Saltar al contenido

Last Day on Earth: Survival MOD APK 1.16.5 (MOD Menu, Artesanía gratis)

abril 25, 2020
Last Day on Earth: Survival MOD APK
NombreLast Day on Earth: Survival
EditorKefir!
Última versión1.16.5
Peso49MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODMOD Menú (Artesanía gratis, Durabilidad, División mágica, Caminata instantánea …)
Consíguelo en

Si alguien nos pregunta qué juego de supervivencia vale la pena jugar en este momento, excepto PUBG Mobile y Garena Free Fire. Last Day on Earth: Survival (MOD Menu, Free Craft) Definitivamente será la respuesta que daremos. De hecho, este es un juego del género de supervivencia combinado con el estilo de juego de rol lanzado por Kefir !. Este producto promete brindarte momentos inolvidables de experiencia. Aprendamos sobre este fascinante juego.

Acerca de Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival es un juego de supervivencia de gran éxito del editor Kefir! Aunque se lanzó hace mucho tiempo, este juego sigue siendo uno de los juegos de supervivencia más atractivos en este momento gracias a las características especiales que se actualizan constantemente.

Básicamente, otros juegos de supervivencia requieren que los jugadores reaccionen rápidamente en ciertas situaciones para garantizar la seguridad de sus personajes, en Last Day on Earth: Survival es exactamente lo contrario. Específicamente, este juego requiere que los jugadores posean un pensamiento táctico y un juicio preciso para ayudar a sus personajes a sobrevivir a las amenazas siempre presentes. Este es también el factor que nos ayuda a sentir que este juego es especial, ¿y tú? Por favor dé su opinión comentando justo debajo de este artículo.

Trama extremadamente carismática

Al participar en el juego. Last Day on Earth: Survival MOD APK, los jugadores estarán inmersos como uno de los últimos supervivientes de una ciudad llena de zombis post-apocalípticos. Mientras tanto, otros sobrevivientes han tratado de sobrevivir en otras tierras haciendo que el contacto con ellos sea algo muy poco probable. Por lo tanto, no tendrás ninguna ayuda de otros jugadores durante la experiencia.

Debes tomar medidas inmediatamente antes de que todo sea demasiado tarde porque tu personaje necesita muchos factores para poder sobrevivir en este momento extremadamente difícil. Afuera, estaba completamente negro. Puedes escuchar los gruñidos y aullidos de los monstruos. Los muertos vivientes se mueven e invaden toda la tierra. Tienen hambre y buscan presas como tú para compensar el hambre. Mantén la calma en cualquier situación y toma las mejores decisiones para ayudar a tu personaje a escapar de la situación actual.

Intenta sobrevivir de la nada

Durante la primera experiencia, al jugador no se le proporcionará ningún equipo o vestuario y tendrá que comenzar su vida sin nada. Es importante que a tu personaje solo le quede un poco de fuerza. Presta atención a indicadores como Hambre y Sed, recolecta recursos para crear armas y herramientas.

Además, no olvides aprovechar todo lo disponible en el mapa del juego. Last Day on Earth: Survival para facilitar el proceso de supervivencia, como un palo o una señal. Recuerda que todo lo que aparece en este juego tiene su propio papel para ayudarte a matar cientos, incluso miles de zombis en la calle y recoger valiosos botines.

Después de alcanzar algunos niveles básicos (reuniendo, creando y matando zombies), tu personaje necesitará un techo para cubrirse y suficiente sistema de comida y agua para mantenerte durado más tiempo. Por lo tanto, los elementos como la mochila informal, la cama de jardín, el Raincatcher y una casa pequeña serán las primeras cosas que tendrás que construir para garantizar que tu personaje esté seguro.

Una característica especial que hace que Last Day on Earth: Survival sea más interesante que otros juegos de supervivencia es que no incluye instrucciones para nuevos jugadores. Esto significa que tendrás que aprender todo y ganar experiencia gradualmente durante el juego.

