Saltar al contenido

Perfect Cream MOD APK 1.10 (Dinero ilimitado)

abril 30, 2020
Perfect Cream MOD APK
NombrePerfect Cream
EditorPlaygendary
Última versión1.10
Peso49 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Perfect Cream (MOD, Dinero ilimitado) – un juego simple pero extremadamente adictivo que acaba de ser lanzado por Playgendary Limited en Google Play y App Store. En el juego, te convertirás en un panadero profesional y tendrás que hacer el trabajo de cubrir la crema del pastel de la manera correcta. La perfección de los pasteles hechos es el objetivo de cada jugador y podrás anotar hasta 3 puntos al hacer esto.

Una pequeña introducción a la divertida línea de juegos de Playgendary Limited

Playgendary Limited: el “padre” de la simple serie de juegos divertidos, siempre hace que los jugadores sean admirados por productos de entretenimiento extremadamente adictivos. Los juegos de este editor a menudo tienen un juego bastante simple, que requiere menos manipulación y calidad de imagen normal con formato de gráficos 2D. Sin embargo, de lo que queremos hablar es del atractivo que proviene de los desafíos en cada nivel de juego.

Se puede decir que su nivel de dificultad es lo suficientemente moderado como para crear emoción para muchos jugadores. Sin embargo, no tendrás que pensar y actuar demasiado durante la experiencia del juego. Por lo tanto, la mayoría de los productos de Playgendary Limited proporcionan la relajación y la emoción necesarias para aliviar el estrés después de las horas de trabajo. Creo que también deberías probarlos en tu tiempo libre o los fines de semana. Algunos juegos que puedes jugar como Rocket Buddy o Partymasters.

Sobre Perfect Cream

Como producto de la divertida serie de juegos de Playgendary Limited, Perfect Cream también posee características sobresalientes de “predecesores”. Sin embargo, como un juego nuevo, Perfect Cream llevará a los jugadores a un viaje separado donde hay desafíos fascinantes, amigos amigables y un nuevo trabajo que nunca antes había experimentado. Junto con eso, innumerables regalos atractivos te esperan para desbloquear y poseer. Esto es bastante interesante, ¿verdad? Ven a este juego ahora.

Conviértete en un chef panadero

De hecho, para convertirse en un panadero profesional, los jugadores deben pasar mucho tiempo aprendiendo y practicando. Sin embargo, las cosas no serán tan difíciles en el divertido juego Perfect Cream MOD APK. Únete al juego, comenzarás inmediatamente como chef cubriendo la crema fresca con los pasteles sin terminar. Además, el juego también permite a los jugadores tener una pequeña pastelería para construirla y expandirla.

Habrá muchos invitados visitando la tienda y disfrutando de su pastel. La cantidad de dinero pagada corresponderá a la delicia del pastel y se utilizarán para desbloquear innumerables artículos necesarios para el desarrollo de la tienda. Administrar una tienda usted mismo no es una tarea fácil, sin mencionar que tiene que hacer su propio pastel y no tiene empleados que lo ayuden. Por lo tanto, no seas demasiado subjetivo.

Control simple de un toque

La tarea principal del jugador en Perfect Cream es batir la crema sobre el pastel o la fruta para crear un pastel perfecto. Para hacer esto, simplemente presione su dedo en la interfaz de la pantalla para controlar el rociador de crema, luego suelte la mano cuando desee parar. Es fácil de decir, pero cuando te embarques en esto, te sentirás un poco confundido por el trabajo meticuloso. Los jugadores deben ajustar el tiempo para presionar y soltar los dedos de manera adecuada para que la crema cubra todo el pastel sin que se caiga.

Como se puede ver, el juego requiere concentración y una manipulación flexible de los jugadores al experimentar Perfect Cream. Los niveles no serán demasiado difíciles pero no fáciles de alcanzar en el mejor estado. Cada etapa permitirá a los jugadores realizar trabajo hasta 3 veces, por lo que no debe perderse. No dudes en volver de nuevo para completar los pasteles de una mejor manera, aunque esto te costará un poco de tu tiempo.

Desbloquea nuevos elementos

Hay muchos tipos de crema de cobertura colorida que deberías intentar explorar en este juego. Pueden venir en una variedad de colores o formas dependiendo de la cantidad de dinero que poseas. Además, no olvides renovar tu tienda con una nueva máquina de helados con forma de unicornio o una pistola. No afectan la carga de trabajo, pero al menos, te sentirás más feliz y más emocionado cuando juegues. Y, por supuesto, todo lo que no está disponible en Perfect Cream se compra con monedas de oro que los jugadores ganan vendiendo pasteles en la tienda.

Gráficos 2D simples

Por lo que veo en los juegos simples, no se centran en los gráficos. Perfect Cream APK, también. Las imágenes en este juego se describen mediante algunas líneas preliminares combinadas con colores básicos como blanco, rojo, azul, amarillo … Aunque no son demasiado nítidas y realistas, los jugadores pueden reconocer las características distintivas de cada cosa y cada personaje.

Una plataforma gráfica simple resaltará la jugabilidad única y adictiva de Perfect Cream. Esto es a lo que apunta su editor. Por lo tanto, no se concentre demasiado en esto, sino que disfrute de los maravillosos momentos relajantes que trae este interesante juego.

Actualmente, Perfect Cream ha sido compatible con las plataformas IOS y Android, lo que permite a los jugadores descargar y experimentar en casi cualquier dispositivo. Mientras tanto, la versión Perfect Cream MOD en el enlace debajo de este artículo también es una gran opción. Simplemente haga clic en el enlace, luego instálelo según las instrucciones y comience a jugar.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Perfect Cream está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Perfect Cream en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Coin Master (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Perfect Cream?

Perfect Cream es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “Perfect Cream MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Perfect Cream”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si el trabajo del chef de repostería es su sueño, Perfect Cream definitivamente será el juego más adecuado. Sin embargo, si nunca has pensado en convertirte en un panadero profesional, este juego también es una gran opción para el entretenimiento y el alivio del estrés. El juego posee cientos de niveles extremadamente atractivos y adictivos para que los jugadores experimenten libremente durante horas directamente en su dispositivo. ¿Que estas esperando? Comienza el negocio de hacer helados y haz crecer tu propia panadería de inmediato.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado (monedas)

Nota: puedes usar monedas ilimitadas para comprar todo en la tienda. Sin embargo, se deben realizar instrucciones previas para recibir esta característica especial de MOD.

Cómo instalar la versión MOD Perfect Cream

  1. Descarga la versión Perfect Cream MOD al final de este artículo.
  2. Haz clic en instalar la versión MOD, espere hasta que finalice el proceso.
  3. Verás el logotipo del juego “Perfect Cream”. Accede al juego para experimentar y mantenerte despierto.

Descargar Perfect Cream (MOD APK/APK original)