Saltar al contenido

PC Creator MOD APK 1.0.67 (Dinero ilimitado)

junio 25, 2020
PC Creator MOD APK
Nombre PC Creator
Editor UltraAndre
Última versión 1.0.67
Peso 82 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

¿Eres un amante de la tecnología? ¿Especialmente para PC de alta configuración? Prueba la experiencia PC Creator (MOD, dinero ilimitado) – Un juego de simulación del editor UltraAndre. Básicamente, este juego describe toda la vida de un amante de la tecnología en la actualidad. Para que puedas sentirte completamente durante la experiencia. Primero, aprendamos sobre este juego de inmediato.

Introducción de PC Creator

blank

Como sabemos, la tecnología sirve a nuestras vidas y hace que todo sea más simple y más conveniente que nunca. Los amantes de la tecnología siempre quieren vivir y trabajar en los equipos más avanzados para que la calidad del trabajo sea más completa. En PC Creator, los jugadores no vivirán en granjas o clínicas dentales como otros juegos de simulación como Dentist Bling. En cambio, trabajará en una habitación pequeña con los equipos más modernos relacionados con el campo de la tecnología. Creemos que este es también el sueño de muchas personas en todo el mundo.

Si eres un amante de la tecnología, no olvides experimentar este fascinante juego, ya que no solo te brinda grandes momentos de entretenimiento, sino que también proporciona muchos conocimientos útiles durante todo el proceso para disfrutar. Descarga rápidamente el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para poder apreciar todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Desarrolla tu propia carrera

blank

Durante la primera experiencia del juego, el jugador se transformará en un personaje con una pasión infinita por las computadoras, y está dispuesto a hacer todo lo relacionado con las computadoras para perfeccionar su conocimiento. Lo especial es que PC Creator les da a los jugadores la libertad de cambiar la apariencia del personaje de acuerdo con sus preferencias para sentir siempre la emoción de jugar el juego. Básicamente, el trabajo diario es relativamente grande y necesitará pasar una cierta cantidad de tiempo para poder completarlos a tiempo. Por ejemplo, recibir órdenes para reparar, actualizar computadoras, instalar software, instalar sistemas operativos, ensamblar componentes de computadora, etc.

Además, la jugabilidad de este juego también es muy simple cuando los jugadores solo necesitan manipular directamente en la pantalla sin tener que controlar a su personaje para moverse para completar el trabajo. Aparecerán muchas opciones en la pantalla de experiencia, debe tomar la mejor decisión para ayudar al personaje a completar la tarea asignada en el menor tiempo posible. Esto facilitará a los jugadores familiarizarse con las operaciones básicas a avanzadas en PC Creator sin ninguna orientación.

Construye un equipo perfecto

blank

Lo más destacado que hace “PC Creator MOD APK“Más atractivo que otros juegos de simulación en el mercado es que permite a los jugadores construir fácilmente una computadora que se adapte a sus necesidades troncales por un corto período de tiempo. Todo lo que necesitas hacer es simplemente elegir los componentes más adecuados disponibles en el armario porque este juego se ha simplificado mucho, por lo que no te tomará demasiado tiempo ensamblar los componentes.

De hecho, debe tener un poco de experiencia en la construcción de computadoras para que las cosas sean más convenientes para usted. Una computadora básica debe tener la apariencia de componentes importantes, como la cubierta de la carcasa, la CPU, la placa base, el ram, el disco duro, la tarjeta gráfica, el ventilador de refrigeración, … y lo más importante, una fuente de alimentación adecuada para alimentar todo el componente. Además, solo necesita usar el dinero que gana y pedir las piezas que necesita para comenzar a ensamblar computadoras de inmediato.

Sin embargo, todo en este juego no será completamente gratis. Por ejemplo, puede instalar macOS para su computadora rápidamente, pero para instalar el sistema operativo Windows, debe pagar una cierta cantidad. Además, los juegos famosos de la actualidad como PUBG, GTA V, Fornite, … también se integran para que el proceso de disfrutar del juego del jugador sea más interesante que nunca.

Gráficos relativamente buenos

blank

En términos de gráficos, “PC Creator APK“Tuvo un rendimiento relativamente bueno pero no demasiado superior a otros juegos del mismo género en el mercado de los juegos. Los detalles del juego están diseñados en un estilo simple y se ajustan a la realidad, esto definitivamente te ayudará a sentirte familiar durante la experiencia. En general, todo en este juego está organizado de manera relativamente armoniosa e intuitiva para que te acostumbres fácilmente desde la primera vez a disfrutarlo.

Acerca de PC Creator MOD

Como mencionamos anteriormente, los componentes de este juego no serán completamente gratuitos. Necesitarás experimentar el juego durante mucho tiempo para comprar todos tus componentes favoritos. Sin embargo, con nuestra versión MOD, todo se volverá más simple que nunca porque le brinda dinero ilimitado para que pueda vivir fácilmente la pasión más plena con facilidad.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

PC Creator es un juego de simulación por computadora muy interesante, ayudará a los jugadores a tener grandes momentos de entretenimiento directamente en su teléfono inteligente o tableta. No solo eso, sino que también tiene la oportunidad de cultivar más conocimiento relacionado con el campo de la tecnología y especialmente las computadoras. Además, el editor UltraAndre siempre sabe cómo entusiasmar a los jugadores al actualizar constantemente nuevas versiones con muchas características interesantes y atractivas posibles.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Nota: con esta versión MOD especial, recibirás dinero ilimitado. Te ayudará con los problemas de compra, para que no tengas que preocuparse por el dinero. Para usar esta función, debes descargar la versión para PC Creator (MOD, Money) al final de este artículo.

Cómo descargar e instalar la versión especial de PC Creator MOD para dispositivos móviles/PC

  1. Desinstala la versión de Google Play o el APK original si ya estaba instalado. Para poder instalar la versión MOD exclusiva sin errores.
  2. Descarga la versión MOD del juego PC Creator al final de este artículo. Luego procede a la instalación, espera a que el proceso se complete, aparecerá el ícono del logotipo del juego “PC Creator”
  3. Accede al juego y disfruta ensamblando cuidadosamente la computadora en el móvil.

Nota: La versión MOD es solo para quienes la descargan aquí y para nuestros amantes de los blogs.

Descargar PC Creator (MOD APK /APK original)

blank