Saltar al contenido

Might & Magic: Chess Royale APK 2.1.0 (Última versión)

junio 22, 2020
Might & Magic: Chess Royale MOD APK
Nombre Might & Magic: Chess Royale
Editor Ubisoft Entertainment
Última versión 2.1.0
Peso 55MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD No
Consíguelo en

Might & Magic: Chess Royale APK es un juego de estilo Auto Chess combinado con el género de juegos de supervivencia que acaba de lanzar el editor Ubisoft Entertainment. Básicamente, el funcionamiento de este juego no cambiará demasiado en comparación con productos famosos como Onmyoji Chess o TFT: Teamfight Tactics que prometen brindar a los jugadores la mejor experiencia. Sin embargo, la diferencia de este juego es que admite batallas con una gran escala de hasta 100 jugadores a la vez, no solo 8 jugadores como otros productos similares. Esto ayudará a mejorar el elemento competitivo del juego, por lo que los jugadores deben hacer todo lo posible para vencer a los otros 99 jugadores y ganar la victoria final. En este artículo, responderemos algunas preguntas relacionadas con Might & Magic: Chess Royale.

La escala del partido es grande pero no tomará demasiado tiempo.

Por lo general, los juegos en la categoría Auto Ajedrez le costarán a los jugadores entre 30 y 40 minutos por juego. Esto hace que el jugador se enfoque constantemente en la pantalla y no se distraiga si no quiere convertirse en un perdedor rápidamente. Might & Magic: Chess Royale es exactamente lo contrario, aunque traer el partido con 100 jugadores, el tiempo se acortará enormemente para ayudar a los jugadores a sentirse siempre cómodos durante el proceso para disfrutar el juego.

Tal vez piense en cómo pueden hacerlo cuando con tanta confusión, una multitud tan grande, cómo puede el ganador perder o perder rápidamente. Y, sin embargo, Might & Magic: Chess Royale hace algo en lo que pocas personas piensan, esta es realmente una idea única y nueva de la editorial Ubisoft Entertainment.

Específicamente, el funcionamiento de este juego cambiará ligeramente en comparación con otros productos en los que los jugadores solo recibirán 3 HP en lugar de los 100 HP estándar, después de perder en una partida real, entonces se le deducirá 1 HP. Por lo tanto, debes usar todo lo que tienes para aumentar la fuerza de tu escuadrón inmediatamente para poder sobrevivir el mayor tiempo posible.

La jugabilidad no ha cambiado demasiado.

Aún teniendo partidos de ajedrez difíciles a lo largo de la experiencia, Might & Magic: Chess Royalel lleva a los jugadores a arenas y compite con otros jugadores de todo el mundo organizando sus piezas de ajedrez. En las rondas, los jugadores se atacarán al azar y los que se queden sin sangre serán eliminados de la pantalla del juego. Lo especial es que cada pieza de ajedrez en este juego tendrá diferentes habilidades y poderes expresados ​​por nivel de estrella, por lo que debe leer cuidadosamente las especificaciones de cada pieza de ajedrez para tomar una decisión sobre el uso de las estrellas de la mejor manera posible.

Además, este juego también permite a los jugadores usar el oro. ganan para comprar héroes y magia para usar en los partidos en los que participan. Esto significa que los jugadores serán más fáciles de maximizar la fuerza de cada héroe, crear sus propios planes tácticos y ganar rápidamente.

Debido a que no existe un mecanismo de cálculo de sangre complicado como otros juegos de Auto Chess, no habrá una estrategia de ahorro de dinero o rachas perdedoras. En cambio, debes luchar por tu vida en cada juego si no quieres convertirte en un perdedor primero. Además, Might & Magic: Chess Royale sugiere automáticamente dónde debes colocar al héroe en la posición del tablero para que encaje también. como sea posible. Por lo tanto, rara vez verá el caso para confundir primero al héroe de sangre débil.

El sistema de héroes es bastante, no ha creado el equilibrio necesario.

Debido a que se acaba de lanzar recientemente, Might & Magic: Chess Royale posee bastantes con 25 héroes diferentes, por lo que los jugadores encontrarán fácilmente héroes adecuados para su escuadrón durante los tiempos de repetición. Además, los clanes en el juego también traerán diferentes ventajas a cada situación dada. Por lo tanto, los jugadores necesitarán un corto período de tiempo para comprender las fortalezas y debilidades de cada clan para maximizar su fuerza.

Los gráficos no son realmente impresionantes.

En comparación con otros juegos del género Auto Chess en el mercado de juegos de hoy, Might & Magic: Chess Royale APK No es realmente sobresaliente en términos de gráficos. Aunque este juego todavía está equipado con un formato de gráficos en 3D, la mayoría de los detalles del juego no se han invertido a fondo, por lo que no son realmente nítidos en la pantalla de experiencia. Los efectos de combate de los personajes son los mismos, en realidad solo se forman a través del altavoz y realmente no brindan demasiados aspectos destacados sobresalientes. En general, el editor Ubisoft Entertainment necesita solucionar esto rápidamente si quiere que su juego sea popular.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Con lo que trae, Might & Magic: Chess Royale es realmente un juego que no debes perderte en la actualidad. Con muchas características nuevas en comparación con productos similares, como admitir hasta 100 jugadores al mismo tiempo, usar magia en cada partido, cambiar el mecanismo operativo,… promete brindar a los jugadores momentos de experiencia extremadamente refrescante directamente en su teléfono inteligente o tableta. ¿Que estas esperando? Descarga rápidamente el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para disfrutarlo de inmediato.

Descargar Might & Magic: Chess Royale (MOD APK/APK original)