Saltar al contenido

Magic Brick Wars MOD APK 1.0.44 (Dinero ilimitado)

abril 30, 2020
Magic Brick Wars MOD APK
NombreMagic Brick Wars
EditorHalfbrick Studios
Última versión1.0.44
Peso115 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Magic Brick Wars (MOD, Dinero Ilimitado) es un juego de estrategia recién lanzado en el mercado de juegos no hace mucho tiempo, publicado por Halfbrick Studios. La mayoría de los productos de este editor ofrecen un juego completamente nuevo con muchas características interesantes incorporadas, por lo que siempre te sentirás entusiasmado con la experiencia por primera vez. Magic Brick Wars es un juego que posee un estilo de estrategia tradicional combinado con un elemento de carta que promete traer batallas de lluvia de ideas extremadamente extremas con otros oponentes de todo el mundo. Si nombres como Heroes Infinity o Onmyoji Chess no son suficientes para entusiasmarte, descarga rápidamente y experimenta este juego ahora. Primero, mira este artículo para comprender mejor los aspectos más destacados de Magic Brick Wars.

Muy difícil acostumbrarse

Al igual que otros juegos de estrategia en el mercado hoy en día, Magic Brick Wars MOD APK posee una jugabilidad relativamente confusa pero es fácil de manipular. Porque el jugador tendrá que conocer todos los parámetros de los personajes disponibles en el juego si quieres maximizar el poder que traen. Esto significa que tendrás que pasar una cierta cantidad de tiempo para aprender sobre el juego antes de comenzar a participar en las feroces batallas.

Específicamente, los jugadores se enfrentarán a otro oponente en cada batalla. Por lo tanto, debes hacer todo lo posible para ganar contra él y obtener valiosos botines después de que termine el juego. La tarea es simplemente colocar a sus soldados en posiciones razonables en el mapa, para poder atacar la base enemiga o garantizar la seguridad de su base.

Recuerda, Magic Brick Wars les da a los jugadores 5 corazones correspondientes a 5 vidas en cada partida. Si dejas que el enemigo se mueva a tu zona base demasiadas veces, perderás de inmediato. Asegúrate de que tu base esté siempre en un estado seguro antes de pensar en atacar a un oponente. Por supuesto, habrá muchas maneras de abordar la batalla, así que piense en la mejor estrategia en cada situación y destruya al oponente lo más rápido posible.

Guardia base

La característica especial que hace que Magic Brick Wars sea diferente de otros juegos del mismo género es que permite a los jugadores colocar piedras defensivas para ayudar a los oponentes a no poder acceder a su base. En lugar de explotar recursos como otros juegos, Magic Brick Wars permite a los jugadores producir tropas continuamente y colocar piedras defensivas durante el partido.

Tenga en cuenta que, después de establecer una piedra defensiva o producir un ejército, Tendrá que esperar un poco más para poder reutilizar. Esto significa que tu tendrás que calcular el tiempo exacto para poder maximizar el efecto que los personajes en el juego traen. Si coloca tropas en un área continua, la base será destruida rápidamente por el oponente, porque hay muchas formas de alcanzar el área base de ambos jugadores.

El sistema de caracteres extremadamente diverso.

Magic Brick Wars ofrece un elenco épico de personajes héroes que poseen habilidades únicas para los jugadores a lo largo de la experiencia. Su tarea es simplemente recolectar y actualizar docenas de cartas que representan muchos soldados, hechizos y defensas diferentes como el poderoso vikingo, el ninja astuto, el dragón en llamas y más. Esto ayudará a que tu sistema militar se vuelva más diverso y tendrás más opciones para combatir más durante el juego.

Recuerda que cada personaje tendrá su propio y única fuerza y ​​habilidades, así que consulte las especificaciones de cada héroe antes de decidir usarlos. Cuantas más monedas de oro tenga un personaje, mayor será la fuerza, pero a veces usar personajes con menos oro te dará más ventajas. En general, dependiendo de la situación de la batalla, puedes tomar las decisiones más apropiadas posibles.

La calidad de la pantalla es nítida.

Los juegos de la editorial Halfbrick Studios están equipados con una calidad gráfica hermosa junto con un formato 2D nítido para ayudar a los jugadores a obtener la mejor experiencia durante todo el disfrute. Magic Brick Wars APK no es una excepción, este juego está pulido en términos de imágenes que prometen batallas fascinantes pero no menos vívidas. La mayoría de los detalles del juego se muestran con bastante éxito, junto con un efecto de transición que nos hace sentir extremadamente entusiasmados con cada experiencia. En general, este juego posee una buena calidad de visualización y es más hermoso que muchos productos del mismo género en el mercado de juegos de hoy.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Magic Brick Wars es realmente un emocionante juego de estrategia que reúne a jugadores de todo el mundo. Gracias a la jugabilidad simple, la calidad de gráficos nítidos y el sistema de sonido vívido, este juego logró rápidamente más de 3 mil instalaciones en Google Play en un tiempo bastante corto. Además, este editor sigue mejorando constantemente la jugabilidad e introduciendo más actualizaciones excelentes para los jugadores. Lo especial es que también puedes aportar tus ideas en Discord para ayudar a que este juego sea el más completo y óptimo en un futuro próximo.

Descargar Magic Brick Wars (MOD APK/APK original)