Saltar al contenido

Pokemon GO MOD APK 0.185.3 (Hack – No root)

septiembre 12, 2020
Pokemon Go MOD APK
Información General
Nombre Pokemon GO
Consíguelo en com.nianticlabs.pokemongo
Editor Niantic
Categoría Aventura
Versión 0.185.3 (más reciente)
Peso 107M
Caracter√≠sticas MOD Hack ‚Äď No Root
Plataformas Android 4.4

Quiz√°s cuando se mencione este extra√Īo nombre, mucha gente se preguntar√° qu√© es Pok√©mon GO MOD APK. Pokemon Go MOD APK es una aplicaci√≥n virtual interactiva en tel√©fonos inteligentes Android e iOS. Niantic es el desarrollador de este juego y se espera que lo lancen en julio de 2016.

Pok√©mon GO MOD APK¬† es el juego m√°s esperado de 2016. Inmediatamente despu√©s de su lanzamiento, Pok√©mon Go MOD APK ha causado una conmoci√≥n mundial. La popularidad no solo se debe a la jugabilidad √ļnica, sino tambi√©n a la diferencia con otros juegos.

En resumen, este juego permite a los jugadores capturar, entrenar e intercambiar Pok√©mon virtuales basados ‚Äč‚Äčen el mundo real. Aunque puedes descargar este juego gratis, Pok√©mon GO MOD APK vende art√≠culos a un precio de $0,99 a $99,99.

Alternativamente, también puedes usar la pulsera Pokémon GO Plus. Este es un dispositivo para admitir este juego en el teléfono sin desbloquear la pantalla. Este elegante anillo notificará al jugador si hay un Pokémon cerca.

Esta aplicaci√≥n proviene de Niantic, una compa√Ī√≠a de juegos multimillonaria. Bajo la profesionalidad del experto en realidad aumentada Niantic Inc, este juego brinda una experiencia √ļnica.

Pokemon GO MOD APK imagen 1

Historia de Pokemon GO MOD APK

Para darte una visión más clara de este juego, Pokemon Go MOD APK es una aplicación que utiliza tecnología de interacción virtual. Por lo tanto, al jugar a este juego, debe tener un dispositivo móvil inteligente. Su teléfono debe tener una conexión de red (3G, 4G) y necesita que el GPS esté encendido para verificar la ubicación.

Lo especial es que la tecnología de interacción virtual se aplica primero a los juegos. En lugar de sentarte en un lugar, tendrás que salir a los parques, escuelas, hospitales para… atrapar Pokémon. Seguro que este juego te traerá una experiencia sin precedentes.

Este juego tiene una trama basada en el contenido de la película Pokémon Go MOD APK. La jugabilidad es muy simple. Cada jugador tendrá que moverse a la ubicación original usando la trayectoria de Poke Ball para encontrar y reclutar Pokémon en el camino.

Los jugadores pueden reclutar fácilmente especies de Pokémon en este juego porque son muy diversas. Cada tipo vivirá en áreas desconocidas. Sin embargo, su posición también es fácil de adivinar. Por ejemplo, un Pokémon de tipo agua estará cerca de un río o mar. Los jugadores que estén cerca del río y el área del mar los encontrarán en su propio mapa con ubicaciones específicas llamadas Hitos. Además, intente buscar en Google para saber cuál es el Pokémon más fuerte.

Al igual que en la vida real, cuando vas a otros lugares, tu mapa se expandirá. Los hitos más recientes conducen a un aumento en la cantidad de Pokémon que puedes atrapar. En particular, puedes llevar a tu Pokémon al gimnasio y recibir medallas.

Jugar Pokemon Go MOD APK es f√°cil. Simplemente lo mantiene entretenido, se conecta con amigos y lo mantiene f√≠sicamente activo. ¬ŅQu√© es m√°s interesante que ‚Äúir a nuevas tierras‚ÄĚ para explorar, encontrar y conquistar Pok√©mon divinos?

Pokemon GO MOD APK imagen 2

Características de Pokemon GO MOD APK:

Estas son algunas de las características más destacadas de este juego:

Aporta experiencias novedosas sin precedentes

Este juego se activa mediante la c√°mara del tel√©fono inteligente del jugador y la se√Īal GPS. El juego te mostrar√° los Pok√©mon salvajes que est√°n llenando las calles del mundo real. Simplemente camina y recolectar√°s muchos Pok√©mon.

Pokebattle aparecerá si los activas y tocas. Con tu agilidad, alcanza rápidamente a Pokémon cuando acaba de aparecer. Durante el juego, los jugadores mejorarán cada vez más sus niveles y se convertirán rápidamente en Pokémon Masters.

