Saltar al contenido

Legends of Runeterra APK 01.00.025 (Beta cerrada)

abril 30, 2020
Legends of Runeterra MOD APK
NombreLegends of Runeterra
EditorRiot Games
Última versión01.00.025
Peso81 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODNo
Consíguelo en

Legends of Runeterra APK es el próximo juego desarrollado por el famoso editor de Riot Games en plataformas móviles. Este juego les dará a los jugadores el familiar juego de naipes como otros productos como The Seven Deadly Sins o TFT: Teamfight Tactics para que puedas estar seguro de la experiencia que trae. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor las excelentes características, así como una breve introducción a la jugabilidad de Legends of Runeterra.

¿Qué es Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia que está interesado en muchos jugadores en este momento. En el que los jugadores pueden recoger cartas para luchar contra otros jugadores en una batalla de cartas por turnos. Al igual que Hearthstone de Blizzard se desarrolla en el universo de World of Warcraft, con sus propias clases y habilidades, Legends of Runeterra es similar al contexto basado en el universo de League of Legends en una plataforma de PC.

Si alguna vez has experimentado el juego League of Legends en PC, seguramente reconocerás a muchos generales familiares que aparecen en Legends of Runeterra como Elise, Darius, Draven, … Lo especial es que la mayoría de ellos conservarán los generales en el juego sus propias habilidades únicas, por lo que te sentirás extremadamente interesante desde la primera vez que disfrutes de este juego. Sin embargo, Legends of Runeterra no se ha lanzado oficialmente en países de todo el mundo, por lo que debes esperar un poco más para poder experimentar el juego. Pero si no quieres esperar, el enlace APK debajo de este artículo definitivamente te ayudará a disfrutar de este súper juego de inmediato.

Instrucciones detalladas para el juego.

Básicamente, cada juego en Legends of Runeterra aparecerán 24 cartas, cada tarjeta tiene un juego único inspirado en las habilidades originales del juego League of Legends para PC. En este juego, el jugador tendrá que crear una baraja de cartas separada para poder derrotar al oponente en batallas fascinantes. Tu objetivo final en cada ronda es conseguir que el oponente deduzca puntos y que tenga 0 puntos para poder ganar. Esta no es una tarea simple porque tendrás que usar el sistema de cartas para atacar o defender adecuadamente si no quieres ser derrotado rápidamente por el oponente.

Al entrar en la batalla, la pantalla de experiencia se dividirá en dos lados equilibrados y este es también el lugar donde tendrás que competir con tus enemigos. Aquí, los jugadores verán fácilmente el área de la carta, el área para anunciar su propio maná, así como el oponente y, finalmente, su salud en cada pantalla de juego. Al ingresar al juego, cada jugador comenzará con 20 HP y robará al azar 4 cartas al azar de su mazo. Si no le gusta ninguna de estas 4 tarjetas, haga clic en el botón Reemplazar para cambiarlas al azar. Estas serán cartas que darán forma a tu juego en un partido, así que piensa cuidadosamente antes de decidir cambiar.

Después de completar el proceso de selección de cartas, un lado será atacado primero y el otro lado tendrá que mostrar cartas defensivas. Por supuesto, todo se revertirá en la próxima ronda para que pueda estar seguro de la equidad que trae Legends of Runeterra. Debes elegir las cartas más apropiadas para cada ataque o tu defensa para poder ganar el juego.

El número de cartas aumentará rápidamente.

En la primera versión Legends of Runeterra solo integró 24 generales correspondientes a 24 cartas diferentes, por lo que los jugadores encontrarán muchas dificultades para implementar sus tácticas. Pero no te preocupes demasiado por esto porque la cantidad de cartas aumentará rápidamente a través de las próximas versiones actualizadas para garantizar a los jugadores la mejor experiencia posible. Además, las cartas del juego tendrán sus propias habilidades y formas separadas para que puedas usar su poder al máximo en cada juego.

Gráficos 3D extremadamente hermosos

En términos de gráficos, Legends of Runeterra funcionó extremadamente bien con lo que aporta al jugador. Aunque es solo un juego de cartas, el editor Riot Games ha invertido mucho en la exhibición de este juego para ayudar a los jugadores a obtener la mejor experiencia mientras disfrutan. Las cartas en el juego se representan de manera similar a la versión original en la plataforma de PC, junto con un efecto de transición muy suave que ciertamente no te hará sentir decepcionado desde la primera experiencia.

¿Cómo instalar Legends of Runeterra?

Como se ha mencionado más arriba, Legends of Runeterra APK solo se lanza en países seleccionados de todo el mundo. Si el país en el que vive no forma parte del plan de desarrollo de Riot Games durante esta prueba, deberá esperar una cierta cantidad de tiempo para jugar.

Aunque puede usar aplicaciones VPN en el mercado para falsificar IP a otros países para descargar juegos, no es necesario porque el enlace APK debajo de este artículo lo ayudará a experimentar el juego más rápidamente. En general, solo necesita hacer clic en el enlace APK que hemos incluido en este artículo para descargar el juego y proceder a instalarlo en su dispositivo sin la necesidad de aplicaciones VPN.

Te recomendamos estos juegos:

Evaluación general

Legends of Runeterra tiene suficientes estatuas diferentes en League of Legends y cada campeón aún conserva su propia habilidad. La única diferencia es que ahora los jugadores usarán los generales para derrotar a sus oponentes en lugar de jugar directamente como en League of Legends en PC. Por supuesto, solo se lanzó como versión de prueba en este momento, pero debes descargar el juego para acostumbrarte a cómo funciona primero.

Descargar Legends of Runeterra (MOD APK/APK original)