Saltar al contenido

Metal Squad MOD APK 2.1.6 (Dinero ilimitado)

marzo 20, 2020
Metal Squad MOD APK
NombreMetal Squad
EditorONESOFT
Última versión2.1.6
Peso126MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

El juego Rambo puede no ser demasiado extraño para cada uno de nosotros, se lanzó hace casi dos décadas, pero aún hace que los jugadores se sientan entusiasmados durante la experiencia. Aunque el desarrollo del mercado de juegos siempre está cambiando con el tiempo, este juego aún recibe mucho apoyo de jugadores de todo el mundo. Reconociendo el fuerte potencial de desarrollo de Rambo, los editores de juegos móviles han lanzado una gran cantidad de productos que “roban ideas” del juego Rambo anterior. Por ejemplo, la aparición de Metal Soldiers 2 o Galaxy Attack: Alien Shooter. Recientemente, el famoso editor ONESOFT también lanzó un juego que se puede decir que es similar a los productos mencionados anteriormente, su nombre es Metal Squad (MOD, Dinero Ilimitado) – Un juego de acción combinado con un estilo de juego de roles que promete brindarte momentos de una gran experiencia.

Infiltrarse en la base del enemigo

Básicamente, la jugabilidad de la Escuadrón de metal no cambiará demasiado en comparación con otros productos similares en el mercado actual de juegos. Los jugadores seguirán transformándose en un valiente soldado con la misión de infiltrarse en la base enemiga y destruir a todos los enemigos en cada pantalla de juego para poder ganar. Lo especial es que cada uno de tus enemigos en este juego estará equipado con armas completamente diferentes, por lo que destruirlos no es nada fácil. Por lo tanto, los jugadores deben observar la situación con mucho cuidado para comprender sus debilidades y explotarlas adecuadamente.

Además, podrás utilizar muchas armas diferentes en todo tipo de niveles de potencia, como cuchillos, bombas, escopetas, rifles … a lo largo de este peligroso viaje. Recuerda que cada arma traerá un poder único en cada situación específica, por lo que debes usarlas con la mayor prudencia posible. Prepárate para enfrentar los peligrosos desafíos que se avecinan en Metal Squad si quieres superar toda la pantalla del juego que trae este juego.

El mecanismo de control extremadamente intuitivo.

Refiriéndose al Metal Squad MOD APK, no podemos evitar mencionar el mecanismo de control extremadamente familiar que trae este juego. Específicamente, las teclas de control en el juego se integran de manera relativamente armoniosa en la pantalla de experiencia para que los jugadores se sientan emocionados y fáciles de usar desde la primera vez. Puedes usar el botón del volante virtual ubicado a la izquierda de la pantalla para ayudar a tu personaje a moverse continuamente para evadir poderosos ataques del enemigo.

Además, no olvides usar las teclas de función como saltar, disparar, lanzar granadas, curar, … en cada situación adecuada para poder destruir a todos los enemigos en un instante. También es toda la manipulación de control integrada en este juego, los jugadores deben tomar una cierta cantidad de tiempo para acostumbrarse y dominarlos. En general, hay bastantes operaciones en Metal Squad pero no tendrás demasiados problemas para usarlas.

Lucha con las poderosas fuerzas.

Inicialmente, los jugadores serán llevados a la pantalla relativamente simple para poder acostumbrarse a cómo Escuadrón de metal trabaja en el menor tiempo posible. Aquí te enfrentarás a enemigos que no son demasiado fuertes, así que destrúyelos lo más rápido posible para ahorrarte tiempo.

Después de eso, las cosas se volverán más difíciles a medida que los oponentes se vuelvan más fuertes y equipados con muchas armas avanzadas. Si no tienes cuidado, serás derrotado por ellos en unos pocos disparos normales. Actúa rápidamente y observa la situación cuidadosamente antes de enfrentarte a cualquier enemigo durante la experiencia del juego.

Después de los disparos para destruir al enemigo, el jugador se enfrentará a poderosos jefes al final de cada nivel. Estos jefes suelen ser personajes con una gran apariencia y diseñados de manera completamente diferente al resto del juego. Esto significa que también están equipados con armas extremadamente potentes y avanzadas, la mayoría de los jefes lanzarán balas continuamente, haciendo que el jugador tenga muchas dificultades para controlar el personaje que moví. Por lo tanto, debes derrotarlo lo más rápido posible si no quieres comenzar el juego desde el principio.

Gráficos hermosos y coloridos.

Se puede notar que Metal Squad APK es uno de los títulos de juegos de plagio “Rambo” que posee la calidad gráfica más hermosa en el mercado de juegos actual. El editor ONESOFT ha tenido mucho cuidado en términos de gráficos para sus productos, por lo que experimentará las imágenes más nítidas y vívidas durante el disfrute del juego. De este modo, representaba con éxito las escenas de disparo de primer nivel entre los personajes del juego con los oponentes de IA integrados. Además, el efecto de transición en el juego también se muestra extremadamente suave y estable en muchos dispositivos diferentes.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

A través de Metal Squad, los jugadores disfrutarán de la cantidad de pantallas extremadamente diversas incorporadas. Aquí, te enfrentarás a muchos enemigos y participarás en la confrontación con el monumental sistema Boss desde el primer momento para disfrutar. Lo especial es que este juego está diseñado en el estilo de las escenas de desplazamiento en la pantalla horizontal para que los jugadores puedan observar fácilmente todo lo que sucede a su alrededor. De este modo, tomar la decisión de atacar y esquivar los ataques del enemigo de la manera más adecuada posible.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • SIN ANUNCIOS

Nota: ¡Manténgase alejado de modificaciones maliciosas dañinas que llenan su dispositivo! Siempre brindamos un servicio de calidad sin trucos maliciosos para ganar dinero. Queremos que estés feliz, ese es nuestro objetivo. Puede estar seguro de descargar la calidad en WorldGamez.net.

Descargar Metal Squad (MOD APK/APK original)