Pokemon GO MOD APK imagen 3

Conviértete en un verdadero entrenador de Pokémon

¬ŅEres fan√°tico de Pok√©mon desde hace mucho tiempo? ¬ŅSiempre quieres experimentar la sensaci√≥n del entrenador? Entonces, esta es la aplicaci√≥n que puede satisfacer sus deseos. Para recolectar nuevos Pok√©mon, debes luchar contra Pok√©mon salvajes para capturarlos.

El jugador debe lanzar las Pok√©bolas en la pantalla hacia el Pok√©mon. Aseg√ļrese de operar r√°pidamente cuando los anillos de colores est√©n alrededor y enf√≥quese alrededor de ellos. Un Pok√©mon f√°cil de atrapar se mostrar√° con un anillo verde y amarillo para dificultad moderada.

Una cosa que hay que saber al jugar es que cuanto m√°s peque√Īo es el anillo, m√°s enfocado est√° el tono. Los Pok√©mon pueden aparecer en cualquier lugar. Pero recuerda una cosa que no tienes que arriesgar en el mundo real para atrapar o pelear con Pok√©mon. Pueden aparecer en los lugares m√°s familiares que no esperaba, por ejemplo, su propia casa o un parque familiar.

Pero una cosa es segura, la alegría genuina proviene de salir y explorar como el personaje clave de Pokémon. Encontrarás distintos tipos de Pokémon al acecho en las arboledas de los parques locales, jardines o sitios históricos famosos.

Hay muchos jugadores que piensan que emparejar los descubrimientos de los jugadores se convertirá en lo más importante para encontrar tipos raros de Pokémon. Para acceder a Pokestops, el proxy de Pokemart para juegos, lo más rápido posible, esto es necesario. Esto proporcionará elementos importantes como Pokeball.

Pokemon GO MOD APK imagen 4

Las ideas innovadoras provienen del famoso desarrollador

Los expertos dicen que el √©xito de Pok√©mon Go MOD APK proviene de ideas y avances tecnol√≥gicos. Es genial que Niantic pueda dar vida al Pok√©mon ‚Äúmonstruo‚ÄĚ. Aparecen en escenas familiares en la vida diaria del jugador.

La historia de Pokémon está asociada con la infancia de muchos 8x, 9x. Estos son los principales usuarios de teléfonos inteligentes del mundo en la actualidad. El juego interesante y las imágenes gráficas familiares convergen en Pokemon Go MOD APK. Además, la capacidad de interactuar entre jugadores ha contribuido a la atracción irresistible de este juego reciente.

FAQ:

¬ŅC√≥mo iniciar sesi√≥n en el juego Pokemon Go MOD APK?

Hay 2 formas de iniciar sesión en Pokémon Go MOD APK. Si no desea pasar mucho tiempo, iniciar sesión con su cuenta de Google es la forma más fácil. Alternativamente, también puede registrarse para obtener una cuenta de Pokemon Trainer Club. Esta cuenta le enviará boletines informativos mensuales y códigos de envío regular que le ayudarán a desbloquear algunos personajes especiales de Pokémon.

¬ŅPuedo cambiar el nombre de los personajes?

En Pok√©mon Go, MOD APK actuar√°s como entrenador. Puedes nombrar tu personaje despu√©s de atrapar al primer Pok√©mon con n√ļmeros y letras, pero desafortunadamente no puedes cambiar el nombre de tu personaje directamente en la aplicaci√≥n, pero debes enviar un correo electr√≥nico a trav√©s del sitio web de soporte para desarrolladores.

Adem√°s, tambi√©n puedes personalizar el personaje a tu gusto con color de piel, color de cabello, ropa y complementos. Pero las opciones de personalizaci√≥n a√ļn son pocas.

¬ŅPuedo entrenar Pok√©mons?

Si. El juego admite muchos elementos y herramientas para ayudarte a encontrar, atrapar, entrenar y mejorar tu Pokémon. Los podemos encontrar en la tienda o en algunas Pokébolas. Algunos elementos de apoyo se pueden mencionar como:

  • Incienso: Objeto ‚Äúgota auditiva‚ÄĚ que ayuda a atraer a los Pok√©mon a tu ubicaci√≥n en 30 minutos.
  • Huevo de la suerte: el doble de puntos de experiencia obtenidos en 30 minutos
  • Incubadora de huevos: este es un elemento que ayuda a incubar los huevos de Pok√©mon recolectados durante el juego, pero requiere que camines una cierta distancia para incubar.
  • M√≥dulo se√Īuelo: tambi√©n una herramienta de ‚Äúca√≠da auditiva‚ÄĚ que ayuda a los Pok√©mon a reunirse en Pok√©Stop en 30 minutos, otros jugadores cercanos a ese Pok√©Stop tambi√©n pueden disfrutar de tu m√≥dulo se√Īuelo.

