Saltar al contenido

Jumanji: Epic Run MOD APK 1.4.0 (Dinero ilimitado)

abril 25, 2020
Jumanji: Epic Run MOD APK
NombreJumanji: Epic Run
EditorCrazy Labs
Última versión1.4.0
Peso72MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Jumanji: Epic Run (MOD, Dinero ilimitado) es el último producto de la editorial Crazy Labs de TabTale. El juego está inspirado en la famosa película de acción y aventura: Jumanji: Bienvenido a la jungla. Si has visto esta película antes, reconocerás fácilmente personajes familiares como el Dr. Smolder Bravestone, el profesor Shelly Oberon o Ruby Roundhouse … Son tus compañeros en las peligrosas aventuras que Jumanji: Epic Run trae en cada pantalla de juego fascinante. Al igual que otros juegos del mismo género en el mercado, como Temple Run 2 y Talking Tom Hero Dash, participarás en persecuciones interminables llenas de peligros impredecibles.

Actualmente, este juego solo ha alcanzado más de 100,000 instalaciones en la aplicación Google Play porque se lanzó hace poco. Sin embargo, vale la pena señalar que muchos usuarios comentan que aman este juego y que siempre pasan tiempo todos los días para experimentarlo. ¿Qué hay de tí? ¿Estás listo para una aventura emocionante en Jumanji: Epic Run? En primer lugar, busquemos información al respecto.

Carrera sin fin

El clásico juego de carrera sin fin parece haber causado una “tormenta” en el mercado no hace mucho tiempo. Hasta ahora, los juegos de este género todavía atraen mucha atención de la comunidad mundial de jugadores. Por lo tanto, la aparición de Jumanji: Carrera épica Parece ser algo esencial para ayudar a los jugadores a tener más opciones para su experiencia. Al ingresar al juego, participarás en una persecución sin fin para encontrar el precioso diamante que ha sido robado por Treasure Runner. Eso significa que tienes el control total del juego. Sin embargo, en esta aventura significativa, habrá muchos obstáculos y enemigos listos para interferir contigo. Por lo tanto, para lograr el objetivo final, debes ser el jugador más hábil y sensible.

El juego está integrado con un sistema de tareas bastante diverso y aparecen constantemente. Cada vez que complete una determinada tarea, aparecerán nuevas tareas y podrá realizarla de inmediato. Siempre puede sentirse ocupado cuando experimente Jumanji: Epic Run, pero no se preocupe demasiado porque las tareas integradas traen nuevos desafíos y experiencias. Por lo tanto, si eres un jugador que ama la novedad, siempre tratarás de lograr el objetivo todos los días.

Superando desafíos

Jumanji: Epic Run MOD APK está ambientado en el vasto bosque de Jumanji y está lleno de desafíos peligrosos. Por lo tanto, en este viaje interminable, los jugadores enfrentan dificultades que ellos mismos no podían anticipar. Tal vez tengas que huir del enjambre de hienas, evitar avalanchas, trepar, caer en cascadas … y derrotar a los enemigos que se interponen en tu camino durante la fascinante aventura que trae Jumanji: Epic Run. En la jungla profunda, los jugadores pueden encontrarse con animales peligrosos como rinocerontes, jaguares, … y más. Pueden estar en todas partes en el mapa y siempre están listos para matarte. Así que tenga cuidado y observe cada segundo cada minuto.

La persecución en Jumanji: Epic Run es interminable, lo que significa que el juego solo se detiene cuando el jugador falla en cualquier parte del camino. Además de prestar atención a los desafíos que lo rodean, recuerde recoger oro, diamantes y elementos de apoyo como Escudo, Imán, Dorado Doble … Ayudarán al jugador en cada situación dada, así que no los pierda si puede obtener uno.

Desbloquea nuevos personajes

El juego actualmente tiene 4 personajes familiares de la película del mismo nombre. Cada personaje tiene sus propias características y habilidades para ayudar a los jugadores a tomar decisiones fácilmente cuando experimentan. Sin embargo, para desbloquearlos, debes usar diamantes para desbloquear un nuevo mapa. Un cierto mapa corresponderá a cada personaje diferente. Específicamente, con el mapa de The Jungle, el compañero que acompaña al jugador en cada persecución sin fin es el fuerte Smolder Bravestone. O en The Dunes, la chica sexy Ruby Roundhouse te ayudará a tener los momentos de experiencia más emocionantes en cada etapa del viaje. Además, hay muchas otras cosas nuevas que te esperan para experimentar en Ruby Roundhouse. Descarga el juego tú mismo para explorarlos.

Además, los personajes del juego pueden actualizarse para hacerse más fuertes. Para hacer esto, debes usar el oro o los diamantes recogidos después de cada pantalla ganadora del juego. Si le resulta demasiado difícil obtenerlos, puede descargar el juego a través del siguiente enlace para obtener oro y diamantes gratis, y desbloquear funciones extremadamente interesantes.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Jumanji: Epic Run está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Jumanji: Epic Run en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de  Jumanji: Epic Run (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Jumanji: Epic Run?

Jumanji: Epic Run es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Jumanji: Epic Run MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Jumanji: Epic Run MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado, para que compres todo lo que quieras y que tu experiencia de juego mejore!

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como puede ver, Jumanji: Epic Run tiene un juego clásico familiar basado en productos famosos anteriores. Sin embargo, el juego ha tenido una creatividad excepcional en el juego, el sistema de misión y especialmente los gráficos. El juego está diseñado en una plataforma gráfica brillante, los personajes se describen casi idénticos a la versión original, los detalles se muestran muy nítidos con la plataforma gráfica 3D … Junto con eso, el movimiento del personaje Objetos y obstáculos en el juego también son se muestra muy suave y vívidamente. Además, el sistema de sonido integrado también es extremadamente emocionante, contribuyendo al drama necesario para el juego. Con los aspectos más destacados anteriores, puede sentir Jumanji: Epic Run APK Es realmente un buen juego. Por lo tanto, si te encanta la jugabilidad clásica de la línea de juegos sin fin, esta es la mejor opción en este momento.

MOD INFO:

  • Oro ilimitado
  • Gemas ilimitadas

Descargar Epic Run (MOD APK/APK original)