Saltar al contenido

Mr Ninja – Slicey Puzzles MOD APK 2.11 (Dinero ilimitado)

julio 11, 2020
Nombre Mr Ninja – Slicey Puzzles
Editor Lion Studios
Última versión 2.11
Peso 33 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Después del éxito de Mr.Bletlet en 2019, Lion Studios continúa haciendo que los fanáticos se emocionen con su último juego: Mr Ninja (MOD, Dinero Ilimitado). Fiel a su nombre, Mr Ninja brindará a los jugadores una experiencia completamente diferente como héroe ninja. Sin embargo, lo especial que quiero revelar es que la plataforma de gráficos del juego definitivamente te sorprenderá.

Acerca de Mr Ninja – Slicey Puzzles

blank

Quizás no te sientas demasiado extraño cuando mencionemos a la editorial Lion Studios. Son uno de los principales editores de juegos móviles con títulos de muy alta calidad como Slap Kings y Happy Glass. Se puede decir que Lion Studios tiene mucha experiencia en invertir y desarrollar juegos móviles en todos los géneros. Sin embargo, sus productos sobresalientes son a menudo juegos simples pero con un juego altamente adictivo. No notará los detalles de la imagen invertidos con gráficos de alta gama, pero no se centre demasiado en esto porque fácilmente se sentirá atraído por el resto.

Volviendo a Mr. Ninja, también es un interesante juego de rompecabezas que tiene muchas similitudes con Mr. Bullet, el juego de superhéroes 2019 de Lion Studios. En mi opinión, este juego puede convertirse en “grandes obsesiones” para muchos jugadores en el futuro cercano con un juego divertido y altamente adictivo. Los jugadores se convertirán en héroes al comienzo del juego y realizarán la tarea de salvar al mundo una vez más en Mr Ninja. ¿Qué harás contra los ataques de bandidos, zombis o espías? Descarga el juego ahora y escribe una historia sobre ti en este juego.

Como se Juega

blank

Si estás familiarizado con los juegos de disparos de supervivencia, olvídalos temporalmente y comienza tu propio viaje con una espada larga. El mundo está en crisis cuando en todas partes de la ciudad hay presencia de tipos malos. Imagina que eres un héroe ninja en tiempos de caos y usa la espada en tu mano para matar a todos los enemigos, ya sean zombies, piratas o alienígenas. Esto será difícil para ti, pero trata de practicar durante mucho tiempo porque la experiencia de combate es uno de los factores importantes que conducen a la victoria.

Tenga en cuenta que todos los enemigos en Mr Ninja se han vuelto más inteligentes que el juego anterior: Mr Bullet. Aquí, pueden moverse y usar armas con flexibilidad para atacar a los jugadores. Sin embargo, tu personaje también está equipado con todas las habilidades para convertirte en un maestro ninja. Es importante cómo controlar los jugadores para resolver todos los acertijos que trae este juego. Velocidad, tiempo y paciencia son lo que necesitas para convertirte en un jugador profesional en Mr Ninja.

Los niveles del juego

blank

La historia de Mr Ninja se desarrollará continuamente a través de los niveles del juego. Los jugadores, a su vez, desbloquearán la siguiente pantalla del juego si pueden pasar el nivel anterior. Cada pantalla de juego aparecerá con la presencia de enemigos en un determinado contexto y su tarea es matarlos a todos con una o varias barras. Si lo haces bien, ganarás 3 estrellas por cada nivel. Sin embargo, para hacer esto, los jugadores deben tener una estrategia razonable, un pensamiento agudo y un poco de suerte.

Los jugadores pueden realizar misiones por su cuenta siempre que puedan destruir tantos enemigos como sea posible en cada nivel. Parece fácil, pero ten en cuenta que solo puedes hacerlo con unas pocas barras. Por lo tanto, tal vez los jugadores necesiten preparar muchas cosas antes de decidir deslizarse por la pantalla.

Gráficos

blank

Mr Ninja MOD APK posee una plataforma de gráficos 2D con un diseño clásico. No habrá demasiados detalles o imágenes en cada nivel de juego, pero cada detalle es una parte importante del rompecabezas. Junto con eso, el sonido también es bastante animado y contribuye a la historia del juego, y también crea emoción y estimula la creatividad de cada jugador.

Sin embargo, para mí, los gráficos no significan mucho para un divertido juego de rompecabezas como Mr Ninja. Porque cada rompecabezas desafiante en los niveles era lo suficientemente carismático como para atraer a los jugadores a pasar unas horas al día jugando. A veces, ni siquiera prestas atención a lo que está sucediendo en este momento en la interfaz de la pantalla, sino que pensar en la resolución de problemas es lo más importante para todos los jugadores.

Presentamos la versión MOD de Mr Ninja

A diferencia de la versión original, el MOD de Mr Ninja permite a los jugadores obtener dinero ilimitado y desbloquear todos los niveles sin la necesidad de una larga experiencia en el juego para ganar experiencia. Además, los jugadores pueden desbloquear personajes con una nueva apariencia sin tener que pagar tarifas o acumular estrellas en cada nivel de juego. Fue asombroso, ¿verdad?

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Mr Ninja – Slicey Puzzles está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Mr Ninja en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Mr Ninja (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Mr Ninja?

Mr Ninja es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Mr Ninja MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación?

Con nuestro “Mr Ninja MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Mr Ninja APK es un divertido juego de rompecabezas que no debes perderte en este momento. Innumerables jugadores lo han jugado y tienen grandes momentos de experiencia. Cada nivel es un rompecabezas desafiante que solo los más inteligentes pueden resolverlos a todos. Este será uno de los juegos más populares del mercado en breve para todos los dispositivos móviles, incluidos los dispositivos de bajo perfil. Por lo tanto, parece que no hay ninguna barrera para descargar el juego y disfrutarlo de ahora en adelante.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Instrucciones de instalación Mr Ninja MOD versión para móvil/PC

  1. Desinstale la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego proceda a instalar nuestra APK desarrollada exclusivamente por WorldGamez.net.
  2. Los enlaces de descarga los encontraras al final del artículo, tienes que usar el botón COMPARTIR  de Facebook para desbloquearlos.
  3. Permita la instalación de aplicaciones desconocidas en su dispositivo.
  4. Espera un poco a que se complete el proceso de instalación, cuando la instalación se complete, aparecerá el ícono del juego con las palabras “Mr Ninja”. Entonces tu trabajo es disfrutarlo.

Nota: Esta guía admite ambas versiones lanzadas por Lion Studios, que son el APK original y el MOD exclusivo de WorldGamez.net.

Mr Ninja – Slicey Puzzles (MOD APK/APK original)

blank

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]