Saltar al contenido

Rebel Racing MOD APK 1.42.11332 (Dinero Ilimitado)

julio 14, 2020
Rebel Racing MOD APK
Nombre Rebel Racing
Editor Hutch Games
Ultima versión 1.42.11332
Peso 36 MB
Plataformas Android 6.0
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Rebel Racing (MOD, Dinero Ilimitado) es uno de los juegos de carreras muy interesantes de Hutch Games, un famoso editor de juegos en todo el mundo y especializado en la producción de juegos de carreras. Esto significa que este juego heredará muchas características atractivas y poseerá muchas mejoras nuevas en comparación con los productos anteriores. Por lo tanto, este juego es completamente suficiente para competir con otros competidores en el mercado actual como Overdrive City o Asphalt 9: Legends. Si eres un apasionado de la velocidad, especialmente de los juegos de carreras tradicionales, Rebel Racing definitivamente será una gran opción en la actualidad. En este artículo, presentaremos a los lectores algunos de los aspectos más destacados que trae este juego.

Sistema de instrucciones muy detallado

El primer punto culminante de Rebel Racing es que tiene un sistema de instrucciones relativamente detallado e intuitivo para ayudar a los jugadores a acostumbrarse fácilmente a cómo operar en el menor tiempo posible. Durante la primera experiencia, debes realizar la operación exactamente lo que este juego requiere para poder completar el proceso de entrenamiento rápidamente. Básicamente, el sistema de guía ayudará a los jugadores a familiarizarse con la pista, así como con las operaciones principales durante el juego. Esta es una característica extremadamente increíble y necesaria de un juego de carreras casual.

Además, el método de control en Rebel Racing también se describe como relativamente intuitivo y simple en la pantalla de experiencia del jugador. A ambos lados de la pantalla, aparecerán dos botones para controlar el automóvil que se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que significa que el automóvil se moverá automáticamente de manera continua y el jugador solo necesita controlar el automóvil a través de estos dos botones virtuales.

Además, la pantalla de experiencia también aparecerá como un botón turbo adicional para ayudar al automóvil a aumentar la velocidad en un corto período de tiempo. Normalmente, los sistemas turbo solo se pueden usar una vez en cada carrera, así que piense cuidadosamente antes de decidir usarlo. En ciertos casos, el sistema turbo afectará directamente su posición en cada carrera.

Vive la emocionante carrera

En la primera experiencia de Rebel Racing MOD APK, los jugadores solo tienen un automóvil y algunas pistas simples para disfrutar. Por lo tanto, debes pasar mucho tiempo para que este juego pueda actualizar el auto y desbloquear pistas más nuevas. Inicialmente, el jugador se enfrentará a oponentes que no son tan excelentes y solo necesita manipularlos correctamente para poder ganar fácilmente. Sin embargo, en las próximas carreras, todo será completamente opuesto si eres subjetivo y no controlas tu auto adecuadamente.

En general, las carreras en este juego muestran el atractivo y la emoción de la serie tradicional de juegos de carreras. Los jugadores deben mostrar sus habilidades de conducción virtuosas, así como tomar las decisiones correctas en cada situación importante si quieren ser los primeros en terminar cada carrera. Recuerda que Rebel Racing no tiene espacio para malas decisiones. Solo un pequeño error es suficiente para hacerte fallar la victoria final en este fascinante juego.

Personaliza, actualiza y posee autos nuevos

Como la mayoría de los otros juegos de carreras en el mercado hoy en día, la cantidad de autos de carrera, así como las opciones de actualización en Rebel Racing son extremadamente ricos Esto facilitará que los jugadores elijan autos que se adapten a sus preferencias. Después de cada carrera, el jugador recibirá el premio en metálico correspondiente al logro anterior. Usa este dinero para mejorar tu auto de carrera, ayudando así a que sus parámetros se fortalezcan y tendrás una mejor oportunidad de ganar las carreras en las que participas.

Además, los jugadores también pueden acumular una gran suma de dinero para poseer autos nuevos con motores y una apariencia sobresaliente que el auto anterior. Solo necesita visitar activamente la tienda en Rebel Racing y elegir un automóvil que se adapte a sus gustos y a su presupuesto, luego realice un procedimiento de compra simple para llevarlo a carreras extremadamente interesantes.

Impresionantes gráficos basados ​​en 3D

En términos de gráficos, Rebel Racing APK se muestra extremadamente exitoso al llevar a los jugadores el sistema de imágenes con una calidad extremadamente alta. Los detalles en el juego se representan con bastante éxito desde el sistema de carreras hasta la calidad del medio ambiente. Esto asegura que el jugador disfrutará de las carreras no inferiores a la realidad. En general, la calidad de visualización de Rebel Racing no es comparable con los súper productos exitosos como Drift Max Pro o Asphalt 9: Legends, pero es suficiente para satisfacer a muchos jugadores de todo el mundo.

Te recomendamos estos juegos:

MOD INFO:

  • Activa Nitro
  • Enemigos AI congelados
  • Dinero Ilimitado

Cómo descargar e instalar la versión APK original de Rebel Racing para móvil / PC

  1. Desinstala la versión original de Google Play si lo instaló anteriormente. Luego proceda a instalar la versión APK original, para que no haya errores al instalar.
  2. Visita la web Worldgamez.net y busque la palabra clave Rebel Racing. Desplázate hacia abajo al final del artículo, habrá un enlace para descargar APK + OBB.
  3. A continuación, debe mover el archivo OBB llamado “com.hutchgames.rebelracing.zip” a la carpeta Android / Obb. Luego, inicia la instalación del archivo APK y espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecerá con las palabras “Rebel Racing”. Solo necesitas venir y experimentar las carreras más desafiantes en 2020.

Conclusión

Rebel Racing es un juego extremadamente atractivo con hermosos gráficos, un juego simple pero no menos competitivo, junto con un sistema de control adecuado en la plataforma móvil que promete llevar a los jugadores la atractiva pantalla de carreras directamente en su teléfono. Además, este juego también está integrado en el sistema de carreras extremadamente diverso para brindar emoción a los jugadores durante la experiencia. En general, esta es realmente una gran opción para aquellos que aman la serie de juegos de velocidad.

Descargar Rebel Racing (MOD APK / APK original)

Descargar