Saltar al contenido

Push’em All MOD APK 1.18 (Todo desbloqueado)

junio 23, 2020
Push'em all MOD APK
Nombre Push’em All
Editor VUDÚ
Última versión 1.18
Peso 44 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Todo desbloqueado
Consíguelo en

Dé la bienvenida a los jugadores a la colección de los juegos más interesantes de la editorial Voodoo, “rey” del género de los juegos simples. Ignore temporalmente los nombres destacados anteriores, como Woodturning o Draw Climber, en la actualidad, los jugadores han tenido la oportunidad de experimentar un nuevo juego tan atractivo como sus predecesores con el nombre. Push’em All (MOD, Dinero ilimitado). En este juego, debes ir al final del camino y poner a todos los enemigos en el abismo con un gran palo. Suena simple verdad? Sin embargo, su dificultad puede conmocionarte.

Introducción

blank

Push’em All es un divertido juego de acción que tiene una jugabilidad adictiva que recientemente ha ganado popularidad en el mercado. ¿Por qué podemos ser tan asertivos? El atractivo de Push’em All se demuestra a través del mayor número de instalaciones en la aplicación en línea: Google Play con más de 10 millones. Junto con eso, este juego también ha recibido innumerables comentarios positivos de los usuarios desde su lanzamiento.

Se puede decir que casi todos los productos de Voodoo reciben atención especial de la comunidad, pero Push’em All es realmente uno de los juegos más destacados. Aplicando la antigua fórmula, Voodoo una vez más trae un producto de entretenimiento con gráficos y controles simples pero un juego altamente adictivo. En otras palabras, los jugadores no podrán quitar la vista de la pantalla de experiencia ni siquiera por un segundo cuando jueguen Push’em All.

Como se Juega

Según lo introducido, Push’em All MOD APK posee una jugabilidad extremadamente fácil de entender, por lo que no te tomarás demasiado tiempo para acostumbrarte. El objetivo del jugador es despejar el camino y derribar a todos los enemigos al abismo con un gran palo o trampa. No importa cómo te muevas, siempre que cumplas el objetivo del juego y protejas tu vida antes de terminar. Es bastante fácil entender el juego, pero para conquistarlo por completo, los jugadores deben pasar mucho tiempo practicando.

Lo especial aquí es que los enemigos circundantes no se quedarán quietos para ser “noqueados” fácilmente. Son bastante grandes, siempre se mueven y están listos para atacar a tu personaje en cualquier momento. Por lo tanto, no seas demasiado subjetivo al jugar Push’em All porque el jugador está completamente solo en este juego. No habrá ayuda de los compañeros de equipo, todo requiere que el jugador lo supere con su propia habilidad y, a veces, también necesita un poco de suerte.

El nivel de dificultad aumenta significativamente en cada nivel.

Cualquier juego de Voodoo ofrece sus propios desafíos especiales y Push’em All no es la excepción. En los primeros niveles, son bastante fáciles de jugar. Sin embargo, la dificultad aumentará significativamente en las etapas posteriores debido a que el número de enemigos se vuelve más abarrotado, se mueve más rápido y vienen en todas las formas y tamaños. Los rojos ocupan la mayor cantidad y poseen una velocidad de movimiento rápida.

Sin embargo, a veces debes ser más cuidadoso con los enemigos amarillos porque son bastante grandes y poderosos. Ocasionalmente, los jugadores también se enfrentarán a asesinos azules con ametralladoras. Además, se han construido innumerables trampas mortales en cada camino para obstaculizar su viaje. El desafío es inmenso en todos los niveles de Push’em All, así que manténgase enfocado y use la estrategia correcta para superar cualquier obstáculo. La victoria es solo para los valientes.

Control simple de un toque

blank

Push’em All Cuenta con un mecanismo de control de un toque extremadamente simple que permite a los jugadores experimentar fácilmente con una mano. En la interfaz, no hay botones de función que no sean una barra de visualización de nivel de juego en la parte superior. No habrá demasiado para comentar sobre el sistema de control de este juego porque no es diferente de los productos similares anteriores de Voodoo.

Una cosa que vale la pena mencionar aquí es la plataforma de gráficos 2D con bonitos efectos visuales. Colores brillantes combinados con un divertido estilo de diseño de personajes, Push’em All seguramente traerá grandes momentos de relajación. Si bien aún conserva la imagen tradicional del personaje en forma de stickman, el juego aún expresa la naturaleza de cada tipo de personaje a través del color, el tamaño y la acción. Por lo tanto, será muy fácil distinguir cada objeto en el juego, proporcionando así a los jugadores una alta concentración para completar el desafío.

FAQ:

🕹️ ¿Es Push’em All completamente gratis?

La buena noticia para los jugadores que aman el juego Push’em All es que, en la actualidad, el juego está disponible en Google Play y App Store por una tarifa de 0 por descarga. Sin embargo, debe pensar en nuestra versión APK Push’em All en este sitio, ya que ofrece funciones infinitas que permiten a los jugadores usar la moneda gratuita para poseer cada elemento del juego.

❤️ ¿Push’em All contiene publicidad?

Para un juego simple como Push’em All, a menudo aparece publicidad. Si te sientes incómodo con esto, haz clic en el siguiente enlace para descargar el juego. Esto le ayuda a eliminar todos los anuncios, al tiempo que proporciona funciones infinitas. quieres probar?

📽️ ¿Como descargar Push’em All MOD APK?

– Si estas desde el navegador de PC, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga.

– Si estás en un navegador móvil, solo tienes que mantener presionado el enlace de descargar y seleccionar “Descargar enlace

Te recomendamos estos juegos:

¿Qué opinas del juego Push’em All?

En la comunidad extremadamente grande de jugadores, cada uno tiene sus propias ideas sobre Push’em All APK. Sin embargo, para mí, creo que este es un juego simple y atractivo que vale la pena probar en este momento. No es casualidad que el juego Push’em All en particular y los productos de Voodoo, en general, hayan logrado una gran instalación en aplicaciones en línea y hayan generado grandes beneficios para este editor. Siempre se invierten cuidadosamente en términos de juego con alta dificultad para aumentar la adicción e inspirar a los jugadores. Enfrentar desafíos y conquistarlos siempre es lo que entusiasma al jugador y no dudan en pasar varias horas jugando de un nivel a otro. ¿Qué hay de tí?

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado

Nota: En esta versión, obtendrás dinero ilimitado (oro y monedas). Puedes usarlo al abrir el juego y activar esta función. Además, también debes usar monedas de oro para desbloquear máscaras y personajes.

Descargar Push’em All (MOD APK/APK original)

blank