Hermosos gráficos en 3D

En términos de gráficos, Last Day on Earth: Survival APK tiene un hermoso formato 3D junto con detalles muy cuidadosamente invertidos en términos de imagen que prometen representar con éxito una batalla de supervivencia extremadamente atractiva en la pantalla. El juego está diseñado en un estilo realista, combinado con una vívida tercera vista definitivamente ayudará a los jugadores a ver todo en el mapa de la manera más rápida y conveniente posible. Además, las teclas virtuales en el juego también se colocan en posiciones adecuadas para ayudar a los jugadores a manipular con ambas manos rápidamente.

FAQ:

Algunas preguntas relacionadas con Last Day on Earth: Survival

🕹️ ¿Qué tendrá la versión MOD de Last Day on Earth: Survival en WorldGamez.net?

Al descargar Last Day on Earth: Survival a través del enlace APK o MOD debajo de este artículo, los jugadores recibirán muchos beneficios, como la durabilidad infinita de las armas, la fabricación de equipos sin elementos, el desbloqueo de todas las herramientas, el modo disponible, los personajes se mueven más rápido de lo habitual, …

❤️ ¿Es difícil instalar la versión MOD?

Básicamente, instalar la versión MOD en nuestro sitio es extremadamente simple porque todos los juegos solo tienen un único archivo APK y un archivo MOD integrado debajo de cada artículo. Una vez instalada, solo necesita permitir que la aplicación acceda a la memoria del dispositivo para que pueda experimentarla rápidamente.

📽️ ¿Qué plataformas admite Last Day on Earth: Survival?

Last Day on Earth: Survival es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Last Day on Earth: Survival es realmente uno de los juegos de supervivencia que más vale la pena experimentar en este momento. Este juego tiene muchos aspectos destacados especiales que nos hacen imposible enumerarlos en un solo artículo. Por lo tanto, los jugadores necesitan descargar el juego y experimentar todas las características que trae para poder hacer el juicio más preciso sobre este juego. Además de descargar el juego a través del enlace APK debajo del artículo, también puedes instalar Last Day on Earth: Survival en dos tiendas en línea, App Store y Google Play fácilmente.

MOD INFO:

A través de la versión del menú MOD (puedes abrir esta función haciendo clic en el icono flotante en el juego), será posible activar/desactivar las siguientes funciones:

  • Magic Split (Divide el objeto para obtener más)
  • Caminata instantánea (recorrido rápido en el mapa)
  • Artesanía gratis (artesanía sin artículos)
  • Abrir todas las recetas.
  • Durabilidad

Nota: no puedes hacer

  • Casco de asalto
  • Armadura corporal de asalto
  • Pantalones de asalto
  • Botas de asalto
  • Transmisión de ATV
  • Bandera del clan
  • Laboratorio de electrónica
  • Estación de reparación
  • Bomba de mano
  • Silla de caballo
  • Pantalones de kevlar
  • MI24
  • Mortero
  • Tubo de metal
  • Cortador de metal
  • El dragunov
  • Mochila Táctica
  • Camión Zombie
  • S&W Magnum

Cómo instalar la versión MOD Last Day on Earth: Survival

  1. Con la versión MOD Menu, redujimos el archivo “obb” a un solo archivo APK.
  2. Después de descargar e instalar, puedes abrir “Juegos” y activarlo (Aplicaciones que pueden aparecer en la parte superior). ¡Permita esta configuración!
  3. A continuación, verás que LDOE saldrá automáticamente para guardar la configuración, simplemente vuelva a abrir para disfrutar y experimentar.

Nota: Si actualiza a la nueva versión MOD, solo necesita descargar la nueva versión MOD de LDOE desarrollada por WorldGamez.net. Mantenga la versión anterior, y solo necesita instalarla normalmente para disfrutarla.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos del juego?

Si bien la actualización de la nueva versión es bastante segura, le recomendamos que tome la iniciativa de hacer una copia de seguridad de los datos del juego. Esto puede mantener las cosas bajo control de ti mismo.

  • Paso 1: abre cualquier aplicación de administrador de archivos.
  • Paso 2: busca “Android/Data” en la memoria del dispositivo.
  • Paso 3: Los datos del juego se guardan en zombie.survival.craft.z, solo necesitas copiar y comprimir esta carpeta en otra ubicación.
  • Paso 4: cuando pierdas tus datos, solo busca la carpeta y luego extraerla de nuevo a la dirección “Android/Datos”.

Descargar Last Day on Earth: Survival (MOD APK / APK original)