Saltar al contenido

Johnny Trigger MOD APK 1.8.1 (Dinero/Diamantes ilimitados)

marzo 20, 2020
Johnny Trigger MOD APK
NombreJohnny Trigger
EditorSayGames
Última versión1.8.1
Peso85MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero/Diamantes Ilimitados
Consíguelo en

Los juegos de rol combinados con elementos simples están ganando cada vez más los corazones de los jugadores de todo el mundo. La mayoría de estos juegos están equipados con una jugabilidad extremadamente simple, pero es difícil ganar el juego, por lo que los jugadores siempre se sentirán emocionados y no podrán apartar la vista de la pantalla del teléfono cuando tengan experiencia. Algunos nombres conocidos como Soul Knight o Hunter Assassin han recibido muchos comentarios positivos de los jugadores, por lo que puedes estar seguro de estos juegos. En este artículo, presentaremos a los lectores un juego similar llamado Johnny Trigger (MOD, Dinero Ilimitado/Diamante) fue publicado por SayGames. Básicamente, este es un juego que acaba de lanzarse en el mercado de juegos no hace mucho tiempo y promete convertirse en uno de los juegos más vendidos a finales de 2019. Veamos los aspectos más destacados de este juego.

¿Es fácil convertirse en asesino?

Para responder la pregunta anterior, debe determinar cómo es un asesino y qué debe prepararse para ser un verdadero asesino. Normalmente, los jugadores no verán a los asesinos parecer demasiado, de hecho, porque esta es una profesión prohibida por muchos países y desalienta a las personas a convertirse en asesinos. Por lo tanto, solo puedes observar asesinos en dramas o leer famosas historias de detectives. Esto hace que muchas personas no puedan imaginar cuál es el trabajo oficial de un asesino. Por lo tanto, intente descargar Johnny Trigger para probar tu sensación de convertirte en un verdadero asesino en este momento. Creemos que después de experimentar este juego, tendrás una mejor visión general de los asesinos de sangre fría.

Jugabilidad arcade normal

Johnny Trigger MOD APK es un juego desarrollado en un estilo simple, por lo que no es demasiado difícil de entender cuando se integra con el juego arcade habitual para ayudar a los jugadores a acostumbrarse fácilmente desde la primera experiencia del juego. Esto significa que los jugadores tendrán que comenzar desde niveles simples, luego tratar de destruir a todos los enemigos para poder continuar experimentando los siguientes niveles difíciles. Esta no es una forma extraña de operar para jugadores experimentados, por lo que no tomará demasiado tiempo para comprender más sobre este juego.

Específicamente, el jugador controlará a un verdadero asesino durante la experiencia Johnny Trigger e intentará destruir a todos los enemigos si quieres avanzar a la siguiente pantalla. Recuerda que aparecerán muchos oponentes en la pantalla, siempre necesitan armas con mucho daño y listos para derribarte en cualquier momento. Lo especial es que el personaje principal avanzará automáticamente y realizará acrobacias cada vez que se encuentre con enemigos en el camino. Durante las acrobacias, su arma cambiará de posición constantemente y apuntará a cualquier posición en la pantalla.

Su tarea es simplemente esperar a que el rayo láser en la pistola se mueva a la posición adecuada, luego presione la pantalla para realizar la acción de disparar rápidamente. Ajusta el ángulo del disparo para que pueda golpear al enemigo y derrotarlo de inmediato. Si ignoras a los enemigos en el camino, te destruirán de inmediato, lo que significa que tendrás que iniciar la pantalla del juego desde el principio.

La forma de controlar es relativamente simple

No habrá demasiadas acciones de control en Johnny Trigger, por lo que los jugadores solo deben observar cuidadosamente antes de tomar la decisión final de disparar para destruir al enemigo en un instante. Básicamente, todo lo que un jugador necesita hacer es tocar la pantalla en el momento adecuado para ayudar a su personaje a realizar acciones de disparo.

Sin embargo, debes recordar que solo usas un cierto número de balas en cada pantalla de juego. Específicamente, se proporcionará al jugador un máximo de 7 balas para cada nivel, así que no desperdicies tus disparos porque cuando la munición se agota y aún no mata a todos los enemigos, aún perderás. Además, habrá algunas ubicaciones llamadas Checkpoints en la pantalla del juego. Después de pasar este lugar, el jugador comenzará el juego nuevamente en el punto de control si pierde. Esto te ahorrará mucho tiempo cuando experimentes Johnny Trigger.

Gráficos simples de dibujos animados

Básicamente, la calidad gráfica de Johnny Trigger APK no tiene demasiadas diferencias en comparación con otros juegos del mismo género. Por lo tanto, no debes exigir que la calidad de visualización de este juego sea tan especial y hermosa como productos como PUBG Mobile o Rules of Survival porque es un juego diseñado en un estilo simple. En general, los detalles en el juego son una construcción relativamente interesante junto con suaves efectos de transición que ciertamente no te harán sentir decepcionado desde la primera experiencia.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Johnny Trigger es realmente un juego adecuado para aquellos que buscan un juego para entretener en su tiempo libre. Este juego ofrece una jugabilidad tradicional simple, una calidad gráfica suave junto con un sistema de sonido vívido que promete brindarte momentos de una experiencia extremadamente interesante. Actualmente, Johnny Trigger se está lanzando de forma gratuita en App Store y Google Play, por lo que no tendrá demasiadas dificultades para descargar el juego en su dispositivo.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado (999999999)
  • Diamante ilimitado (999999999)

Característica MOD: en esta versión, recibiráS dólares para poder actualizar y comprar más balas en la tienda. Además, esta actualización VIP se ha desbloqueado para todos los personajes y armas en la tienda.

Descargar Johnny Trigger (MOD APK/APK original)