Saltar al contenido
RPG

Laplace M APK 2.41.0 + OBB (Inglés) Última versión

julio 27, 2020
Laplace M MOD APK
Nombre Laplace M
Editor ZlongGames
Última versión 2.41.0
Peso 2 GB
Plataformas Android 4.0
Características MOD No
Consíguelo en

Laplace M APK + OBB es un juego de género de rol combinado con aventuras únicas de la editorial ZlongGames. Básicamente, no será muy diferente de otros MMORPG disponibles en el mercado hoy en día, como Harry Potter: Hogwarts Mystery o Legend of Solgard. Por lo tanto, los jugadores se acostumbrarán fácilmente a lo que trae este juego desde la primera experiencia. A través del juego, los jugadores descubrirán tierras misteriosas en la Edad Media, uno de los períodos a los que muchos editores de juegos prestan especial atención. Sin embargo, este juego no será propenso a ataques violentos como otros productos similares. En cambio, los jugadores experimentarán la sensación de una cálida aventura en el mundo abierto construido en el vívido estilo de anime que trae Laplace M. ¿Que estas esperando? Descarga y experimenta este juego especial ahora.

Únete a una aventura mágica en el país de las maravillas

Durante la primera experiencia de Laplace M, los jugadores serán llevados a una tierra llamada Laplace. Se considera un país de las maravillas en miniatura con muchos animales lindos que viven con humanos. Los aldeanos siempre están en un estado relajado y sin ninguna presión de la vida. Sin embargo, el desastre golpeó la tierra cuando las fuerzas oscuras se hicieron más fuertes y más dispuestas a hacer de este lugar su colonia.

Antes de esta situación, este es el momento en que debes levantarte para convertirte en uno de los guerreros gloriosos y luchar para proteger la paz de la tierra de Laplace. Lo especial es que este juego te ofrece muchas opciones a través del sistema de personajes diversos incorporado. Puedes elegir una de las cuatro clases de personajes como guerrero, mago, clérigo o asesino para comenzar a llevar a cabo la noble misión que se les ha asignado. Además, haz nuevos amigos en tu viaje porque se convertirán en compañeros listos para ayudarte cuando encuentres dificultades.

La jugabilidad no es demasiada diferencia

Básicamente, la jugabilidad de Laplace M APK no tendrá demasiados cambios en comparación con otros juegos MMORPG en el mercado de juegos de hoy. Después de completar el proceso de selección de personajes, los jugadores comenzarán su viaje de inmediato. Los jugadores deben realizar las tareas asignadas para entrenarse o combinarse con otros jugadores para formar un equipo. Las actividades destacadas en el juego incluyen luchar contra monstruos, luchar contra PvP, luchar contra jefes … prometiendo no hacerte sentir decepcionado con lo que traen.

Además, no importa cuán alto sea el nivel del jugador, sería imposible alejarse del área designada de la tierra de Laplace para garantizar la equidad para los nuevos jugadores. En general, la jugabilidad de Laplace M es bastante diferente cuando se trata de mejorar la experiencia de aventura, la exploración y la interacción de los jugadores en su viaje. Esto significa que tendrás que parecer una persona amigable para encontrar compañeros durante el juego.

Invocar mascotas especiales

Lo más destacado que hace Laplace M diferente de otros productos es el sistema de mascotas con el nombre Guardian incorporado. La mayoría de estas mascotas aparecerán continuamente en la tierra de Laplace y dependerán de los humanos para poder sobrevivir en este mundo mágico. Básicamente, las mascotas a menudo están selladas en tarjetas llamadas Tarjetas de Alma y puedes combinar estas tarjetas con tu dispositivo para encender el personaje. Por otro lado, la Carta de Alma también proporcionará a los jugadores la capacidad de mutar y activar los efectos de las cartas para convocar a sus respectivas mascotas en cualquier batalla.

Además de convocar mascotas, no olvides encontrar la mitad del amor en Laplace M para sentirte más emocionado durante la experiencia del juego. Este juego también te permite tomar su mano para disfrutar de un matrimonio romántico en este maravilloso mundo abierto. Además, los jugadores pueden hacer lo que quieran, como ganado, agricultura, cocina, operar una granja, hacer amigos con extraños, construir una casa privada, … sentir. Sé interesante a tu manera.

Personaliza el aspecto del personaje

El punto culminante final que Laplace M trae la integración del sistema de avatar extremadamente rico para ayudar a los jugadores a crear fácilmente un personaje que se adapte a sus preferencias. Por lo general, puede personalizar el aspecto cambiando sombreros, ropa y armas para adaptarse a cada etapa de experiencia diferente. Casi todos los disfraces, incluidos vestidos de fiesta, uniformes escolares, abrigos … están disponibles en la tienda para ayudar a los jugadores a tomar decisiones rápidamente. ¿Que estas esperando? Únete al juego ahora para personalizar tu personaje para que sea único y hermoso de inmediato.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Laplace M es un nombre extremadamente popular en el mercado de los juegos de hoy, por lo que puede estar completamente seguro de lo que trae. Este juego ha tenido éxito en muchos países de todo el mundo y ha recibido el amor de muchos jugadores gracias a factores como un juego atractivo, una historia bien invertida y una foto visual … Si eres fanático de MMORPG y quieres experimentar las aventuras únicas. , Laplace M definitivamente será una gran opción en la actualidad.

Cómo descargar e instalar la versión APK Laplace M

  1. Desinstala la version original de  Google Play si lo instaló anteriormente.
  2. Descarga el APK al final de este artículo.
  3. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Laplace M”. Así que has terminado de instalar el juego, ahora solo visita para disfrutar.

Descargar Laplace M (MOD APK/APK original)