Saltar al contenido

My Talking Hank MOD APK 1.9.1.26 (Dinero ilimitado)

marzo 26, 2020
My Talking Hank MOD APK
NombreMy Talking Hank
EditorTraje7
Última versión1.9.1.26
Peso100MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

My Talking Hank (MOD, dinero ilimitado) es el último producto de la serie de juegos virtuales para mascotas de Outfit7 Limited. En este juego, los jugadores se unirán a Hank, un perro extremadamente lindo, para unirse a un emocionante viaje en la hermosa isla de Hawai. ¿Qué estás esperando en la próxima diversión? Exploremos juntos ahora.

Una pequeña introducción a My Talking Hank

Como saben, el editor de Outfit7 ha sido un nombre extremadamente familiar y famoso en el mercado con productos extremadamente lindos en la serie de juegos virtuales para mascotas. Los jugadores parecen estar hipnotizados por horas de experiencia con Talking Tom Camp, Talking Tom Hero Dash e innumerables versiones similares de ellos. Criarás mascotas directamente en la pantalla del teléfono, satisfarás las necesidades de comer, jugar, actividades … y jugar minijuegos para recibir recompensas.

Tras el éxito rotundo de los productos anteriores, Outfit7 continúa lanzándose My Talking Hank en el móvil para brindar una experiencia extremadamente nueva con el cachorro Hank e innumerables cosas interesantes en un viaje en Hawai. El personaje Hank está esperando tu ayuda en cada trabajo diario, ¿estás listo para unirte?

Cuida la mascota

Al igual que My Talking Tom o My Talking Angela, su cachorro necesita satisfacer las necesidades diarias para mantenerse sano y feliz. Recuerde alimentarlo cuando tenga hambre, tomar una ducha, ir al baño, acariciar su pelaje e incluso poner una hamaca para dormir. Estas tareas se realizarán rápidamente con solo unos pocos toques en la pantalla del teléfono.

Por lo tanto, los jugadores se sentirán bastante relajados en este trabajo de cuidado de mascotas. En lugar de perder el tiempo tocando cosas después de que su perro se haya acostado, puede unirse a minijuegos para ganar dinero y recompensas adicionales. Te ayudarán a comprar muchas cosas.

Participa en actividades interesantes

Además de las actividades diarias, no te olvides de participar en innumerables actividades interesantes con el travieso cachorro Hank. En particular, a Hank le encanta tomar fotos con la vida silvestre en la isla, por lo que el jugador puede ayudarlo a conocer muchos animales diferentes como White Bunny, cigüeña tonta, panda encantador o incluso hipopótamo gángster. Para interactuar con ellos, los jugadores deben preparar juguetes o comida para atraerlos, luego esperar a que aparezcan y presionar para recolectar imágenes de ellos.

Además, la función de clonación de voz se integra nuevamente en My Talking Hank MOD APK. Si eres libre, tómate un tiempo para jugar con Hank en tu propia habitación y escucha su increíble voz de parodia. Además, a veces hay algunos problemas con el inodoro o el baño. Esto puede afectar la vida de Hank, por lo que los jugadores deben prestar atención para resolver los problemas lo más rápido posible. Regrese a My Talking Hank a menudo para verificar la situación del perro porque puede necesitar ayuda.

El regreso con una nueva cara

A diferencia de los productos anteriores, My Talking Hank se invierte muy cuidadosamente en términos de calidad gráfica. No solo trae una pantalla de comunicación directa entre el jugador y el perro Hank, sino que este juego también puede traer un nuevo espacio extremadamente hermoso con el paisaje de la isla de Hawai. Además, los colores en el juego son bastante brillantes y tienen cambios flexibles según la hora del día y la noche.

Esto proporciona un contexto bastante realista para ayudar a los jugadores a sentirse cercanos y amigables. Junto con eso, los personajes se representan con una apariencia linda y expresiones divertidas y flexibles. Jugar con ellos todos los días es definitivamente una gran cosa para los amantes de los animales, como yo.

Además, el sistema de control también se optimiza cuando la interfaz de la pantalla muestra solo 4 botones de función correspondientes a las actividades diarias del personaje. Simplemente haga clic en ellos para ayudar a satisfacer las necesidades de su mascota. Al mismo tiempo, la pantalla de juego de minijuegos también posee una dificultad moderada que permite a los jugadores jugar y conquistarlos fácilmente.

FAQ:

¿My Talking Hank contiene publicidad?

No solo con los productos Outfit7, sino que también juegos similares contienen publicidad para contribuir a los beneficios del fabricante. Esto no es nuevo, pero siempre hace que los jugadores se sientan incómodos. Para omitirlos, puede descargar nuestro APK de My Talking Hank. Con esta opción, también puedes tener dinero y artículos ilimitados. ¿Imagina lo genial que sería cuando fueras de compras gratis?

¿Se puede jugar bien a My Talking Hank en dispositivos de bajo perfil?

La capacidad de My Talking Hank no es demasiado grande y sus características se han optimizado para plataformas móviles. Por lo tanto, los dispositivos de bajo perfil pueden experimentar juegos relativamente buenos, pero no podemos garantizar que a veces tenga un ligero retraso. Idealmente, prepare un dispositivo de configuración estable para reproducirlo sin problemas.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

La mayoría de nosotros no parece demasiado extraña para el legendario juego virtual de mascotas de Outfit7. Por lo tanto, no hablaremos demasiado sobre el juego. My Talking Hank APK. Casi hereda todas las características que tienen los productos anteriores, como el juego de mascotas, controles simples, minijuegos interesantes … y otras características familiares.

Sin embargo, puede notar una pequeña diferencia en este juego cuando se invierte con bastante cuidado en términos de gráficos en comparación con los juegos anteriores. Por lo tanto, la calidad de la experiencia My Talking Hank se mejorará significativamente para brindar grandes momentos relajantes.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Monedas ilimitadas: las monedas que recibe son ilimitadas, se pueden usar para comprar y actualizar su perro Hank.

Diamantes ilimitados: los diamantes son una especie de dinero VIP, que puede ayudarte a mejorar las cosas limitadas del juego.

Nota: Esta función MOD está habilitada, solo necesita seguir las instrucciones de uso.

Cómo instalar la versión MOD My Talking Hank

  1. Primero, descarga la versión MOD del juego My Talking Hank al final de este artículo.
  2. Instala el “Archivo MOD” y espera a que termine.
  3. El ícono del logotipo del juego aparecerá “My Talking Hank”. Solo necesita ingresar para experimentar la aventura del perro “Hank”.

Descargar My Talking Hank (MOD APK/APK original)