Saltar al contenido

My Talking Tom Friends MOD APK 1.0.11.1971 (Dinero ilimitado)

junio 12, 2020
My Talking Tom Friends MOD APK
Nombre My Talking Tom Friends
Editor Traje7
Ultima versión 1.0.11.1971
Peso 85 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

El editor de Outfit7 Limited es demasiado famoso por los juegos inspirados en los animales que nos son familiares, como perros, gatos, conejos, … Han creado muchos productos interesantes como Talking Tom Camp o Talking Tom Hero Dash que ayudan a los jugadores a obtener un gran entretenimiento. momentos en su teléfono inteligente o tableta. Sin embargo, su serie de juegos para mascotas es realmente exitosa y le da a este editor grandes logros en la actualidad. En este artículo, aprenderemos juntos sobre My Talking Tom Friends (MOD, Dinero ilimitado) – es un juego de mascotas muy nuevo que se acaba de lanzar recientemente. Si este juego realmente se destaca de los productos anteriores, descubramos de inmediato.

¿Qué sabes sobre la serie de juegos My Talking?

blank

Si eres un jugador veterano, seguramente conocerás la famosa serie My Talking de la editorial Outfit7 Limited. Esta serie habla principalmente sobre la vida de las mascotas en la casa y se transformará directamente en sus dueños durante la experiencia. Esto significa que el jugador tendrá que asegurarse de que su mascota esté siempre en el estado más saludable y divertido, jugará con ellos o preparará una gran fiesta para ayudar a su mascota a alcanzar las mejores condiciones.

La mayoría de los juegos de la serie My Talking solo requieren que los jugadores cuiden de 1 mascota durante el proceso de disfrute. Esto fácilmente aburrirá a los jugadores porque no habrá demasiadas novedades para tu mascota. Por lo tanto, el editor Outfit7 Limited ha decidido crear un juego con la presencia de todos los personajes que han hecho sus nombres como Tomcat, Hank dog, Angela cat … llamados My Talking Tom Friends.

La jugabilidad no es demasiada innovación.

blank

Básicamente, la jugabilidad de My Talking Tom Friends MOD APK no tendrá demasiados cambios en comparación con los juegos de la serie anterior My Talking. Por lo tanto, los jugadores no tardarán demasiado en familiarizarse con las operaciones construidas en este juego. En lugar de cuidar a una mascota, como de costumbre, los jugadores tendrán que cuidar a muchos personajes disponibles y debes iniciar sesión regularmente en el juego para cuidarlos.

Aparecerán muchas mascotas en la pantalla de experiencia, por lo que asegurarse de que siempre estén en el mejor estado no es una tarea sencilla. Debido a que cada mascota en My Talking Tom Friends tendrá características y pasatiempos completamente diferentes, debe familiarizarse con ellos en un cierto período de tiempo si desea convertirse en un dueño amigable. En general, cada acción del jugador en este juego se realiza a través de algunas operaciones muy simples, por lo que no debe preocuparse demasiado en la primera experiencia del juego.

Poseer la gran decoración

blank

El mobiliario decorativo es uno de los elementos indispensables en el juego My Talking and My Talking Tom Friends Este juego ofrece a los jugadores una casa relativamente grande y tendrás que llevar a tus mascotas a diferentes áreas cuando lo necesiten. Por ejemplo, el gato Tom necesita ir a la cama, lo llevarás a la habitación o llevarás a la gata Angela al baño cuando ella pregunte …

Con cada demanda exitosa de mascotas, el jugador recibirá una cierta cantidad de dinero. Este dinero lo ayudará a gastar más cómodamente, pero por favor gaste dinero exactamente para evitar que se desperdicie. Además, debes cambiar los tipos de muebles de la casa regularmente para que no te aburras cuando disfrutes del juego durante mucho tiempo. Hay muchas opciones, como sofás, camas, bañeras, lavabos, etc., por lo que no tendrá demasiadas dificultades para encontrar los artículos que mejor se adapten a sus preferencias.

Los gráficos son nítidos y coloridos.

blank

Como la mayoría de los otros juegos del editor Outfit7 Limited, My Talking Tom Friends APK está equipado con formato de gráficos 3D y visuales meticulosos. Esto seguramente traerá a los jugadores momentos de experiencia extremadamente interesante durante el disfrute. La mayoría de los detalles en el juego están representados de la misma manera que las versiones anteriores, tendrás que cuidarlos de ser un niño o una niña hasta que crezcas para sentir la diversión de este juego. En general, la calidad gráfica de My Talking Tom Friends realmente nos hace sentir extremadamente impresionados.

¿Por qué debería descargar la versión MOD de My Talking Tom Friends?

Por lo general, los juegos del género My Talking requieren que los jugadores experimenten el juego regularmente si quieren comprar las cosas que aman cuando experimentan. My Talking Tom Friends no es una excepción, por lo que debes pasar mucho tiempo para acumular una gran cantidad de dinero en este juego. Sin embargo, cuando uses la versión MOD en nuestro sitio, todo será extremadamente fácil. Te dará dinero ilimitado, esto te ayudará a comprar cómodamente todo lo que amas sin tener que experimentar demasiado el juego.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, My Talking Tom Friends está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de My Talking Tom Friends en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de My Talking Tom Friends (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite My Talking Tom Friends?

My Talking Tom Friends es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “My Talking Tom Friends MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “My Talking Tom Friends MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

My Talking Tom Friends es un juego que se acaba de lanzar a principios de la década de 2020, por lo que las características que tiene incorporadas definitivamente serán más interesantes que las versiones anteriores. Este juego realmente se ha mejorado mucho desde la jugabilidad hasta la calidad de los gráficos, todo esto es solo para brindarles a los jugadores la mejor experiencia desde el primer momento para disfrutar. Actualmente, puedes descargar My Talking Tom Friends tanto en App Store como en Google Play completamente gratis, así que no pierdas esta oportunidad.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Descargar My Talking Tom Friends (MOD APK/APK original)

blank