Saltar al contenido

Parkour Race MOD APK 1.3.0 (Todo desbloqueado)

abril 28, 2020
Parkour Race MOD APK
NombreParkour Race
EditorMADBOX
Última versión1.3.0 
Peso30 MB
PlataformasAndroid
Características MODTodo desbloqueado
Consíguelo en

Otro nombre en la lista de juegos simples que nos gustaría recomendar en este momento. Era Parkour Race (MOD, Todo Desbloqueado) – un juego que ofrece la carrera más emocionante con el juego familiar y el sistema de personajes extremadamente divertido. Corre por edificios altos, supera a todos los oponentes y completa la primera carrera. ¿Estás listo para experimentar y conquistar todos los desafíos en este juego?

Presentación de la carrera de parkour

Parkour Race MOD APK imagen 1

Parkour Race Es uno de los productos más destacados de la editorial MADBOX. Fue lanzado hace poco y aún no está disponible en Google Play. A pesar de ser un juego nuevo, su juego no es diferente de Epic Race 3D o Fun Race 3D. Sin embargo, con un estilo gráfico único y nuevas características, Parkour Race aún promete brindar una gran experiencia.

Este juego es relativamente ligero, su capacidad es de solo 142 MB. Por lo tanto, los jugadores pueden jugarlo en cualquier dispositivo móvil, incluidos los dispositivos de bajo perfil. Los retrasos parecen ocurrir raramente, así que no se preocupe por el retraso.

Funcionamiento libre

Parkour Race MOD APK imagen 2

Parkour Race MOD APK es un juego de libre ejecución sin restricciones que permite a los jugadores ejecutar todas las estrategias sin seguir ninguna regla. Mientras ganes, los otros problemas no tienen sentido en este juego. A diferencia de cada carrera en el mismo tipo de juego, Parkour Race presenta un desafío bastante único pero también causa muchas dificultades para los jugadores.

Los jugadores correrán a través de edificios de gran altura en la dirección indicada a la línea de meta. Habrá muchos jugadores participando en una carrera y cualquiera puede convertirse en campeón. Puedes correr, saltar lejos o volar en un viaje arbitrario, pero presta atención a los oponentes que te rodean. La victoria es solo una y llegar al segundo destino no tiene sentido.

Controles extremadamente simples

Parkour Race conserva el sistema de control de los productos de la misma categoría antes. Los jugadores controlarán a sus personajes deslizando hacia la izquierda, derecha o arriba para saltar. Todas las operaciones se realizan directamente en la interfaz de la pantalla, además, no hay otros botones de función. ¿Esto te hace pensar en los controles de Temple Run, verdad? Es casi lo mismo.

Además, la parte superior de la pantalla mostrará una barra larga que muestra el camino por el que ha pasado el jugador. Predecir la distancia apropiada del tiempo para continuar intentando más en el resto de la pista o puede ver la victoria inmediata cuando la barra larga se llena de amarillo. La carrera más dramática y loca de Parkour Race tiene todo lo que necesitas para entretenerte en tu tiempo libre. Por lo tanto, no te pierdas los maravillosos momentos relajantes en este juego haciendo clic en el siguiente enlace para descargarlo.

Imagen única

Al mirar la experiencia de Parkour Race, recordamos algunas de las viejas películas animadas que hemos visto tantas veces antes. Los personajes de este juego están diseñados en un estilo animado pero están inspirados en guerreros legendarios familiares como el Capitán América, Son Goku, el Capitán Jack, Iron Man …

En particular, se representan en base a imágenes de stickman, por lo que su aspecto humorístico contribuye a la inspiración y al humor necesarios. Sin embargo, si quieres tener guerreros famosos, debes comprarlos con dinero o diamantes, una moneda rara en Parkour Race. Si quieres usarlos gratis, los jugadores pueden descargar nuestro APK de Parkour Race en este sitio.

FAQ:

🕹️ ¿Cómo puedo experimentar Parkour Parkour Race?

Los jugadores pueden jugar Parkour Race en iOS 10.0 o superior. Eso significa que, en la actualidad, el juego no se ha desarrollado en la plataforma Android y los usuarios deben esperar un tiempo para experimentar esta versión. Para descargar el juego, los jugadores pueden buscarlo en la App Store o descargarlo ahora con el siguiente enlace. Ambas opciones son completamente gratis.

Sin embargo, con la APK Parkour Race, te permitimos tener muchas funciones infinitas en el juego, como usar dinero gratis, tener todos los disfraces, eliminar anuncios … Si eres un jugador con requisitos de alto rendimiento, esta opción es extremadamente adecuada.

❤️ ¿Cómo puedo encontrar juegos similares a Parkour Race?

Se puede ver que la jugabilidad de Parkour Race no es demasiado nueva porque, en el mercado actual, esta línea de juegos es bastante popular entre la comunidad. Si desea buscar juegos similares, puede ingresar el nombre completo del juego “Parkour Race” o simplemente escribir “Race” en el campo de búsqueda. Todas las mejores opciones se mostrarán justo debajo y solo debes hacer clic en el título de cualquier juego para hacer referencia y hacer clic en el enlace de descarga si quieres jugarlo.

📽️ Con la versión “Parkour Race MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Parkour Race MOD APK”, los jugadores tendrán Todos desbloqueado, todos los artículos dentro del juego estan desbloqueados para mejorar tu experiencia.

Te recomendamos estos juegos:

Observaciones finales sobre Parkour Race

No habrá mucho que comentar sobre Parkour Race porque este es un juego simple. Aunque actualmente hay muchos competidores en el mercado, este juego, junto con sus características únicas, es suficiente para atraer a la comunidad de jugadores. Parkour Race APK es una carrera dramática pero te sentirás más divertido mientras disfrutas.

Estamos seguros de que a los jugadores como desafiantes les encantará este juego porque cada carrera conlleva ciertas dificultades. ¿Qué hay de tí? ¿Estás listo para unirte y conquistar Parkour Race? Pasa mucho tiempo para experimentar el juego y hacer un comentario al respecto. Los comentarios genuinos de los jugadores ayudarán al editor a desarrollar más de su producto para brindar la mejor experiencia de calidad.

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado

Cómo instalar la versión desbloqueada de Parkour Race MOD

  1. Elimina la versión original de Google Play o la versión APK si se instaló previamente.
  2. Visita el sitio web WorldGamez.net y busca la palabra clave Parkour Race, desplácese hasta la parte inferior de la página para descargar la versión MOD especial.
  3. Instala el archivo APK que has descargado, espera hasta que aparezca el proceso de finalización del juego.

Descargar Parkour Race (MOD APK/APK original)