Saltar al contenido

Knighthood MOD APK 1.1.6 (Modo invencible, One hit)

abril 30, 2020
Knighthood MOD APK
NombreKnighthood
EditorKing
Última versión1.1.6
Peso78 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODModo invencible, One hit
Consíguelo en

Knighthood (MOD Modo invencible, One hit) es un juego móvil de rol gratuito en Google Play que el editor de King ha convertido al idioma vietnamita. En el juego, serás llevado a la Tierra de la Ira, creada por las fuerzas oscuras, lucha contra los monstruos malvados y las fuerzas de los guerreros corruptos. Descargue el juego y su versión MOD en el artículo a continuación para comenzar su viaje ahora.

Introducción

Cuando se trata de la editorial King, la mayoría de los jugadores probablemente pensarán en la divertida serie de juegos de rompecabezas que se hizo famosa en el mercado de los juegos de entretenimiento. Nadie parece desconocer los legendarios juegos de combinar 3 como Candy Crush Saga o Candy Crush Friends Saga. Sin embargo, King es un editor al que le gusta sorprender a los fanáticos y la prueba es que recientemente lanzaron el juego de rol Knighthood.

¿Cómo es el juego Knighthood? La respuesta más perfecta la tendrás cuando descargues el juego tú mismo y lo disfrutes. Sin embargo, me gustaría enfatizar que Knighthood es un juego bien invertido en muchos aspectos, como el juego, los gráficos y la historia. Esto me sorprende y admira a King porque el género de los juegos de rol no es su fuerte. Entonces, ¿este editor quiere poner esto en su nuevo producto? Descubre las siguientes secciones.

Trama

Knighthood tiene lugar en una tierra legendaria llamada Astellas. Anteriormente, estaba protegido por Range Knight hasta que las fuerzas oscuras de Lord Karnon surgieron nuevamente de las mazmorras. La vida pacífica de sus habitantes fue destruida y los guardias de la mazmorra también fueron corrompidos por el poder de la oscuridad.

Como un caballero justo, Rage no permitirá que esto continúe en su tierra. Por lo tanto, emprendió la misión de proteger la paz al participar en una brutal batalla contra las fuerzas del mal. El peligroso viaje ha comenzado y su tarea es convertirse en Ira y ayudarlo a cumplir esta noble misión.

Juego de rol típico

Knighthood MOD APK es un juego de acción de lucha por turnos que permite a los jugadores convertirse en un verdadero caballero durante el caos. Un héroe fuerte asumirá la misión de salvar su reino del dominio de las fuerzas oscuras, sin embargo, debes demostrar que eres elegible para hacerlo. Recoge tus armas y prepárate para luchar en cualquier situación.

Los jugadores controlarán a sus guerreros tocándolos constantemente para atacar y crear combos, junto con los golpes de dios para acumular energía para la impresionante habilidad final con poder destructivo. Al final, puedes convocar a un héroe para pedirle que te ayude en la batalla actual con las habilidades y el poder que poseen.

Por ejemplo, Ash: un arquero capaz de quemar a un grupo de enemigos y reducir su poder en los próximos 3 ataques. Mientras tanto, Grim puede crear Kim Ice capaz de congelar instantáneamente a los enemigos que los hacen incapaces de usar habilidades. Además, hay innumerables misterios que puedes descubrir durante horas de experiencia en Knighthood. Por lo tanto, no te pierdas nada.

Un largo viaje

La jugabilidad de Knighthood continuará con dificultades crecientes. Los jugadores deben ser flexibles en cuanto a cómo controlar y usar estrategias de manera apropiada para superar todos los desafíos. A veces, si necesitas ayuda, recuerda a Drakeson, el dueño del reino de Astellas y la guía para ti al comienzo del juego.

Tenga en cuenta que el viaje del Caballero incluye muchas partes diferentes. Los jugadores tendrán que luchar para superar cada parte para ganar experiencia y desbloquear nuevas partes. Cada sección traerá diferentes desafíos y experiencias, así que no pierdas la oportunidad de explorarlos y conquistarlos.

Héroe y sistema de armas

Hay que decir que el Knighthood tiene un arsenal bastante único y diverso de personajes y armas. Muchos tipos de héroes poseen diferentes miradas y habilidades, mientras que las armas también tienen un efecto específico en cada tipo de oponente. Esto contribuye a la diversidad de estrategias en cada juego, permitiendo a los jugadores ser creativos y flexibles en cómo controlar a sus guerreros o equipo.

A veces, se preguntará qué hacer en los próximos pasos. ¿Usarás tu habilidad definitiva para desatar poder destructivo o convocar a otro guerrero para apoyar a tus aliados? El resultado de la batalla depende completamente de la decisión de cada jugador y los jugadores que gustan de la libertad, como yo, definitivamente amarán esto. Cada decisión lleva a dos resultados finales, ganar o perder. Sin embargo, a través de cada partido, la experiencia es más esencial para que los jugadores dominen cada vez más este juego.

Los gráficos crean acentos

Lo especial de Knighthood APK es que sus gráficos se han optimizado efectivamente para funcionar en casi cualquier dispositivo móvil, incluidos los teléfonos de gama baja. Esto hará que el juego de King sea más popular en la comunidad de jugadores, y rara vez ocurrirá un retraso para proporcionar la experiencia más fluida posible.

Luego, quedé bastante impresionado con el diseño de personajes de Knighthood, ya que fueron representados en un estilo animado con formas divertidas y colores brillantes. Aunque los detalles no serán demasiado realistas, los hermosos efectos de combate contribuirán a inspirar el proceso de batalla de los jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Knighthood es uno de los primeros productos de la serie de juegos de rol de King. Por lo tanto, quizás no deberíamos centrarnos demasiado en algunos de los errores menores que existen en esta última versión. Puedo garantizar que las mejores funciones se actualizarán en las próximas versiones y que este talentoso editor superará las desventajas.

Sobre todo, quiero enfatizar que Knighthood es un juego genial con un dramático juego de roles y un estilo táctico único. Junto con eso, el diseño de este juego también causa una buena impresión en los jugadores desde la primera experiencia. Por lo tanto, este es un juego que no te puedes perder este verano.

Descargar Knighthood (MOD APK/APK original)