Saltar al contenido

Mini Guns MOD APK 2.1.0 (Energía ilimitada)

Mini Guns MOD APK
Nombre Mini Guns
Editor Kabam Games
Ultima versión 2.1.0 (más reciente)
Peso 54 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Energía ilimitada
Consíguelo en

Los juegos de estrategia combinados con el tema de la guerra nunca han hecho que los jugadores se sientan frustrados tanto en el pasado como en el presente. Hemos aprendido sobre juegos de este estilo como Tanks A Lot o Clash of Clans, la mayoría de las opiniones de los jugadores sobre ambos juegos mencionados anteriormente son muy interesantes y atractivas. Por lo tanto, decidimos presentar a los lectores Mini Guns (MOD, energía ilimitada) – Un juego de estrategia completamente nuevo creado en un mundo vibrantemente animado. Los personajes principales del juego son los mini guerreros de juguete que aparecen en el campo de batalla. Únase a nosotros para conocerlo antes de comenzar a experimentarlo.

Sobre Mini Guns

Si alguna vez has disfrutado de Clash Royale, definitivamente reconocerás las similitudes de este famoso Mini Guns y juego Únete a Mini Guns, los jugadores tendrán que construir un sistema militar fuerte y liderarlos en la batalla de la supervivencia como comandante. Tu oponente directo en este juego es Dominion, uno de los ejércitos terroristas más poderosos del mundo.

Han atacado muchos lugares en todo el mundo y continuamente han realizado conquistas a gran escala en su base. Esto significa que debes tomar medidas ahora si no quieres que tu zona base caiga en manos de los enemigos. Su tarea es recoger y actualizar más de 100 figuras, incluidos pistoleros, infantería a tanques pesados ​​y bombarderos. Dirige a las mini tropas en intensas y rápidas batallas contra varios oponentes de todo el mundo.

Organiza tu ejército adecuadamente

En Mini Guns MOD APK, los jugadores serán libres de recolectar y actualizar más de 100 personajes de soldados con rifles, infantería a la fuerza de disparos y bombardeos. Esto significa que los jugadores pueden elegir fácilmente los personajes más apropiados en cada batalla para obtener una ventaja sobre otros oponentes. La característica especial es que este juego no llevará a los jugadores a batallas familiares de IA, pero tendrás que enfrentarte a otros oponentes en el mundo a través del modo PvP.

El campo de batalla en Mini Guns está dividido en 3 carriles separados por árboles y las rocas se ven bastante naturales. Los jugadores pueden soltar sus tropas en cualquier carril para avanzar hacia el enemigo y, por supuesto, su oponente tiene la misma capacidad de desplegar tropas. Por lo tanto, debes aprovechar al máximo tu pensamiento para poder organizar tu ejército correctamente en cada batalla en la que participes. Ten en cuenta que la batalla solo terminará cuando se destruya una de las dos bases en la pantalla y el ganador sea el Persona que tiene una base segura.

Elige un estilo de juego adecuado

Cada unidad en el Mini Guns Los soldados estarán equipados con parámetros, movilidad y poder de combate completamente separados. Por lo tanto, los jugadores deben observar la situación del juego con mucha precisión para que las tropas puedan ser lo más razonables posible en cada situación. Además, habrá algunos bloques de energía que aparecerán al azar en el campo de batalla. Esto significa que debes dividir tus tropas para tomarlas rápidamente, no dejes que caiga en manos del oponente porque esta recompensa especial ayudará a los jugadores a convocar nuevas unidades.

Básicamente, los jugadores deben elegir el estilo de juego que mejor se adapte a su personalidad si quieren ganar muchas victorias. Puedes llevar al ejército a correr hacia la zona base del oponente o moverte lentamente para observar la posición de batalla y tomar decisiones más apropiadas. En esta guerra, los derrotados aprenderán más sobre el fracaso que el vencedor que hizo su gloria. ¿Confía en su pensamiento lógico y su mente táctica de que puede convertirse en el mejor comandante de Mini Guns? Descargue el juego y experimente ahora para obtener la respuesta más precisa.

Hermosos gráficos en 3D

Mini Guns APK Los gráficos están equipados con el conocido formato 3D, lo que les brinda a los jugadores la batalla más satisfactoria directamente en la pantalla de experiencia. Los detalles en el juego están diseñados en un estilo animado pero no menos agudo, por lo que siempre sentirás la atracción y el drama en cada batalla en la que participes. Además, el sistema de transición en este juego también funciona relativamente sin problemas permitiendo a los jugadores experimentar estable en dispositivos de bajo perfil. En general, los gráficos de este juego son relativamente completos y no tienen demasiados puntos para criticar.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Muchos jugadores que juegan Mini Guns comentaron que el juego tiene un estilo de caída similar al de Clash Royale y tiene una forma de controlar los colores del juego Super Senso. De todos modos, este es un juego de estrategia que vale la pena jugar y puede ser adictivo durante mucho tiempo. Con un juego de estrategia atractivo, un sistema de ejército diverso, gráficos hermosos, … creemos que este juego no te hará sentir decepcionado desde la primera experiencia. Si eres un jugador que ama los juegos de estrategia, descarga rápidamente y experimenta Mini Guns ahora mismo.

MOD INFO:

  • Energía ilimitada
  • Minimizar los anuncios que aparecen al jugar juegos
  • Victoria instantánea
  • Dinero ilimitado

Cómo descargar e instalar la versión MOD Mini Guns para Móvil / PC

  1. Para poder instalar sin errores, primero debe desinstalar la versión  de Google Play y el APK original.
  2. A continuación, debe ir a Google y buscar Worldgamez.net . Luego busca el juego Mini Guns y descarga la versión MOD + OBB al final de este artículo.
  3. Mueva el archivo «com.ripostegames.miniguns.zip» a la carpeta Android / Obb, luego comienza a instalar la versión MOD descargada antes, espere hasta que el proceso haya finalizado.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras «Mini Guns».

Descargar Mini Guns (MOD APK / APK original)

Descargar