Saltar al contenido

Make it perfect MOD APK 1.0.16 (Diamantes ilimitados)

abril 26, 2020
Make it perfect MOD APK
NombreMake it perfect
EditorVUDÚ
Última versión1.0.16
Peso73MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDiamantes ilimitados
Consíguelo en

El editor Voodoo es un nombre familiar para la comunidad de jugadores, especialmente para aquellos que aman el juego simple. Más recientemente, la comunidad continuó agitada cuando este editor lanzó su último producto, llamado Make it perfect (MOD, Diamantes ilimitados). Mirando el título, es bastante fácil imaginar lo que experimentarás en el juego. Sí, los jugadores harán que todo sea perfecto en los cientos de emocionantes niveles que ofrece el juego. ¿Estás listo? Prueba la experiencia Haz que sea perfecto para despertar al perfeccionista que llevas dentro.

Te presentamos Make it perfect

No queremos mencionar demasiado sobre Voodoo porque puedes encontrar la información necesaria sobre ellos en muchas publicaciones anteriores en nuestro sitio web. Sin embargo, cuando mencionamos a este editor, a menudo los llamamos “el rey de los juegos simples”. ¿Por qué? Esto se debe simplemente a que la mayoría de los productos que lanzan están en la categoría simple ordinaria, lo que significa que poseen una jugabilidad fácil de entender, controles sencillos y ninguna gran inversión en gráficos o funciones. Puedes encontrar estas características en sus juegos típicos como Draw Climber y Woodturning.

Al igual que los “hermanos” anteriores, Make it perfect También será un juego de rompecabezas simple con cientos de niveles diferentes para traer experiencias nuevas y desafiantes. Aunque su juego es bastante fácil de entender y acostumbrarse, la dificultad en cada nivel es un desafío para los buenos jugadores. No todos pueden conquistar por completo el juego porque la dificultad es infinita. ¿Esto te emociona?

Historia

Aunque es un juego simple, Make it perfect MOD APK Todavía está integrado con una pequeña historia para explicar su juego. En un pequeño pueblo en el centro de la ciudad, los problemas ocurren diariamente en una variedad de temas. Pueden provenir de cierta habitación de una familia en la ciudad, baños públicos, oficinas, cocinas …

Sin embargo, la característica común de estos problemas es que están en un estado imperfecto y la tarea del jugador es solucionarlo. Haga todo hermoso y ordenado para lograr la perfección. Si haces esto, recibirás hasta 3 estrellas en cada nivel y obtendrás la experiencia necesaria para desbloquear los siguientes niveles.

¿Cómo hacer las cosas más perfectas?

En cada nivel, Make it perfect llevará a los jugadores a diferentes situaciones. Podría ser un papel dentado, un inodoro sucio, algunos bolígrafos o platos … o incluso unos dados en el lugar equivocado … En general, todas las cosas deben personalizarse para lograr el mejor estado. Estoy seguro de que los perfeccionistas, como yo, se sentirán extremadamente incómodos con las imágenes poco impresionantes. ¿Qué hay de tí?

Con solo unos pocos toques en la pantalla del teléfono, los jugadores pueden arrastrar y soltar objetos en una posición lógica. No será demasiado difícil de controlar, sin embargo, el desafío aquí es la dificultad para lograr el número máximo de estrellas en cada nivel. En los primeros niveles, los jugadores tendrán la oportunidad de familiarizarse con el juego de Hacer perfecto con tareas de baja dificultad.

Más tarde, una vez que tenga experiencia, puede encontrar dificultades en los siguientes niveles porque el nivel de dificultad se ha mejorado significativamente. Esta es una característica típica en los juegos de Voodoo, no solo por Make it perfect. Sin embargo, la dificultad traerá desafíos, creando así emoción para los jugadores. No te rindas si fallas en una determinada etapa porque puedes volver a hacerlo y hacerlo mejor.

Gráficos

Make it perfect posee una plataforma gráfica extremadamente simple, pero juega un papel importante para aclarar el contenido y la jugabilidad de este juego. Los detalles descritos son bastante precisos, aunque no son demasiado realistas, pero son suficientes para que los jugadores reconozcan las características típicas de cada cosa.
Con eso, quiero complementar el esquema de colores de este juego. Es una combinación de colores básicos como rojo, azul, blanco, negro, amarillo … pero es bastante armonioso sentirse cómodo y fácil de ver. En general, en términos de gráficos, Make it perfect lo ha hecho lo suficientemente bien como para que incluso los jugadores más exigentes se sientan satisfechos.

Actualmente, el juego está disponible en la aplicación Google Play, por lo que los jugadores pueden descargarlo en sus teléfonos y experimentar de forma gratuita. Sin embargo, asegúrese de tener un dispositivo con una configuración promedio o más para una experiencia más fluida y estable. Porque según las quejas de algunos jugadores, el juego a veces se retrasa.

Además, los anuncios aparecerán regularmente. Esto es obvio para un juego simple como Make it perfect APK. Si se siente molesto, elimínelo inmediatamente descargando nuestro APK. Haga que sea perfecto en el enlace debajo de este artículo. Hará que su experiencia sea más perfecta, como cuando intenta hacer esto en Make it perfect.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Make it perfect es un juego impresionante en la serie simple de juegos de vudú. Por lo tanto, no es sorprendente que haya alcanzado 1 millón de instalaciones en Google Play con comentarios positivos de la comunidad de usuarios. Tu tarea es hacer que las cosas desordenadas se vuelvan perfectas en cientos de niveles de este juego. ¿Por qué te gusta esto?

La mayoría de nosotros amamos la perfección absoluta, por lo que siempre tratamos de lograr esto en nuestras vidas para sentirnos cómodos y felices. Mientras tanto, Make it perfect es como una “medicina mental” que ayuda a brindar momentos relajantes para los jugadores. Entonces, ¿por qué no intentarlo, verdad?

MOD INFO:

  • Diamantes ilimitados

Instrucciones de instalación Haz que sea la versión MOD especial perfecta

  1. Descarga la versión MOD especial de Make it perfect al final de este artículo.
  2. Instala el archivo MOD, como de costumbre, seleccione “Aceptar” y espere a que finalice la instalación. En este momento, aparecerá el icono “Make it perfect”.
  3. El resultado está instalado, solo necesitas ingresar al juego para experimentar cosas interesantes.

Nota: debes seguir las instrucciones correctamente; de ​​lo contrario, el proceso de instalación provocará un error que provocará que no reciba esta función MOD especial.

Descargar Make it perfect (MOD APK/APK original)