Saltar al contenido

Monopoly MOD APK 1.1.0 (Pase de temporada desbloqueado)

marzo 18, 2020
Monopoly MOD APK
NombreMonopoly
EditorMarmalade Game Studio
Ultima versión1.1.0
Peso103MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODPase de temporada desbloqueado
Consíguelo en

Hace mucho tiempo, el término “bandera multimillonaria” se hizo extremadamente popular en todo el mundo. Básicamente, este es un juego de ajedrez popular que a muchos jugadores les encanta después del ajedrez. Por lo tanto, los editores de juegos lo han puesto rápidamente en plataformas móviles para ayudar a los jugadores a acceder y experimentar más rápidamente. Monopoly (MOD, Pase de temporada desbloqueado) es uno de ellos, este juego se centra en explotar el juego del “ajedrez multimillonario” para ayudar a los jugadores a acostumbrarse fácilmente desde la primera experiencia. Aunque es un juego que requiere el pensamiento empresarial agudo de los jugadores, la jugabilidad de Monopoly es completamente diferente de otros juegos de simulación de negocios como Idle Fitness Gym Tycoon o Idle Car Tycoon. Esto definitivamente le dará a los jugadores cierto interés desde la primera experiencia. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor este fascinante juego.

¿Qué es la bandera multimillonaria?

La bandera multimillonaria es una línea de juego que principalmente ayuda a los jugadores a aprender sobre negocios y a tener grandes momentos de entretenimiento durante la experiencia. En Monopoly, cada jugador debe hacer todo lo posible para convertirse en la persona más rica a través de actividades básicas como comprar, vender y alquilar bienes inmuebles. Se puede notar que los jugadores pueden saber cómo aplicar en el campo de los negocios en la práctica a través de las formas de ganar dinero que trae este juego.

Este no es solo un simple juego de entretenimiento, te enseña a invertir en tierra, construir una casa o negocio para obtener ingresos del capital inicial. Luego, las oportunidades afortunadas como ser recompensado con dinero, recibir intereses bancarios o cobrar multas a otras personas u ocasiones desafortunadas como estar en prisión, pagar una multa al ingresar a la tierra de otras personas, pagar impuestos … definitivamente atraerá a los jugadores a lo largo de la experiencia.

Las reglas son relativamente complicadas.

A diferencia de los juegos convencionales, Monopoly MOD APK tiene un juego relativamente complejo y requiere que los jugadores experimenten el juego durante mucho tiempo para poder comprender mejor lo que trae. En cada juego, cada jugador elegirá por sí mismo una pieza de ajedrez representativa para jugar. En cada turno, el jugador solo necesita hacer clic en los dados disponibles en la pantalla para tirar los dados y las piezas de ajedrez se moverán automáticamente de acuerdo con el número de casillas que tiras.

Luego, cuando su pieza de ajedrez se mueva a un cuadrado vacío en el tablero de ajedrez, puede proceder a comprar esta tierra. Después de eso, construye edificios como casas, hoteles, estaciones de ferrocarril, etc. y disfruta de los privilegios de estas obras durante el juego. Además, cuando tu personaje se mueva en la casilla inicial, recibirás una cierta cantidad de bonificación. Este dinero lo ayudará mucho con la propiedad del terreno y la construcción.

Tenga en cuenta que al final de cada juego, el propietario del mayor activo total ganará. Además, la condición de “nocaut” es cuando todos los demás jugadores están en bancarrota y el jugador restante gana inmediatamente. En general, si eres un jugador nuevo, acostumbrarte a la operación de Monopoly será bastante difícil de enfocar para no tomarte demasiado tiempo.

Algunas notas esenciales para ayudarlo a convertirse en un ganador

Cuando se lanzan los dados, si los dos dados coinciden, el jugador tiene otra ronda. Si el jugador tira el mismo dado tres veces seguidas, tiene que ir a la cárcel. Esto significa que el factor suerte afectará en gran medida el partido de cada juego, por lo que deberías desear que los dados produzcan buenos resultados si quieres obtener una ventaja antes que el otro oponente.

Además del elemento de la suerte, Monopoly requiere que los jugadores tengan ciertas tácticas comerciales de vez en cuando si quieren convertirse en el ganador. Por ejemplo, comprar muchas tierras te hará ganar más dinero alquilando una casa, o poseer tierras de alto costo te ayudará a obtener grandes ganancias cada vez que alguien se mude con tu amigo.

Además, cuando los tres lotes de tierra son del mismo color, gaste dinero para construir al menos 1 casa en las 3 áreas. Esto aumentará su capacidad de recaudación de impuestos a muy alto.

Hermosos gráficos crean una fuerte impresión

Se puede notar Monopoly APK es uno de los juegos explotados en el “ajedrez multimillonario” que posee la calidad gráfica más hermosa en el mercado de juegos móviles en la actualidad. La mayoría de los detalles en el juego son extremadamente elaborados en términos de imágenes, junto con un sistema de color bien organizado que hace que el jugador se sienta perfecto durante toda la experiencia. Además, el funcionamiento del Monopoly es extremadamente suave y estable para que pueda disfrutar del juego en dispositivos de bajo perfil fácilmente.

Juegos recomendados:

Conclusión

Básicamente, Monopoly conserva las características básicas de un típico juego de ajedrez multimillonario. Esto significa que los jugadores también participarán en actividades familiares como comprar y vender, construir casas, intercambiar propiedades, mejorar hoteles, etc. para obtener más ganancias del capital inicial. En este juego, tendrás que competir directamente con otros competidores de todo el mundo y tratar de convertirte en la persona más rica en cada partido en el que participes. ¿Estás realmente listo para hacerlo? Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo tan pronto como se sienta listo.

MOD INFO:

Como todos saben, Monopoly cuesta $ 4.99 en Google Play y App Store. Pero cuando descargue la versión premium de nosotros será completamente gratis. Además, puedes usar esta versión MOD para desbloquear todos los tokens, tableros.

Nota: Debe descargarlo e instalarlo en WordGamez.net web para disfrutar de las funciones anteriores.

Instrucciones sobre cómo instalar Monopoly

  1. Desinstale Monopoly si lo descargó de Google Play.
  2. Para habilitar los derechos de instalación de archivos desconocidos, seleccione “Configuración” -> “Seguridad” -> Fuentes desconocidas -> “Seleccione Habilitar”.
  3. Descargue nuestro archivo APK e instálelo normalmente.
  4. Abre el juego y disfrútalo.

Descargar Monopoly (MOD APK/APK original)