacer clic en el botón Inicio para comenzar la búsqueda en un día o seleccionar Reproducir para volver al día anterior. Después de completar la tarea, el salario se transferirá automáticamente a la cuenta del jugador. Como se puede ver, todas las operaciones en este juego se han reducido significativamente para brindar la simplicidad necesaria.

Te recomendamos estos juegos:

ID Please es un juego adecuado para aliviar el estrés

Como se puede ver, el juego de ID Please no es demasiado complicado y cualquiera puede jugarlo fácilmente en los primeros niveles para familiarizarse. El juego no requiere mucha manipulación y no requiere que pienses mucho, por lo que es muy entretenido. Es un buen nombre para entretenerse en su tiempo libre o simplemente quiere “matar” el tiempo mientras espera algo. Actualmente, ID Please APK ha alcanzado 1 millón de instalaciones y es completamente gratis en Google Play. Los jugadores pueden descargarlo fácilmente a través de esta aplicación o hacer clic en el enlace a continuación. La elección depende de ti.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Anuncios eliminados

Nota: Descarga la versión actualizada “ID Please” (MOD, Dinero ilimitado) desarrollada por WorldGamez.net, para usar las funciones anteriores. Si lo descargas desde otro sitio web, puede ser falso o el archivo no funcionará

Descargar ID Please (MOD APK/APK original)

blank