Saltar al contenido

Project War Mobile MOD APK 1010 (Zombies tontos)

agosto 18, 2020
Project War Mobile MOD APK
Nombre Project War Mobile
Editor Goblin Gamer Company
Última versión 1010
Peso 61 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Zombies tontos
Consíguelo en

Project War Mobile (MOD, zombies tontos) es un juego de disparos de nueva generación del editor Goblin Gamer Company Ltd. Básicamente, este es el primer producto de este editor, por lo que está equipado con las últimas características que prometen brindar a los jugadores una experiencia muy interesante. Si los juegos de disparos habituales como AWP Mode o Warface: Global Operations te han hecho sentir deprimido, Project War Mobile definitivamente será una alternativa óptima en la actualidad. Antes de comenzar la experiencia, aprendamos algunas cosas sobre este interesante juego.

Visión general de Project War Mobile

Project War Mobile es un juego de disparos relativamente nuevo en el mercado de los juegos de hoy. Aunque se lanzó hace poco, este juego ha logrado rápidamente más de 100 mil instalaciones en Google Play, además de lograr el puntaje de revisión de los jugadores con más de 4.6 / 5 puntos como máximo. Por lo tanto, este juego ciertamente no te hará sentir decepcionado con lo que trae en la primera experiencia. Además, Project War Mobile también se ha mejorado enormemente en términos de gráficos, así como diferentes promesas de juego para que los jugadores se sientan entusiasmados durante el disfrute.

Además, este juego está equipado con 2 modos de juego principales, incluida la trama, que se actualizará constantemente para que puedas seguir el viaje del protagonista en el mundo post-apocalíptico. Y el resto de los juegos son disparos MMOFPS clasificados con otros jugadores de todo el mundo. Esto significa que los jugadores pueden cambiar fácilmente el modo de juego continuamente para no aburrirse cuando juegan durante mucho tiempo.

Trama familiar posapocalíptica

Básicamente, la historia de Project War Mobile es relativamente similar a otros juegos de disparos FPS en el mercado, cuando se refiere al ejército de Zombies SCUM y cómo aparecen. En este juego, los jugadores se transformarán en un excelente agente clonado y serán creados por el Dr. Seventh Sanctum. Tu tarea es encontrar una manera de desentrañar los orígenes de estos espeluznantes zombis y encontrar una manera de destruir a todo el ejército de zombis para proteger la paz de toda la humanidad. ¿Que estas esperando? Siga este emocionante viaje descargando el juego a través del enlace APK debajo de este artículo y experimente ahora.

Jugabilidad FPS tradicional

Antes de empezar Project War Mobile experiencia, los jugadores deben elegir el personaje que se representa entre los 4 personajes que trae el juego. Cada personaje tendrá sus propias fortalezas y debilidades, por lo que debe investigar cuidadosamente su información antes de tomar una decisión. Además, este juego también permite a los jugadores personalizar libremente personajes como cambiar peinados, sombreros, ropa, zapatos, … según sus preferencias.

El método de operación de Project War Mobile no cambiará demasiado en comparación con otros juegos de disparos en el mercado. Los jugadores seguirán siendo llevados a ciertos lugares para destruir a todos los zombis y completar la tarea asignada. Recuerda que la cantidad de zombis es extremadamente abarrotada y agresiva, pero estás equipado con muchas armas y armaduras avanzadas, así que no te preocupes. Aprende a sobrevivir en la ciudad de Zombies y usa tu habilidad para luchar para derrotar a todos los Zombies presentes en el mapa.

Además, el sistema de control de este juego se integrará intuitivamente en la pantalla de experiencia. Los jugadores pueden usar el botón virtual del volante a la izquierda de la pantalla para ayudar al personaje a moverse o usar los botones de función correctos para realizar muchas acciones como disparar, aumentar la velocidad de movimiento, intercambiar armas, usar balas, … fácilmente.

Los gráficos de alta calidad crean la impresión necesaria.

Project War Mobile MOD APK es un juego FPS en línea diseñado específicamente para plataformas móviles, construido con la versión más moderna del motor Unity y optimizado para que cada teléfono inteligente logre el mejor rendimiento durante todo el proceso de experiencia. Básicamente, todas las acciones en el juego se describen en promesas extremadamente detalladas y vívidas para ayudar a los jugadores a sentirse inmersos en un campo de batalla realmente feroz cuando disfrutan del juego. Además, el mapa en el juego está configurado de la misma manera que el verdadero Hong Kong, por lo que tendrás un viaje gratis durante la experiencia de Project War Mobile.

FAQ:

🕹️ ¿Cómo te ayudará la versión MOD de Project War Mobile?

Como se sabe, el modo historia de Project War Mobile es relativamente difícil y te enfrentarás a una gran cantidad de zombis. Esto significa que tus armas deben actualizarse constantemente si quieres derrotar a todos los demás oponentes. En la versión MOD de Project War Mobile, le proporcionaremos algunas funciones extremadamente útiles, como Munición ilimitada, Modo invencible, Un golpe, Zombies tontos … esto le ayudará a ganar fácilmente.

❤️ ¿Qué tan difícil es instalar Project War Mobile MOD?

La respuesta es no porque instalar Project War Mobile MOD es similar a otras versiones de MOD en nuestro sitio web. Solo necesita descargar el archivo APK debajo del artículo, luego proceder a instalar y disfrutar de las emocionantes características que ofrece esta versión MOD rápidamente. La siguiente es una guía detallada para instalar la versión simple de APK y MOD.

📽️ ¿Qué plataformas admite Project War Mobile?

Project War Mobile es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

Conclusión

Si eres fanático de los juegos de disparos FPS o quieres experimentar juegos con un juego similar a Crossfire: Legend o Call of Duty, Project War Mobile APK definitivamente será una opción que no debes ignorar. Este juego nos hace sentir muy impresionados con lo que trae. Por ejemplo, un juego atractivo, gráficos destacados, sonido vívido, … promete hacerte incapaz de quitar la vista de la pantalla de la experiencia desde la primera vez para disfrutarla.

MOD INFO:

  • Zombies tontos
  • Mata de 1 golpe
  • Modo invencible
  • Munición ilimitada

Cómo descargar e instalar Project War Mobile APK y la versión MOD

  • Paso 1: descargue la versión de Project War Mobile APK (Bypass) y OBB al final de este artículo.
  • Paso 2: Instale el archivo OBB y extraiga el archivo “com.GoblinGamer.ProjectWar.zip” y muévalo a la carpeta Android / obb. Luego proceda a instalar el archivo APK (Bypass) y espere a que finalice el proceso.
  • Paso 3: completa la instalación, el juego mostrará las palabras “Project War Mobile by MODPLAY.iO”. Inicia el juego, luego completa las instrucciones para obtener las características que la versión ha instalado.
  • Paso 4: Tenga en cuenta que la instalación de la versión MOD es similar a la versión APK (Bypass). No necesita desinstalar la versión anterior, solo descargue el archivo MOD e instálelo para usar esta función MOD.

Descargar Project War Mobile (MOD APK/APK original)