Saltar al contenido

Marvel Duel MOD APK 1.0.42808 + OBB (Beta cerrada)

abril 30, 2020
Marvel Duel MOD APK
NombreMarvel Duel
EditorNetEase Games
Última versión1.0.42808
Peso68 MB
PlataformasAndroid
Características MODNo
Consíguelo en

En el momento en que el género de los juegos de cartas está volviendo extremadamente fuerte en el mercado, el editor NetEase Games continúa lanzando productos Marvel Duel MOD APK + OBB. Este juego tiene un estilo de tarjeta tradicional, pero combina un estilo de acción de lucha con el fondo del universo Marvel. Por lo tanto, promete traer una experiencia extremadamente excelente que no debe perderse en este momento.

Introduccion

Quizás la mayoría de los jugadores no se sienten demasiado extraños con el nombre Marvel porque es una marca famosa tanto en el campo del cine como en los juegos móviles. Sin detenerse con las películas de superhéroes en la pantalla pequeña, Marvel ha colaborado con muchos editores de juegos para crear productos basados ​​en sus propias historias y personajes típicos.

Específicamente, puedes conocer MARVEL Future Fight, un juego de rol desarrollado entre Marvel y Netmarble o MARVEL Strike Force, un producto del género de acción táctica desarrollado por FoxNext Games con la contribución de la marca Marvel. O más recientemente, también se unieron con NetEase Games para lanzar el último juego de cartas: Marvel Duel. Este juego posee nuevas características para brindar una experiencia diferente a la de sus predecesores. Creo que también deberías probarlo ahora.

Juego de cartas familiar

Se puede ver que el estilo de juego de cartas está dominando gradualmente el mercado en el período reciente. Su característica fundamental es que no requiere tanta manipulación de pantalla como juegos de rol de acción; en cambio, requiere un elemento táctico en cada batalla directa entre los dos jugadores. El atractivo de este género ha llevado a una explosión de muchos juegos en el mercado, por lo que tal vez no estés demasiado sorprendido con la jugabilidad de Marvel Duel.

En general, cuando se juega Marvel Duel, los jugadores necesitan recolectar fichas de héroe en el universo Marvel, luego usarlas y combinarlas para derrotar a los monstruos en toda la galaxia. Cuando es su turno, el jugador convoca a un héroe entre las cartas recolectadas y usa su poder para atacar al oponente.

Tenga en cuenta que su oponente también posee algunas cartas que quizás no conozca antes. Sin embargo, en lugar de molestarse con esto, los jugadores deben hacer bien su deber. Cada carta tendrá su propia fuerza y ​​habilidades, pueden ser fuertes o débiles dependiendo de la cantidad de oro que gastes para poseerlas. Sin embargo, cada héroe puede maximizar su poder cuando el jugador lo usa correctamente. Este es el elemento táctico que tiene cualquier juego de cartas.

El sistema de personajes se desarrolló en base a la versión original.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es download-marvel-duel-mod-full.jpg

Con la contribución de la marca Marvel, no será demasiado extraño para Marvel Duel integrar un sistema de personajes extremadamente diverso y familiar con el original, especialmente en apariencia. En términos de habilidad, los fanáticos de las películas de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel probablemente reconocerán la novedad desde la primera experiencia. Sin embargo, esta novedad no es mucho en Marvel Duel.

Los jugadores se darán cuenta rápidamente de que los personajes conocidos como Iron Man tienen la capacidad de usar propulsores de energía para dañar a los enemigos, o Thor, un superhéroe que posee un martillo mágico que puede invocar truenos y causar daños críticos … Por supuesto, hay más que en este juego y deberías experimentarlo tú mismo y descubrirlos.