Los art√≠culos se pueden comprar con Pok√©Coins (una moneda en el juego), pero para obtener Pok√©Coins, pague dinero real para comprarlos en paquetes. Por lo tanto, incluso si se llama juego gratuito, paga si quieres ser un ‚Äúreceptor profesional de Pok√©mon‚ÄĚ.

¬ŅQu√© es una Pokeparada de Pokemon Go MOD APK?

Las Pokeparadas está marcado con un punto azul en el mapa. Haz clic y verás aparecer imágenes de edificios, monumentos o parques. Desliza estas imágenes y verás algunos artículos que puedes comprar, como PokéBall o huevos de Pokémon, usa la herramienta incubadora de huevos y eclosionará un nuevo Pokémon para ti.

¬ŅPuedo jugar contra los Pok√©mon de mi amigo?

Imposible. La versión beta de Pókemon Go MOD APK solo permite pelear en gimnasios.

¬ŅC√≥mo puedo subir de nivel un Pok√©mon?

La mayoría de las actualizaciones se realizan a través de elementos del juego. Puedes comprar muchos artículos para fortalecer a tu Pokémon. Para actualizar Pokémon, debes usar elementos especiales. Puntos de experiencia obtenidos al luchar con Pokémon salvajes, que también es una forma de ayudarte a aumentar tu nivel de entrenamiento.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En conclusión, Pokemon Go MOD APK no es solo un juego móvil ordinario, y no es otro juego de Pokemon. Pokemon Go MOD APK es una bestia completamente diferente en comparación con otros tipos de juegos en el mercado hoy. Es como un rey en su propio mundo.

¬ŅEs sorprendente encontrarse con un Gastly en un parque local desconocido o frente a una escultura que nunca antes hab√≠a conocido?

La alegr√≠a de descubrir un extra√Īo desconocido a tu alrededor no siempre se siente. ¬ŅUn peque√Īo secreto de la realidad que existe solo en la palma de tu mano, junto al pimiento morr√≥n de Tesco?

Sin lugar a dudas, Pokemon Go MOD APK no solo te ofrece un método de juego sin precedentes en la actualidad, sino que también te ayuda a descubrir cosas adicionales. Cada lugar que visita por primera vez está oculto con nuevos secretos.

Adem√°s, esta aplicaci√≥n √ļnica tambi√©n lo ayuda a conectarse y familiarizarse con las personas que lo rodean. ¬ŅQu√© podr√≠a ser mejor que hacer amigos desconocidos?

Este juego les ha dado a los usuarios una idea del futuro ampliamente accesible de los modelos de realidad virtual. La tecnología es cada vez más moderna que nunca.

INFO MOD:

  • Cambiar de ubicaciones
  • No Root

INSTRUCCIONES:

  • Descargue el archivo¬†Pokemon GO_v0.185.3.apk¬†al final del articulo.
  • Descarga e instala el instalador¬†Split APKs Installer (SAI).
  • En tu tel√©fono Android, abre Split APKs Installer (SAI).
  • Toca en Instalar -> Selecciona¬†Pokemon GO_v0.185.3.apk.
  • Toca Aceptar.
  • Sigue los pasos en la pantalla.

Instalar FAKEGPS

  1. Descargar esta aplicación fakeGps
  2. Instalar la aplicación fakeGps
  3. Ahora habilita en tu teléfono OPCIONES DE DESARROLLADOR, entrando en la configuración> sobre el teléfono y toque repetidamente en BUILD NUMBER hasta que la opción de ver desarrollador esté habilitada
  4. Una vez que la opción de desarrollador esté habilitada, ingrese allí y seleccione UBICACIONES SIMULADAS y selecciona FAKEGPS en ubicaciones falsas
  5. Ahora abre la aplicación fakeGps y busca tu ubicación donde deseas buscar los pokemons. después de que toque en la marca de ubicación roja y seleccione iniciar SERVICIOS GPS y luego seleccione la tercera opción pokemon go.
  6. Ahora fakeGps serán minimizados y aparecerá un botón de joystick. Esto esta Echo! ahora abre Pokemon go Hack Android y disfruta desde tu casa.

Descargar Pokémon GO (MOD APK/APK ORIGINAL)