Saltar al contenido

Minecraft Earth MOD APK 0.22.0 (Última versión)

agosto 5, 2020
Minecraft Earth MOD APK
Nombre Minecraft Earth
Editor Mojang
Última versión 0.22.0
Peso 62 MB
Plataformas Android 4.0
Características MOD No
Consíguelo en

Se puede notar, no es difícil encontrar un juego de estilo Minecraft en el mercado hoy en día. Podemos enumerar algunos de los productos que poseen una jugabilidad similar a Minecraft o Pixel Gun 3D. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en experimentar este juego con el estilo más realista posible? Sí, estamos hablando de tecnología AR: hará posible que los juegos se conecten directamente al mundo exterior fácilmente a través de sofisticados algoritmos integrados.

Si estás buscando un juego así, entonces Minecraft Earth definitivamente será una opción que no debes perderte en la actualidad. Minecraft Earth APK es un próximo juego de sandbox de realidad aumentada desarrollado por Mojang y publicado por Xbox Game Studios. Un spin-off del videojuego Minecraft, se anunció por primera vez en mayo de 2019 y estará disponible en Android, iOS y iPad / OS. Entonces, ¿qué es este juego más destacado que otros productos? Únase a nosotros para descubrirlo ahora.

¿Cómo es Minecraft Earth?

Básicamente, este juego se lanzó hace mucho tiempo, pero aún captura el favorito de muchos jugadores en la actualidad. Al aparecer Minecraft Earth ha hecho que el mundo exterior se convierta realmente en un gran patio lleno de ladrillos creativos creados por los jugadores. Actualmente, este juego todavía se actualiza regularmente para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Con un estilo de mundo abierto en bloque, que permite a los jugadores dar rienda suelta a la creatividad y construir lo que quieran, Minecraft Earth promete brindar a los jugadores momentos de experiencia extremadamente interesante directamente en su teléfono. Además, este juego también está equipado con elementos de realidad aumentada (AR) para que todo en el juego se vuelva extremadamente vívido e interactúe directamente con el mundo exterior. ¿Ya estás listo para crear estructuras masivas en tu hogar? Descarga este juego y disfrútalo ahora.

Crea un mundo abierto extremadamente vívido

Al igual que Pokemon Go, los jugadores ingresarán al mundo de la realidad virtual para recolectar los materiales necesarios para cumplir el propósito de construir las obras deseadas. Básicamente, los materiales necesarios estarán disponibles en todo el mundo y se integrarán al azar. Esto significa que los jugadores tendrán que moverse continuamente y a muchos lugares diferentes si desean recolectar los materiales que desean.

Además, Minecraft Earth permite a los jugadores ver elementos de construcción en el mundo real e interactuar con ellos de diferentes maneras. Por lo tanto, este juego hace la diferencia al traer a los jugadores estructuras permanentes a lo largo del tiempo. Por supuesto, también puedes destruirlos para crear nuevas construcciones en el futuro.

Juego de aventuras típico

Antes de comenzar el proceso de construcción en Minecraft Earth MOD APK, los jugadores tendrán la tarea de explorar el mundo real para recolectar recursos y completar desafíos. Esto te ayudará a comprender la jugabilidad que aporta este juego desde la primera experiencia. Además, no olvides perfeccionar tus habilidades de supervivencia porque habrá muchos otros oponentes dispuestos a vencerte para robar recursos importantes durante la experiencia.

Para ayudar a los jugadores a sentirse siempre ocupados mientras disfrutan del juego, el editor Mojang ha integrado muchas pequeñas tareas en las que puede colaborar con otros jugadores para completar la misión. En general, el juego de Minecraft Earth no cambiará demasiado en comparación con Minecraft para ayudar a los jugadores a familiarizarse fácilmente en poco tiempo. Todo se mostrará visualmente a través de la combinación del estilo AR tradicional que definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado.

Interactúa con otros jugadores

Una característica interesante que hace Minecraft Earth Lo que destaca es que permite a los jugadores interactuar directamente con otros jugadores de todo el mundo a través de una conexión a Internet. Esto significa que usted y sus amigos pueden estar juntos al mismo tiempo. Además, después de completar un determinado proyecto, también puedes compartirlo con jugadores de todo el mundo. Sugerirán o rediseñarán conjuntamente el proyecto de una manera más positiva que la original. Sin embargo, pueden destruir fácilmente tu trabajo, pero no te preocupes porque es solo una copia y lo que haces aún existe.

Gráficos familiares de 8 bits

Para poder hacer Minecraft Earth APK más similar a Minecraft, el editor Mojang decidió mantener el estilo gráfico de 8 bits familiar. Esto ayudará a reducir significativamente la calidad de visualización de este juego. Pero no debe decepcionarse demasiado, porque la tecnología AR hará que todo sea más armonioso y equilibrado en la pantalla de experiencia. En comparación con Minecraft, el mundo de Minecraft Earth es mucho más grande y realista gracias a los datos de mapeo basados ​​en OpenStreetMap, creando así aventuras interesantes en el juego.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego Minecraft Earth a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Minecraft Earth está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Minecraft Earth en WorldGamez.net también es una opción .

❤️ ¿Qué plataformas admite Minecraft Earth?

Minecraft Earth APK es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.0 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como se mencionó, Minecraft Earth es un juego extremadamente interesante y permite a los jugadores crear todo sin tener que seguir ninguna regla. Además, la jugabilidad del juego tendrá una conexión directa con el mundo real, por lo que siempre sentirás la emoción durante la experiencia.

Si eres liberal y siempre quieres moverte para hacer lo que te gusta, Minecraft Earth será una opción perfecta en la actualidad. ¿Que estas esperando? Descubra un lado completamente nuevo de su área creando grandes obras y vea cómo crece con el tiempo. Creemos que este juego no te decepcionará con lo que ofrece.

Nota: Aquí proporcionamos la versión original de APK, no habrá MOD en absoluto. Esperamos que todos presten atención, eviten ser falsos con el propósito de ganar dinero.

Descargar Minecraft Earth (MOD APK/APK original)