Personaliza el personaje

A diferencia de otros juegos con contribuciones de Marvel, Marvel Duel tiene una personalización de personajes incorporada. Los jugadores pueden desbloquear nuevos atuendos para los personajes de la tarjeta, cambiando así la apariencia y las habilidades del personaje. Al igual que la versión original, nuestros superhéroes se actualizarán gradualmente en muchos aspectos a través de cada episodio, especialmente la mejora en el vestuario.

Por ejemplo, Iron Man le dio a Spider-Man la armadura avanzada en Infinity War y la usó hasta más tarde en películas privadas en lugar del traje de tela anterior.

Modo de juego

Marvel Duel ofrece dos modos de juego que permiten a los jugadores luchar en diferentes áreas. En el modo aventura, experimentarás batallas para competir con la IA. Después de acumular suficiente experiencia, puede desbloquear la siguiente pantalla para aceptar nuevos desafíos. Mientras tanto, el modo PvP permite a los jugadores luchar directamente con otros jugadores de la misma categoría.

Este es un lugar donde puedes enfrentar muchas dificultades, a través de las cuales, el juego también requiere que los jugadores sean creativos en tácticas para lidiar con oponentes formidables. En particular, en este modo, puedes acumular experiencia después de cada partida para subir de rango. Por supuesto, aumentar el rango solo ocurre cuando ganas, por el contrario, la pérdida hará que pierdas puntos de experiencia.

Gráficos de alta gama.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es download-marvel-duel-mod-apk.jpg

Si crees que los juegos de cartas a menudo no están bien invertidos en gráficos, Marvel Duel te hará pensar de nuevo. Las imágenes de este juego tienen un diseño relativamente meticuloso y también se combinan con hermosos efectos de combate que contribuyen a la autenticidad del feroz campo de batalla. Además, el sistema de audio también es un punto destacado que queremos mencionar.

Cada vez que una carta usa habilidad y ataca a un oponente, el jugador será testigo de un video impresionante con efectos de iluminación, sonido vívido y todo el proceso de la batalla. En general, aprecio el aspecto gráfico de Marvel Duel y también deberías probarlo una vez para obtener el comentario más preciso.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Marvel Duel está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Marvel Duel en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Marvel Duel (MOD, Modo invencible, One hit).

❤️ ¿Qué plataformas admite Marvel Duel?

Marvel Duel es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Coin Master MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Marvel Duel MOD APK”, los jugadores tendrán Modo invencible, One hit para hacer tu experiencia mejor dentro del juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En el mercado actual, no es difícil para usted encontrar un juego de cartas de su agrado. Sin embargo, Marvel Duel APK será una elección perfecta para que los jugadores experimenten batallas tácticas fascinantes en la excelente plataforma de gráficos y sonido. Por lo tanto, haga clic en el enlace debajo de este artículo para descargar el juego y jugarlo rápidamente. No te pierdas la emocionante experiencia de este juego de moda.

MOD INFO:

  • Modo invencible (próximamente)
  • One Hit (Próximamente)

Nota: La última versión MOD pronto será desarrollada por nosotros en un futuro próximo. Esperamos que todos visiten nuestro sitio web regularmente para recibir esta edición especial.

Cómo descargar e instalar la versión de Marvel Duel APK en dispositivos móviles/PC

Nota: Al abrir la cabeza, debe desinstalar la versión de Google Play antes de instalar la versión APK original. De lo contrario, tendrá errores de instalación o derechos de autor de NetEase Games.

  1. Debe visitar el sitio web WorldGamez.net, luego busca la palabra clave Marvel Duel para descargar la versión APK + OBB al final del artículo.
  2. Mueve el archivo OBB -> “com.netease.mduelna.zip” a la carpeta Android/obb en el archivo DATA. Luego, procedes a instalar el archivo APK original, espera a que finalice el proceso.
  3. La instalación está completa, aparecerá un logotipo del juego con las palabras “Marvel Duel”
  4. Acceda al juego y disfrute de uno de los juegos de recolección de cartas más esperados en 2020.

Descargar Marvel Duel (MOD APK/APK original)