Saltar al contenido

Parkour Simulator 3D MOD APK 3.1.2 (Respetos ilimitados)

abril 27, 2020
Parkour Simulator 3D MOD APK
NombreParkour Simulator 3D
EditorAkadem
Última versión3.1.2
Peso66 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODRespetos Ilimitados
Consíguelo en

¿Eres una apasionada aventura deportiva? ¿Estás en buena forma pero no has encontrado un deporte que te convenga? Intenta aprender sobre Parkour, un tema que se está volviendo relativamente popular en este momento. Si todavía no sabes qué es, experimenta Parkour Simulator 3D de inmediato, este juego te ayudará a obtener una visión general de la aventura deportiva en el parque. Básicamente, Parkour Simulator 3D (MOD, Respetos ilimitados) todavía está en el género de simulación tradicional, pero es completamente diferente del resto, como Family Island o Farming Simulator 20. En este artículo, lo ayudaremos a comprender mejor que el juego está recibiendo mucha atención en todo el mundo.

¿Qué sabes sobre el deporte Parkour?

En el pasado, Parkour nunca había sido considerado deporte popular porque solo apareció en algunos países avanzados. Sin embargo, el presente
momento ha marcado una gran transformación de Parkour cuando está presente en casi todos los países del mundo y es un deporte querido por muchos públicos jóvenes.

De hecho, Parkour es un deporte de aventura de estilo hip hop con saltos espectaculares, acrobacias, volar en el aire, saltar sobre el techo, aferrarse a la pared … El deporte de Parkour es muy joven. mente y búsqueda, especialmente el público masculino. Para ayudar a que este deporte se desarrolle, los editores de juegos de todo el mundo han lanzado juegos similares y una jugabilidad similar con Parkour, a saber, Parkour Simulator 3D del desarrollador Akadem onions.

El juego es una combinación de acción clásica y elementos de rol.

Similar a otros juegos de estilo Parkour, Parkour Simulator 3D MOD APK es una gran oportunidad para conquistar este peligroso deporte por su propia cuenta sin ningún compromiso. En este juego, los jugadores tendrán derecho a elegir el personaje que se adapte a sus preferencias y conquistarlos con viajes interesantes pero igualmente peligrosos.

Durante la experiencia de Parkour Simulator 3D, los jugadores deberán aprender y practicar trucos desde básicos hasta complejos. Es correr, saltar, deslizarse, escalar paredes a la velocidad del rayo. Para tener éxito, los jugadores necesitan un buen control del lenguaje corporal, pequeñas habilidades y equilibrio en condiciones todo terreno.

Recuerda que las misiones en el juego no son simplemente porque aparecerán muchos obstáculos en el camino y harán que tu personaje se atasque en cualquier momento. Por lo tanto, los jugadores deberán mantener un alto nivel de concentración durante la experiencia si desean obtener el puntaje más alto en cada ronda.

Lo especial es que tu personaje se mueve constantemente durante la experiencia, por lo que no podrás hacer que se detenga o calcule cualquier cosa hasta que pierda. Además, trata de mostrar movimientos difíciles cuando tienes la oportunidad de ayudar a que tu puntaje pueda aumentar después de cada nivel. Pero ten mucho cuidado porque cada jugador tiene solo 9 vidas. Si usas el número de vidas dadas, tendrás que detener el juego de inmediato.

Muchos modos de juego atractivos

Lo más destacado que hace Parkour Simulator 3D diferente de otros juegos es que está integrado con muchos modos de juego atractivos. Sin duda, esto ayudará a los jugadores a cambiar fácilmente el modo de juego cuando estén aburridos, lo que te hará experimentar el juego durante mucho tiempo. Estos son algunos de los modos de juego principales de este juego:

Modo de daño: en este modo, los jugadores pueden elegir múltiples Mapas Parkour y correr por el techo, cajas de madera, contenedores de carretera y hacer todo para obtener el mayor punto de daño posible. No te preocupes porque ti, se garantizará la seguridad del personaje hasta el final del juego.

Modo historia: diferente del modo Daño, este modo de juego permite a los jugadores escribir libremente sus propias historias y tomar sus propias decisiones para ayudar al personaje a tener la mejor vida posible.

Modo de batalla: este es el modo de juego más popular en todo el mundo porque tendrás que hacer todo lo posible para derrotar a los otros oponentes y ganar la final. En este modo, no hay tolerancia, así que haz tu mejor esfuerzo para convertirte en una verdadera estrella de Parkour.

Gráficos en 3D

Similar a su nombre, Parkour Simulator 3D APK es un formato de gráficos 3D integrado, por lo que su calidad también se ha mejorado considerablemente en comparación con otros juegos del mismo género. El contexto en el juego es una ciudad abierta con caminos, el terreno funciona constantemente cambiando para que los jugadores sientan que están inmersos en un mundo en miniatura durante la experiencia. Además, los efectos de transición en este juego también están garantizados para ser estables y funcionar sin problemas en dispositivos de bajo perfil.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Parkour Simulator 3D está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Parkour Simulator 3D en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Parkour Simulator 3D (MOD, Respetos ilimitados).

❤️ ¿Qué plataformas admite Parkour Simulator 3D?

Parkour Simulator 3D es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Parkour Simulator 3D MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Parkour Simulator 3D MOD APK”, los jugadores tendrán Respetos ilimitados mejoraras tu experiencia de juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Ven a Parkour Simulator 3D, los jugadores sentirán la libertad, implacables movimientos y desafíos que los juegos emocionantes traen durante el disfrute de este modo, los jugadores pueden mostrar libremente sus habilidades a través de saltos técnicos del personajes en el juego para obtener la puntuación más alta en cada pantalla del juego. En general,
Parkour Simulator 3D es verdaderamente uno de los mejores juegos de estilo Parkour en plataformas móvil en este momento. Descarga rápidamente el juego a través del siguiente enlace de APK este artículo y vívelo de inmediato.

MOD INFO:

  • Respetos ilimitados

Descargar Parkour Simulator 3D (MOD APK/APK original)