Saltar al contenido

Pocket Waifu MOD APK 1.60.0 (Dinero/Monedas ilimitadas)

Pocket Waifu MOD APK
Nombre Pocket Waifu
Editor Nutaku
Ultima versión 1.60.0
Peso 73 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD (Dinero/Monedas ilimitadas)
Consíguelo en

En la sociedad moderna de hoy, las personas a menudo dedican todo su tiempo a su propio trabajo e ideas, especialmente con los hombres. Como resultado, a muchos hombres les resulta difícil encontrarse con una mujer o una verdadera esposa para casarse. En Japón, la proporción de hombres solteros es muy alta en Japón, y tienden a preferir personajes de anime en lugar de interactuar con el sexo opuesto. Debido a eso, la serie de juegos de anime está muy desarrollada en Japón y en muchos países del mundo.

Algunos juegos familiares como Booty Calls o Fap CEO han recibido mucho apoyo de la comunidad de jugadores, especialmente los hombres. Y más recientemente, el Pocket Waifu (MOD, gemas ilimitadas) lanzado por Nutaku se lanza. El juego tiene el mismo juego que My Talking Tom, pero la persona que adoptes será una chica hermosa y atractiva. Suena interesante, ¿verdad? Veamos qué características tiene en este momento.

El término Waifu

Waifu es un término japonés utilizado en manga y anime que tiene una pronunciación similar a la palabra «esposa» en inglés. Waifu significa personajes de dibujos animados en la serie o juegos, pero es admirado y amado por los humanos como una verdadera esposa. Esto suena ridículo pero sucedió en realidad. Puede que no lo creas, pero en Japón, esto es completamente normal.

Basado en este hecho, Pocket Waifu Será un juego de tipo 18+ que permite a los jugadores mayores de 18 años cuidar y chatear con hermosas chicas de anime integradas. El juego no trae emociones reales a los jugadores durante la experiencia, pero te ayudará a ganar más experiencia en la interacción con otras mujeres en la realidad. Además, muchas personas piensan que este juego es un «alimento espiritual» para los hombres después de un horario de trabajo agotador y estresante. Además, este juego también se adapta perfectamente a las mujeres o al tercer género porque su forma de operación es realmente suave y simple.

El juego simple brinda una sensación de relajación

Similar a My Talking Tom, el juego Pocket Waifu MOD APK les dará a los jugadores un sistema de personajes de anime con una apariencia hermosa y atractiva. Puede encontrar formas de coquetear con ellos e invitarlos a vivir en su hogar. Los jugadores pueden reconocer fácilmente las emociones de las niñas en función de los indicadores que están integrados en la pantalla. Incluye diversión, baño, hambre y energía. Cuando la niña necesite algo, te lo dirá en la pantalla y tu tarea es hacerla feliz siguiendo esos requisitos. No te olvides de darle deliciosas comidas o regalos sorpresa, esto hará que tu niña sea más feliz y tenga mucho más sentimiento por ti.

Como se puede ver, la jugabilidad de Pocket Waifu es realmente muy simple, ayudando a brindar a los jugadores una sensación de comodidad y relajación. No requiere demasiadas actividades o manipulaciones, sino que solo necesita realizar algunos pasos simples para hacer feliz a su «esposa». Además, puede cenar y conversar con ella en noches tranquilas y románticas. También puedes decorar la habitación o completar desafíos simples para recibir recompensas.

Juega minijuegos para recibir regalos

Como probablemente sabes, no solo Pocket Waifu pero también juegos similares en el mercado ahora tienen minijuegos. Particularmente con Pocket Waifu, el juego tiene 6 categorías de minijuegos y un giro afortunado. Esta es una oportunidad que le permite recibir regalos atractivos para una experiencia más agradable con sus niñas. Con el dinero obtenido de la recompensa, los jugadores pueden usarlos para comprar nuevos trajes para los personajes. Esto definitivamente hará que su «esposa virtual» se sienta inesperada y feliz.

Ayude a la niña a ser hermosa, hermosa y enérgica visitándola a menudo todos los días. Si la dejas por mucho tiempo, se verá cansada de verte de nuevo y esto no ayudará al vínculo entre los dos. Si quieres que te cuiden y hablen con hermosas chicas de anime, descarga Pocket Waifu ahora mismo a tu teléfono a través del enlace APK a continuación.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Pocket Waifu será una opción interesante si eres fanático de las series de juegos de anime tradicionales. El juego no requiere demasiadas manipulaciones del jugador para brindar la sensación más relajante y cómoda para que el usuario experimente. Además, este juego posee hermosos gráficos 2D con detalles meticulosamente diseñados, colores armoniosos y brillantes. El sistema de sonido está integrado con una relajante música de fondo, dulces voces de personajes combinadas con encantadores gestos. Esto contribuye a hacer que Pocket Waifu sea más adecuado para muchos tipos de jugadores, incluidos hombres y mujeres.

Además, con una capacidad relativamente baja, el juego funcionará sin problemas en dispositivos de bajo perfil. Por lo tanto, los jugadores pueden estar seguros de los problemas de retraso que ocurren durante la experiencia. A través del juego, puedes ganar más experiencia en coquetear y cuidar a una chica. Sin embargo, considere antes de descargar porque el juego requiere usuarios de 18 años o más.

MOD INFO:

  • Resurrección ilimitadas
  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas

Nota: Descarga la versión Pocket Waifu (MOD, dinero ilimitado/monedas) desarrollada por WorldGamez.net. Recibirás monedas ilimitadas para poder comprar artículos en la tienda.

Cómo descargar e instalar la versión Pocket Waifu MOD para dispositivos móviles/PC

Nota: Al principio, debes desinstalar la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego proceda a instalar nuestra versión MOD para evitar errores.

  1. Visite el blog WorldGamez.net y busca la palabra clave Pocket Waifu, comienza a descargar la versión MOD al final de este artículo.
  2. A continuación, procede a instalar el archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  3. El ícono del juego aparecerá con las palabras «Pocket Waifu». Después de eso, solo necesitas ingresar al juego para continuar instalando la función MOD especial.
  4. Aquí, deberás continuar descargando el lanzamiento de Nutaku. Pero primero, debes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, luego puede descargarlo.
  5. Después de eso, solo tienes que hacer clic en «Continuar» -> «Aceptar» -> «Finalizar» para poder ingresar al juego y experimentarlo.

Descargar Pocket Waifu (MOD APK/APK original)