Saltar al contenido

Pokémon Café Mix MOD APK 1.30.0 (Dinero ilimitado)

agosto 6, 2020
Pokémon Café Mix MOD APK
Información general
Nombre Pokémon Café Mix
Editor The Pokemon Company
Ultima versión 1.0.4
Peso 93 MB
Plataformas Android 6.0
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Pokémon Café Mix MOD APK (Dinero ilimitado) – Un juego de rompecabezas extremadamente único de la editorial The Pokemon Company. Aquí, los jugadores se convertirán en dueños de un café y servirán bebidas para los lindos Pokémon.

Introducir sobre Pokémon Café Mix

Después del éxito de los juegos de Pokémon, The Pokemon Company continuó atrayendo la atención con la aparición de Pokémon Café Mix. Este juego es una combinación perfecta entre el género de rompecabezas tradicional y el estilo de gestión. Especialmente, si eres un amante de Pokémon, este es definitivamente un “paraíso” para ti. Hay innumerables tipos diferentes de Pokémon que vienen a tu café todos los días, para que puedas conocerlos, chatear y servirles agua deliciosa. Además, los jugadores también pueden participar en una pantalla de rompecabezas fascinante para obtener recompensas divertidas.

Como se Juega

Al comenzar el juego como propietario de una cafetería, los jugadores deben intentar trabajar para que su cafetería crezca y se vuelva más popular. Desafortunadamente, cuando lo abriste, tu tienda no tenía empleados. Por lo tanto, usted estará a cargo de servir, preparar y beber agua. El trabajo definitivamente será bastante difícil pero también extremadamente divertido porque tus clientes son lindos Pokémon. ¿Estás emocionado de servirles? Tenga en cuenta que cada tipo de Pokémon tendrá diferentes pasatiempos, al igual que los humanos. Asegúrese de que la bebida sea adecuada para cada cliente.

Rompecabezas

A diferencia de los juegos de rompecabezas convencionales como Candy Crush Saga o Gardenscapes, Pokémon Café Mix es un juego de enlaces único y novedoso. Los jugadores deben usar sus dedos para deslizar la pantalla y conectar la mayor cantidad posible de íconos de Pokémon. Esto también significa que el jugador está en el proceso de mezclar bebidas y después de completar una etapa, la bebida está lista para ser servida.

Atención, algunos símbolos en este juego tienen un significado particular. Los símbolos de frutas o los cubitos de hielo son obstáculos que te dificultan asociar los símbolos de Pokémon. Además, preste atención a los requisitos que se muestran a la izquierda de la pantalla. Esa podría ser la cantidad de puntos que necesita para obtener en una pantalla de juego. Si le resulta difícil completar el juego, también puede usar los elementos útiles que se muestran en la esquina derecha de la pantalla. Pueden ayudar a los jugadores a aumentar el número de movimientos o cambiar la posición de algunos íconos.

Sistema de pokemon

En Pokémon Café Mix, los jugadores pueden encontrarse con innumerables Pokémon todos los días en su cafetería. Crea simpatía por cada cliente con las mejores bebidas. Cuando los puntos amistosos aumentan a un cierto número, los jugadores pueden invitar a un Pokémon como empleado para su tienda. Además, cada tipo de Pokémon será muy útil para ayudarte a resolver la pantalla del rompecabezas rápidamente. Específicamente, pueden escupir fuego para quemar una fila específica o pueden congelar algunos símbolos y hacer que exploten …

Negocio

Para expandir su cafetería, los jugadores pueden usar artículos decorativos para hacerlos más llamativos. Además, con el dinero ganado cada día, también puedes comprar más herramientas de mezcla y nuevos ingredientes para crear muchas bebidas especiales. ¿O quieres contratar un asistente o camarero adicional, incluso abrir una nueva tienda? Dé rienda suelta a su creatividad y muestre su talento de gestión en Pokémon Café Mix para atraer a más clientes y obtener más ganancias.

Gráficos

La imagen en el Pokémon Café Mix es muy lindo por el diseño de personajes de estilo anime. Pokémon con formas divertidas y dulces gestos y palabras seguramente te harán sentir conmocionado. Además, me siento muy impresionado con los efectos en el juego. Las habilidades de los personajes también son bastante nuevas, el contexto es colorido y el sonido es hilarante. Se puede ver que este juego es una opción adecuada para relajarse porque hará al jugador más feliz y cómodo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

A pesar de ser un juego simple, Pokémon Café Mix Todavía puede complacer a todos los jugadores. El estilo de juego de rompecabezas combinado con el estilo de administración en este juego no es demasiado nuevo porque puedes verlo en muchos otros juegos del mismo género. Sin embargo, la imagen en el juego es muy suave y linda, el sonido es divertido, los controles son extremadamente simples … Si te preguntas acerca de cómo elegir un juego para relajarte, Pokémon Mix será nuestra opinión para ti en este momento. . El juego también logró 4.3 de 5 reseñas de más de 25,000 usuarios en todo el mundo. Esta será una prueba del gran atractivo del juego.

Tenga en cuenta que si nuestra versión MOD no funciona en su dispositivo, verifique si está alojando otra versión. En caso afirmativo, debe eliminarlo antes de instalar la versión MOD aquí. Los pasos de instalación se presentaron anteriormente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos comentando aquí. Le responderemos lo antes posible.

INFO MOD:

  • Dinero ilimitado

Cómo descargar e instalar la versión APK o MOD de Pokémon Café Mix

  1. Aquí hay enlaces para ayudarlo a descargar la versión APK o MOD de Pokémon Café Mix. Seleccione el archivo que se adapte a sus necesidades para comenzar el proceso de instalación.
  2. Después de eso, siga los siguientes pasos en su dispositivo: vaya a Configuración, busque Pokémon Café Mix información del juego en Aplicaciones, vaya a Configuración avanzada y habilite el dibujo en aplicaciones que tengan una fuente que no sea Google Play.
  3. Completando los pasos anteriores, puedes jugar el juego temprano. No tomará más de 5 minutos hacer esto.

Descargar Pokémon Café Mix (MOD APK / APK original)

Descargar