Saltar al contenido

Mefarm The Monsters Island APK 2.1.8 (Última versión)

junio 25, 2020
Mefarm The Monsters Island MOD APK
Nombre Mefarm The Monsters Island
Editor MonstersDev
Última versión 2.1.8
Peso 32 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD No
Consíguelo en

Si alguna vez has experimentado juegos de granja como Family Island y Farming Simulator 20, definitivamente disfrutarás de lo que Mefarm The Monsters Island APK tiene que ofrecer. Este es un producto bastante nuevo porque MonstersDev acaba de lanzarlo al mercado hace poco. Debido a este lanzamiento tardío, el juego ha heredado muchas características únicas de los productos de la misma categoría. Junto con eso, el editor MonstersDev ha sido creativo en muchos aspectos del juego, y constantemente mejoran más al actualizar regularmente nuevas funciones. Por lo tanto, puede sentirse seguro con Mefarm The Monsters Island porque su atractivo seguramente lo sorprenderá. Aprendamos un poco sobre esto.

Poseer una gran granja

blank

Cuando participa en Mefarm The Monsters Island, los jugadores serán dueños de una gran granja dividida en muchas áreas diferentes. Hay muchas tierras vacantes que te permiten cultivar una variedad de cultivos o criar ovejas, vacas, gallinas … En general, hay muchas tareas integradas en este juego y requieren que los jugadores pasen tiempo para completarlas. Como se puede ver, la jugabilidad de Mefarm The Monsters Island no es muy diferente de los juegos de granja habituales. Sin embargo, te sentirás muy relajado por el espacio tranquilo y el paisaje romántico que trae este juego. Este es realmente un gran juego si eres un jugador que ama la simplicidad y el entretenimiento ligero.

Cría y cultivo.

blank

La mayoría de los jugadores que experimentan Mefarm The Monsters Island MOD APK están interesados ​​en participar en trabajos agrícolas como la cría y la agricultura. Como saben, estos no son trabajos bien remunerados, pero son la base de la vida y el desarrollo humano y animal. El cultivo y la cría de animales ayudan a crear una fuente de alimento abundante: la fuente de material para la alimentación nutritiva diaria. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de experimentar estos trabajos y si tú también lo eres, el juego Mefarm The Monsters Island es definitivamente una opción interesante para ti.

Con respecto al problema del cultivo, los jugadores primero deben realizar el trabajo de arar el suelo en un área determinada. Luego compre semillas en la tienda y siembrelas. En la tienda del juego, puedes encontrar fácilmente muchos tipos diferentes de semillas como uvas, cebollas, frijoles, zanahorias, calabazas, madera … Y para poseerlas, debes gastar una cantidad correspondiente. Como sabes, para que las semillas crezcan, cuídalas regando y fertilizando. Así que no te olvides de hacer esto. Después de cierto tiempo, los jugadores pueden cosecharlos y venderlos para obtener más ganancias.

Para la cría de animales, Mefarm The Monsters Island ofrece a los jugadores algunas mascotas familiares como ovejas, vacas lecheras, pollos, patos … Pueden proporcionar huevos, leche y usted puede obtener los resultados de cada día. Con el dinero ganado a través de la venta de productos agrícolas, los jugadores pueden usarlos para comprar nuevos trajes para tu personaje o acumularlos para invertir en futuros proyectos importantes en el futuro. Por lo tanto, trabaje duro para expandir y cultivar su granja, obtener más ingresos y divertirse participando en Mefarm The Monsters Island.

Sistema de control simple

blank

Como un juego inactivo, Mefarm The Monsters Island APK tiene un sistema de control extremadamente simple para ayudar a los jugadores a acostumbrarse y manipularse fácilmente en la pantalla del teléfono. En la esquina izquierda de la pantalla hay un volante virtual para controlar los personajes que se mueven hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo. Además, no se muestran otros controladores necesarios en la pantalla. Por lo tanto, todas las operaciones en este juego son extremadamente simples y puedes experimentarlas fácilmente con ambas manos.

Además, en la esquina superior derecha de la pantalla hay dos barras que muestran la cantidad de diamantes y la cantidad de dinero en la cuenta del jugador. En particular, con los diamantes, pueden ayudarlo a acelerar el proceso de finalización de la tarea. Sin embargo, úselos correctamente porque no puede tenerlos fácilmente. Además, al hacer clic en el ícono de la cámara, los jugadores pueden tomar una foto de su granja y guardarla en la galería del teléfono. Esto se considera una característica interesante que permite a los jugadores revisar o compartir su trabajo con otros jugadores a través de sitios de redes sociales. Disfruta de momentos de gran experiencia con Mefarm The Monsters Island descargando el juego a través de la aplicación Google Play. Sin embargo, esta instalación necesita una pequeña tarifa. Si desea usarlo de forma gratuita, puede hacer clic en el siguiente enlace para descargarlo de inmediato.

Te recomendamos estos juegos:

Mefarm The Monsters Island es adecuada para muchos jugadores

Además de las características únicas presentadas anteriormente, Mefarm The Monsters Island también atrae la atención de la comunidad de jugadores gracias a sus gráficos. La mayoría de las escenas en el juego se describen con colores brillantes junto con un lindo diseño de estilo de dibujos animados. Esto contribuye a que el juego sea adecuado para la mayoría de los jugadores del mundo, especialmente los niños. Por lo tanto, aunque se lanzó hace poco, Mefarm The Monsters Island ha logrado un número relativamente grande de instalaciones y promete ser aún más popular en el mercado actual. ¿Cuál es el futuro de este juego? ¿Puede superar a otros competidores en la misma categoría? Publica un comentario sobre el juego después de la experiencia para que el editor pueda mejorarlo más en el futuro.

Descargar Mefarm The Monsters Island (MOD APK/APK original)

blank