Saltar al contenido

Jurassic World Alive MOD APK 2.0.38 (Batería ilimitada / VIP)

julio 25, 2020
Jurassic World Alive MOD APK
Nombre Jurassic World Alive
Editor Ludia
Última versión 2.0.38
Peso 473 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Batería ilimitada, VIP
Consíguelo en

Tal vez no sabes que el mundo de los dinosaurios ya no está en la imaginación de las personas, sino que se recrea vívidamente a través del juego. Jurassic World Alive (MOD, batería ilimitada/VIP). Básicamente, este es uno de los juegos de realidad virtual (AR) más exitosos en este momento. Fue desarrollado directamente por la famosa editorial Ludia. Han tenido productos exitosos en el mercado de juegos anterior como Dragons: Rise of Berk o Warriors of Waterdeep para que puedas estar seguro de la calidad de la experiencia que trae Jurassic World Alive. En este juego, los jugadores aprenderán sobre todos los dinosaurios presentes en el pasado para comprender mejor las características de cada especie, obteniendo así un conocimiento histórico extremadamente útil después de experimentar el juego. Esto definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado, así que ¿por qué no intentas descargar el juego y experimentarlo ahora?

¿Qué sabes sobre los dinosaurios?

blank

Aunque los dinosaurios ya no aparecen en el mundo actual, lo que sabemos sobre ellos es mucho. Hay mucha información sobre dinosaurios en Internet, periódicos o libros de investigación animal, etc. Esto ayuda a las personas a comprender gradualmente las características básicas de este animal feroz. Básicamente, los dinosaurios se extinguieron por los elementos naturales ásperos y este evento ocurrió antes de que aparecieran los humanos. Por lo tanto, no podrás encontrar dinosaurios en el mundo en este momento.

Sin embargo, los dinosaurios han invadido una vez más la Tierra a través de Jurassic World Alive. La configuración del juego gira en torno a la fuga de un dinosaurio del mundo jurásico en una isla inestable de Isla Nublar. Se trasladan libremente a su ciudad y sus alrededores, haciendo que la seguridad mundial sea más caótica que nunca.

Como nuevo miembro del Dinosaur Protection Group (DPG), su misión es rescatar a los dinosaurios de la 2ª extinción. Esta no es una tarea fácil porque los dinosaurios son uno de los animales más feroces del planeta. Debes estar muy tranquilo en cualquier caso si quieres completar la noble misión que te asignaron.

Busca tus dinosaurios favoritos

blank

Básicamente, la operación de Jurassic World Alive MOD APK es relativamente similar a otros juegos de AR en el mercado de los juegos de hoy. Específicamente, los jugadores usarán la cámara desde su dispositivo para buscar los dinosaurios y pueden atraparlos directamente en sus hogares rápidamente. Esta es realmente una experiencia extremadamente nueva y emocionante para los jugadores, por lo que puedes estar seguro del atractivo que ofrece este juego. Tenga en cuenta que su dispositivo debe estar conectado a Internet de manera estable para facilitar la caza de dinosaurios.

Además, los dinosaurios aparecerán al azar en todo el mundo y no seguirán ninguna secuencia para hacer justicia a todos los jugadores. Jurassic World Alive también ofrece a los jugadores una predicción extremadamente interesante para facilitar la búsqueda de dinosaurios. Los dinosaurios aparecerán más en lugares donde hay menos tráfico y no hay apariencia humana. Por lo tanto, estamos seguros de que estarán presentes en lugares como parques, bosques naturales, desiertos … con más frecuencia de lo habitual.

Recolecta muestras de ADN para crear nuevos dinosaurios

blank

Además de cazar dinosaurios, Jurassic World Alive También permite a los jugadores criar libremente diferentes tipos de ADN para crear dinosaurios más fuertes y más prominentes que el original. Básicamente, este juego ofrece más de 100 dinosaurios diferentes de tiempos prehistóricos para ayudar a los jugadores a sentir la diversidad desde el primer momento para disfrutar.

Además, debe ser responsable de los dinosaurios que acaba de crear al cuidarlos. Inicia sesión en el juego regularmente para dejar que los dinosaurios los coman, beban y entrenen hasta la madurez. La mayoría de los dinosaurios en Jurassic World Alive requieren el cuidado de los jugadores para poder desarrollarse a tiempo. Si los jugadores los matan de hambre con frecuencia, todo irá muy lentamente y pasarás más tiempo.

Tecnología de gráficos avanzada

blank

La calidad gráfica de Jurassic World Alive APK Realmente nos hace sentir extremadamente satisfechos con lo que trae. Además del formato de gráficos 3D incorporado, este juego también está equipado con tecnología de imagen AR extremadamente avanzada que definitivamente hará que la calidad de la experiencia del jugador sea más vívida que nunca. Además, los detalles en este juego también están diseñados de acuerdo con la película del mismo nombre para que sientas el derecho familiar de disfrutarlo por primera vez. Además, el efecto de transición en el juego también se muestra relativamente suave y estable en dispositivos de bajo perfil.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Jurassic World Alive está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Jurassic World Alive en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Jurassic World Alive (MOD, Bateria ilimitada, VIP).

❤️ ¿Qué plataformas admite Jurassic World Alive?

Jurassic World Alive es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Jurassic World Alive MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Jurassic World Alive MOD APK”, los jugadores tendrán Bateria ilimitada, VIP para que tu experiencia de juego mejore!

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si eres un amante de los dinosaurios y estás buscando un juego con esta criatura, Jurassic World Alive definitivamente será una opción muy razonable en la actualidad. En el juego, experimentarás el estilo de los juegos de construcción de ciudades, combinándolos con la cría y el cuidado de los dinosaurios, además de dejarlos ir a la batalla fácilmente. Además, este juego también incorpora tecnología AR avanzada que hará que tu experiencia de juego sea más realista que nunca. Debes descargar el juego a través del enlace APK a continuación para disfrutarlo ahora.

MOD INFO:

  • Batería ilimitada
  • VIP habilitado
  • Siempre perfecto Hit Dino
  • Menú MOD

Nota: para mantenerte alejado de los MOD maliciosos disponibles en tu dispositivo, te recomendamos que utilices el servicio de calidad del equipo de desarrollo WorldGamez.net. Aquí, siempre brindamos servicios de calidad, absolutamente confidenciales, no inferiores a ninguna base de datos del mundo.

Descargar Jurassic World Alive (MOD APK/APK original)

blank

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]