Saltar al contenido

Rage Road MOD APK 1.3.4 (Dinero ilimitado)

septiembre 15, 2020
Información general
Nombre Rage Road
Editor SayGames
Ultima versión 1.3.4
Peso 74 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Al igual que otros juegos de la editorial SayGames como Blend It 3D o Johnny Trigger, Rage Road MOD APK (Dinero ilimitado) posee un juego relativamente simple pero muy adictivo para los jugadores. Básicamente, este juego es una combinación de elementos activos y un estilo de disparo familiar que promete hacer que sea imposible para los jugadores quitar la vista de la pantalla del teléfono desde el primer momento para disfrutar. Primero, aprendamos algunas cosas sobre este juego antes de decidir experimentarlo.

Breve introducción de Rage Road MOD APK

Rage Road imagen 1

Rage Road es un juego simple de la editorial SayGames. Fue lanzado para competir directamente con otros productos de Voodoo o Ketchapp. Esto ayudará a los jugadores a tener más opciones para encontrar el juego que mejor se adapte a sus preferencias. Únete a este juego, tu tarea es simplemente disparar y destruir a todos los enemigos en el camino para poder ganar después de cada nivel. Además, con más de 1 millón de instalaciones en Google Play, creemos que Rage Road no te decepcionará con lo que ofrece. Descarga rápidamente el juego a tu dispositivo para experimentarlo de inmediato.

Conviértete en la persona perseguida

Rage Road imagen 2

En Rage Road MOD APK, los jugadores se transformarán en un asesino que está siendo perseguido por organizaciones terroristas en todo el mundo. Movilizan constantemente números extremadamente grandes, conducen e incluso usan aviones para perseguirlo durante toda la experiencia. Esta es realmente una situación muy peligrosa, debe tomar medidas de inmediato si no desea ser derrotado fácilmente. Para poder encontrar una manera de vivir, los jugadores deben conducir y disparar al mismo tiempo para reducir la presión sobre ellos mismos. Intenta manipular con agilidad y precisión para completar la tarea asignada y recompensa digna.

Jugabilidad tradicional simple

Rage Road imagen 3

Aunque mencionamos que debes tomar muchas medidas durante la experiencia del juego para mantener vivo a tu personaje. De hecho, este no es el caso, no tienes nada que hacer sino tocar la pantalla varias veces para descargar balas y destruir al enemigo. Además, el auto en Rage Road también se accionará automáticamente, pistolas de apuntado automático. Si hay varios enemigos persiguiéndote, el cañón del arma apunta automáticamente al enemigo más cercano a ti. Esto te ayudará a no tener que hacer demasiadas operaciones pero a la vez sentirte divertido mientras disfrutas del juego.

Este juego también permite a los jugadores actualizar armas para ayudar a sus personajes a fortalecerse después de cada pantalla de juego. Después de completar un cierto nivel, recibirás una cantidad de bonificación correspondiente al logro que has logrado previamente para servir la actualización. Básicamente, este juego está integrado con un sistema de tareas relativamente diverso que promete no hacerte aburrir cuando disfrutas del juego durante mucho tiempo. Tenga en cuenta que la dificultad de las misiones aumentará en los próximos niveles a medida que los enemigos aparezcan más, conduzca más rápido. Por lo tanto, no olvides mejorar tus habilidades y tus armas para poder ganar.

El sistema de armas extremadamente rico

Rage Road imagen 4

Al igual que otros juegos de disparos del mismo género, Rage Road MOD APK está equipado con un sistema de armas extremadamente rico. Hay muchos tipos de armas en el juego, como rifles, escopetas, silenciadores, … cada arma tiene potencia de fuego, así como la capacidad de transportar diferentes municiones. Recuerda que cuanta más munición tenga un arma, menos cargas proporcionará, de modo que el jugador pueda matar fácilmente al enemigo y no enfrentar demasiadas dificultades. Además, el juego también permite a los jugadores cambiar libremente la apariencia del personaje al desbloquear nuevos elementos en la tienda, pero esto te costará mucho dinero.

Buenos gráficos, muchos colores.

A pesar de ser un juego simple, la calidad gráfica de Rage Road nos hace sentir extremadamente satisfechos con lo que trae. Los detalles del personaje a los alrededores se muestran extremadamente vívidos y agudos definitivamente ayudarán a que el proceso de experiencia del jugador sea más maravilloso. Además, los efectos de transición en este juego también se muestran estables y suaves en muchos dispositivos móviles hoy en día.

¿Cuál es la versión MOD de Rage Road especial?

Como probablemente sepa, los juegos simples aparecerán en muchos anuncios durante el disfrute. Rage Road no es una excepción, los jugadores encontrarán un estado de publicidad cuando jueguen. Esto lo hará sentir extremadamente enojado y molesto, así que descargue la versión MOD de Rage Road en nuestro sitio web para minimizar la cantidad de anuncios que aparecen de inmediato. Además, al descargar la versión MOD de Rage Road, también tienes dinero ilimitado. De este modo, puedes comprar lo que quieras en la tienda sin tener que pasar demasiado tiempo jugando.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En el mercado de los juegos de hoy no hay muchos juegos simples combinados con un estilo de disparo como Rage Road. Esto ayuda en parte a que este juego se esté volviendo popular y querido por muchos jugadores en este momento. Aunque todavía hay algunas deficiencias, creemos que el editor SayGames manejará las próximas versiones actualizadas y brindará a los jugadores la mejor experiencia posible. ¿Cómo calificas este juego? Intenta experimentarlo antes de hacer tu comentario.

INFO MOD:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar la versión Rage Road MOD APK

  1. Desinstala la versión de Google Play y el APK original si lo instaló anteriormente. Luego proceda a instalar nuestra versión MOD.
  2. Visite Worldgamez.net, busque la palabra clave Rage Road y descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Comience a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Rage Road”.

Nota: Esta guía también admite la instalación de la versión APK original, que puede aplicar y seguir.

Descargar Rage Road (MOD APK / APK original)

Descargar