Saltar al contenido

Pocket World 3D MOD APK 1.3.7 (Dinero ilimitado)

abril 27, 2020
Pocket World 3D MOD APK
NombrePocket World 3D
EditorMinimonster
Última versión1.3.7
Peso91 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

¿Alguna vez has construido estructuras a partir de piezas? Este es definitivamente un juego familiar para la infancia de muchas personas. En este artículo, queremos presentarte el juego. Pocket World 3D (MOD, dinero ilimitado). Es un interesante juego de rompecabezas en 3D desarrollado y publicado por Minimonster.

A pesar de que el mismo género de rompecabezas tiene un juego bastante diferente con Happy Glass. En lugar de resolver la pantalla tradicional del juego de combinar 3, los jugadores usarán las piezas proporcionadas y las combinarán adecuadamente para crear obras completas. Con más de 150 mil instalaciones en el corto tiempo desde su lanzamiento en Google Play, este juego promete ser uno de los nombres más destacados entre los productos de la misma categoría en el mercado. Pero si quieres experimentarlo, aprende algo de la siguiente información básica.

El divertido género de rompecabezas

Pocket World 3D está calificado como uno de los mejores juegos para arquitectos o diseñadores. En este interesante juego de rompecabezas, los jugadores crearán manualmente obras completas a partir de piezas existentes. La mayoría de ellos son construcciones únicas, parques, edificios de gran altura, estaciones de autobuses, restaurantes, restaurantes, etc. En particular, el juego traerá algunas obras famosas de todo el mundo, como la Torre Eiffel, la torre de Pizza, el Big Ben, la Gran Muralla, etc. Así que cuando participes en el juego, tendrás ganas de viajar por el mundo y descubrir la majestuosa belleza de cada país. De este modo, los jugadores pueden acumular más conocimiento, mientras disfrutan de la sensación de relajación y comodidad con la clásica música de fondo relajante.

Jugabilidad extremadamente simple

Como puede verse, Pocket World 3D MOD APK puede ser un “gran asistente” para diseñadores y arquitectos. Sin embargo, no necesitas un título o conocimiento arquitectónico para experimentar este juego porque su juego es extremadamente simple y accesible. Al arrastrar y soltar las piezas de rompecabezas disponibles a continuación, puede unirlas en cualquier cosa. Junto con eso, las imágenes de los detalles son relativamente intuitivas para que pueda identificar fácilmente su ubicación adecuada en una determinada arquitectura.

En los primeros niveles, el juego ofrecerá un juego relativamente simple para ayudar a los jugadores a acostumbrarse al juego desde la primera experiencia. Sin embargo, en niveles posteriores, los jugadores tendrán que resolver obras arquitectónicas complejas y requieren creatividad e imaginación aguda para resolver con éxito. Pero no se preocupe, cada pantalla de juego en Pocket World 3D no tiene límite de tiempo, por lo que puede finalizarlas en un período de tiempo determinado. Pueden ser unos minutos, unas horas o todo el día y toda la semana, según el nivel del juego. Además, cada edificio se dividirá en muchas partes diferentes para ayudar a los jugadores a observar más fácilmente trabajos con muchos detalles.

Usa pistas

Como los juegos de rompecabezas normales, Pocket World 3D permite a los jugadores usar pistas cuando se sienten atrapados y les faltan ideas. Simplemente haga clic en el ícono de Bombilla a la derecha de la pantalla, las Sugerencias lo ayudarán a dar el siguiente paso y esto puede estimular sus ideas para las piezas necesarias restantes. Sin embargo, las sugerencias no son gratuitas y tienen un precio en monedas de oro.

A través de cada pantalla de victoria, los jugadores acumularán una cierta cantidad de oro. Los jugadores pueden usarlos para comprar pistas en caso de necesidad. Sin embargo, solo debes comprar pistas cuando realmente te quedas sin ideas porque son bastante raras y caras. Además, las monedas de oro también se pueden utilizar para desbloquear nuevas estructuras de muchos países diferentes. Esto traerá una experiencia nueva y única para ayudar a los jugadores a no aburrirse cuando juegan durante mucho tiempo.

Gráficos 3D realistas

Aunque es un simple juego de rompecabezas pero Pocket World 3D APK posee una plataforma de gráficos 3D extremadamente hermosa. Los detalles del juego se describen en forma aguda; Colores armoniosos y diseños bastante realistas. Se puede decir que este juego del editor Minimonster game limited es como un conjunto de juguetes ensamblado construido directamente en la pantalla del teléfono.

Junto con eso, el sistema de sonido está integrado con muchas canciones clásicas suaves adecuadas para entretener la mente y estimular la creatividad. Puedes escuchar música mientras exploras edificios únicos, ¿no es genial? Sin embargo, si quieres tranquilidad, puedes apagar la música de fondo y enfocarte en los rompecabezas.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Pocket World 3D está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Pocket World 3D en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Pocket World 3D (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Pocket World 3D?

Pocket World 3D es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Pocket World 3D MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Pocket World 3D MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Pocket World 3D es como una versión en miniatura del mundo

Pocket World 3D realmente ha logrado cierto éxito para un juego en el género de rompecabezas tradicional. Sin embargo, hizo más que eso. El juego es como una versión en miniatura del mundo cuando contiene innumerables maravillas y estructuras famosas. Junto con eso, este juego ha atraído la atención de la comunidad de jugadores gracias a los gráficos 3D realistas, el estilo relajante y el juego estimulante de la creatividad. Además, al experimentar Pocket World 3D, los jugadores no parecen tener que preocuparse por la latencia porque este juego es bastante pequeño. Por lo tanto, sus operaciones en todos los dispositivos son bastante fluidas. Si no lo crees, descarga inmediatamente el juego en tu teléfono y experimentalo.

MOD INFO:

  • Oro ilimitado
  • Diamantes ilimitados
  • Consejos ilimitados

Descargar Pocket World 3D (MOD APK/APK original)