Saltar al contenido
RPG

Ninja Turtles: Legends MOD APK 1.15.5 (Dinero ilimitado)

septiembre 17, 2020
Información general
Nombre Ninja Turtles: Legends
Editor Ludia
Ultima versión 1.15.5
Peso 99 MB
Plataformas Android 5.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Ninja Turtles: Legends MOD APK (Dinero ilimitado) es el último juego de rol de la famosa editorial Ludia. Se especializan en producir juegos que siguen películas animadas populares, brindando a los jugadores la mejor visión general de sus personajes favoritos. En este artículo, descubramos de qué se trata este juego.

Introduce Ninja Turtles: Legends

Ninja Turtles: Legends imagen 1

Como su nombre Ninja Turtles: Legends es un juego ambientado en el fondo, así como la trama de la famosa tortuga de dibujos animados Ninja en todo el mundo. Únete al juego, los jugadores disfrutarán de la fascinante batalla entre las tortugas ninja y el malvado villano Kraang Prime. Esto significa que los jugadores tendrán que ayudar a las tortugas Ninja a lo largo de la pelea con los villanos. Por lo tanto, debes formar un poderoso ejército de tortugas Ninja si quieres evitar la trama maliciosa de Kraang Prime. Actualmente, este juego recibió más de 10 millones de instalaciones en Google Play, por lo que no debe preocuparse por el atractivo que trae.

Como se Juega Ninja Turtles: Legends MOD APK

Ninja Turtles: Legends imagen 2

La jugabilidad de Ninja Turtles: Legends MOD APK es bastante similar a productos de género similares como Another Eden o Eternity Legends Premium. Específicamente, el jugador actuará como líder en cada batalla. Las batallas en el juego tendrán lugar a su vez, por lo que tendrás que decidir qué personaje atacar primero para obtener una ventaja en situaciones decisivas. En tiempo limitado, los jugadores completarán un capítulo basado en la exitosa película del mismo nombre. Aquí, los guerreros tortuga Ninja necesitan destruir a las fuerzas del Clan del Pie y a los malos como Bebop o Rocksteady. Lucha por la victoria y reúne nuevos personajes a lo largo de la experiencia.

La cantidad de pantallas en este juego es bastante diversa para ayudar a los jugadores a sentirse siempre interesantes cuando disfrutan. Lo especial es que la nueva pantalla del juego se actualiza constantemente en las próximas versiones para ayudar a que la experiencia del jugador esté siempre garantizada al mejor nivel. Actualmente, Ninja Turtles: Legends integra 7 capítulos y más de 70 mesas de combate para ir a la batalla final intensa con el jefe. Al mismo tiempo, reúne y actualiza más de 30 personajes de tortugas Ninja, entrena para obtener movimientos rítmicos, construye un poderoso ejército Ninja. Además, no olvides recoger premios y paquetes diarios para actualizar la tarjeta del equipo.

Controles simples

Ninja Turtles: Legends imagen 3

El próximo punto culminante de Ninja Turtles: Legends MOD APK es el sistema de control de juego relativamente simple. Por lo tanto, los jugadores no necesitarán tomarse demasiado tiempo para acceder a la forma en que se presenta. Específicamente, solo necesitas tocar la pantalla para decidir qué personaje realizará un ataque en cada turno. Es importante que cada personaje en el juego tenga un sistema de habilidades único, así que úselos apropiadamente para ganar cada partida en la que participe. Tenga en cuenta que debe leer cuidadosamente las habilidades de cada personaje para tomar decisiones más precisas fácilmente.

La calidad de la pantalla es hermosa

Ninja Turtles: Legends imagen 4

Similar a otros productos de la editorial Ludia, Ninja Turtles: Legends posee una calidad gráfica relativamente agradable y es adecuado para la mayoría de los jugadores de todo el mundo. Este juego posee un formato de gráficos en 3D combinado con impresionantes características de diseño, que seguramente brindarán a los jugadores la mejor experiencia de calidad. Además, los factores ambientales en el juego también se muestran relativamente bien. Esto significa que las ubicaciones que aparecen en películas como Dimension X, los tejados de la ciudad de Nueva York … se describen de la manera más realista y adecuada. Se puede notar que la ubicación también es un gran contribuyente a las monumentales batallas de rol.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En general, este juego incorpora una jugabilidad relativamente familiar, pero aún ofrece a los jugadores la nueva experiencia necesaria. En el juego, los jugadores podrán participar en batallas 5v5 con los personajes favoritos de la película. En particular, puedes luchar contra Kraang por primera vez como amigo o enemigo de una tortuga ninja reuniendo y jugando diferentes personajes. Si eres fanático de los juegos de acción combinados con elementos tácticos, Ninja Turtles: Legends será una opción extremadamente adecuada en la actualidad.

INFO MOD:

  • Dinero ilimitado
  • Mutágenos, dólares, pases y pizzas
  • Bonos infinitos

Nota: Puedes jugar a Ninja Turtles: Legends completamente gratis, pero en el juego, hay paquetes IAP que requieren que los jugadores paguen dinero real. Puede deshabilitar esta función en la configuración del dispositivo.

Cómo descargar e instalar la versión Ninja Turtles: Legends MOD APK

El método de instalación de Ninja Turtles: Legends será similar a otros juegos de Worldgamez.net. Por lo tanto, lo descargará e instalará fácilmente en su dispositivo rápidamente. Si no sabe cómo seguir los pasos a continuación:

  1. Después de terminar el artículo, solo necesita hacer clic en el enlace APK a continuación para proceder a descargar el juego al dispositivo.
  2. Luego, espere un momento para que se complete la descarga. Una vez que la descarga se realiza correctamente, debe hacer clic en el botón Instalar para instalar Ninja Turtles: Legends MOD APK en su dispositivo.
  3. Finalmente, haz clic en el icono del juego en la pantalla principal para comenzar a experimentarlo de inmediato.

Con suerte, los pasos anteriores le facilitarán la descarga e instalación de juegos en nuestro sitio web.

Descargar Ninja Turtles: Legends (MOD APK / APK original)

Descargar