Saltar al contenido

Pokémon Smile MOD APK 1.0.4 (Ultima versión)

agosto 6, 2020
Pokémon Smile APK
Información general
Nombre Pokémon Smile
Editor The Pokemon Company
Ultima versión 1.0.4
Peso 112MB
Plataformas Android 6.0
Características MOD Todo desbloqueado
Consíguelo en

Unirse Pokémon Smile MOD APK (Todo desbloqueado) ahora para cepillarte los dientes y descubrir divertidos Pokémon. La versión MOD APK de este juego también está disponible en nuestro sitio web. Prepárate para descargarlo y disfrutarlo ahora.

Nota: Puede consultar algunos juegos del mismo género, como Pokémon Café Mix y Nexomon en el sitio web Worldgamez.net

Introducir sobre Pokémon Smile

Como su nombre lo indica, The Pokemon Company es un editor de juegos móviles especializado en el tema de Pokemon. Basado en las imágenes de Pokémon conocidos, han lanzado muchos productos únicos con un juego interesante y diverso que incluye Pokémon Smile. A diferencia de sus predecesores, este juego pertenece al género de simulación simple combinado con imágenes reales y divertidas pegatinas para enseñar a los niños cómo cepillarse los dientes perfectamente. ¿Le resulta difícil hacer que los niños se laven los dientes todos los días? Si es así, déjelos jugar Pokémon Smile para que cepillarse los dientes se vuelva más interesante que nunca.

Un juego educativo de AR

Pokémon Smile es un juego de realidad virtual que funciona en plataformas móviles. Este juego usará la cámara frontal del teléfono para observar la actividad de cepillado del jugador, luego emparejará automáticamente las pegatinas con imágenes divertidas de Pokemon en sus caras. Puedes ver imágenes de Pokémon acostado sobre tu cabeza al mismo tiempo que, acompañado de coloridas escenas con flores, hojas, nubes …

Como se puede ver, Pokémon Smile es una opción extremadamente adecuada para los niños que practican cómo cepillarse los dientes todos los días. No a todos los niños les gusta cepillarse los dientes, aunque este es un trabajo necesario para proteger su salud. Simplemente porque sienten que esto es aburrido. Sin embargo, con el encantador juego de The Pokemon Company, cepillarse los dientes todos los días es como una aventura memorable con los Pokémon. Al mismo tiempo, puede tomar algunas selfies y elegir las mejores fotos para guardar en su teléfono. Esto es interesante, ¿verdad?

Cómo jugar Pokémon Smile

Pokémon Smile contará 1, 2, 3 y comenzará una pantalla de juego. Puedes ver los dientes con nubes de bacterias púrpura rodeadas. Si desea eliminarlos de sus dientes, comience a cepillarse los dientes de izquierda a derecha y de arriba a abajo con cuidado. Por supuesto, los jugadores deben limpiar todos los dientes para completar la pantalla de cada juego. Si no lo has hecho bien, el juego mostrará automáticamente el recordatorio.

Nota: Pokémon Smile tiene un modo de cepillado incorporado en ciertos períodos de tiempo. Puede ser de 1, 2 o 3 minutos. El ciclo de cepillado del juego es el ciclo estándar recomendado por los principales centros médicos. Por lo tanto, asegúrese de que su hijo lo juegue cada vez que se cepille los dientes.

Pokemon de rescate

Ya sabes, los lindos Pokémon están atrapados debajo de los dientes sucios. Ayúdalo a salir de allí cepillándose bien los dientes y actuando regularmente todos los días para rescatar a muchos Pokémon. Además, después de completar un cierto nivel de juego, los jugadores pueden recoger algunos divertidos sombreros de Pokémon en forma de Pikachu, Fushigisou o Lizardo, …

Pokémon Smile también tiene más de 150 otros tipos de Pokémon integrados. Los jugadores pueden deleitarse viendo y aventurarse con ellos durante el cepillado. Creo que a todos los niños les encantan los Pokémon y las historias relacionadas con ellos. Por lo tanto, creo que este juego será muy útil para llevar a los niños a cepillarse y practicar ese hábito todos los días.

Gráficos 2D

Pokémon Smile es un juego de realidad virtual que utiliza simultáneamente imágenes reales de los usuarios e imágenes virtuales de la colección. Los jugadores pueden ver sus imágenes en la interfaz del juego honestamente pero igualmente divertido porque está decorado con pegatinas. Estas imágenes virtuales están diseñadas en un estilo animado y su forma está inspirada en Pokémon conocidos.

Suena divertido

Además de los gráficos, debe mencionarse el sonido del juego, ya que es un aspecto que contribuye al éxito de este juego. La música divertida siempre tiene una variedad variada en cada etapa. Esto definitivamente ayudará a los jugadores a sentirse emocionados y relajados en cada experiencia.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

A través de la información anterior, los jugadores pueden visualizar el juego, los controles, las características, así como los aspectos gráficos y de sonido de Pokémon Smile. Sin embargo, alentamos a los jugadores a experimentarlo por sí mismos ahora para tener la visión más intuitiva de este juego. Este es un juego interesante y divertido para jugadores de todas las edades, especialmente niños. Descarga el juego de inmediato para practicar hábitos de cepillado todos los días con Pokémon en aventuras sin fin. Protege tus dientes para mejorar cada día con Pokémon Smile. Vamonos.

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar la versión MOD APK de Pokémon Smile

Actualmente, nuestro sitio web proporciona la versión MOD APK de Pokémon Smile para las diferentes plataformas que están disponibles a continuación. Puede descargarlo siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Primero, haga clic en el enlace apropiado para comenzar a descargar el archivo MOD APK. El tiempo de descarga solo lleva unos segundos.
  2. A continuación, busque el archivo descargado en su dispositivo e instálelo como de costumbre.
  3. Acepte todos los términos mencionados porque son seguros. Ahora puedes jugar el juego temprano. Es simple ¿verdad?

Descargar Pokémon Smile (MOD APK o APK original)

Descargar