Saltar al contenido

Rocky Rampage MOD APK 1.1.2 (Dinero ilimitado)

septiembre 23, 2020
Rocky Rampage MOD APK
Información general
Nombre Rocky Rampage
Editor Joyseed Gametribe
Ultima versión 1.1.2
Peso 56 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Si ya estás aburrido de los juegos simples de Arcade como Good Slice o Crowd City, entonces es hora de experimentar Rocky Rampage MOD APK (Dinero ilimitado). Este es un juego extremadamente famoso de la editorial Joyseed Gametribe. Además, se ha desarrollado en múltiples plataformas para ayudar a este juego a acercarse a muchos jugadores. Incluyendo Android e IOS, descubramos si este juego es interesante.

Sobre Rocky Rampage

Rocky Rampage imagen 1

Cuando se lanzó por primera vez en la plataforma de PC, este juego recibió mucho amor de la comunidad mundial de jugadores. Por lo tanto, la versión móvil de Rocky Rampage MOD APK ha sido desarrollado de inmediato para satisfacer las necesidades de la experiencia del jugador. Actualmente, este juego ha alcanzado más de 100 mil instalaciones en Google Play y está en constante aumento en los últimos tiempos. Los jugadores pueden descargar el juego Rocky Rampage a través del enlace APK debajo del artículo en este momento para poder experimentar emocionantes aventuras con el personaje principal súper divertido incorporado.

Juego interesante Rocky Rampage MOD APK

Rocky Rampage imagen 2

En el juego, puedes lanzar y controlar un campeón llamado Boulder Cobblestone, que rodará y aplastará a través de innumerables secuaces y paredes a una alta velocidad que debes mantener. Básicamente, la jugabilidad de este juego es relativamente simple y no da demasiadas dificultades a los jugadores durante la experiencia. Primero, debes lanzar al personaje principal al aire para ayudarlo a volar lo más lejos posible en la pantalla de cada juego. Para poder hacer eso, todo lo que el jugador necesita hacer es tocar la pantalla en el momento adecuado. Finalmente, Rocky Rampage MOD APK permite a los jugadores continuar lanzando el personaje tres veces más tocando la pantalla.

Recuerda que cuanto más tiempo vuele un personaje, más dinero ganarás. Con el dinero ganado, los jugadores pueden comprar fácilmente todo el impulso de poder para sus personajes en cada pantalla de juego. Cada hechizo complementario en el juego traerá diferentes efectos, pero su propósito común es ayudar al personaje a volar y ganar más dinero. En general, la jugabilidad de este juego es relativamente interesante y fácil de conocer desde la primera experiencia.

Enfréntate a muchos tipos de enemigos

Rocky Rampage imagen 3

Rocky Rampage MOD APK es un juego arcade tradicional, por lo que la cantidad de pantallas de juego integradas es bastante diversa y completa. Esto significa que los jugadores tendrán que enfrentarse a muchos tipos diferentes de enemigos en su viaje. Lo importante es que cada enemigo en el juego tiene un método de ataque completamente único, por lo que debes aprenderlos cuidadosamente para poder mantener la mayor velocidad posible. Incluso puedes usar algunos enemigos para tus propios fines, como montarlos para acercarte al malvado castillo de la Emperatriz Clipper.

Además, el juego ofrece muchas mejoras y elementos que los jugadores pueden desbloquear durante el juego. Recuerde que el paso de inicio es el paso más importante es el comienzo del jugador. Determinará mucho sobre qué tan lejos llega el jugador. Si el jugador tiene un buen comienzo, obtendrá muy buenos resultados cuando juegue.

Buenos gráficos tiene Rocky Rampage MOD APK

Rocky Rampage imagen 4

Los gráficos de Rocky Rampage MOD APK también son bastante agradables con ajustes razonables del editor. Aunque posee un estilo gráfico familiar de dibujos animados, la forma en que los personajes de los personajes del juego son extremadamente especiales y diferentes de los juegos del mismo género. Los detalles en el juego están muy meticulosamente representados. Pero todavía no se olvida de mostrar humor a través de la visualización. Esto seguramente hará que los jugadores se sientan extremadamente interesantes desde la primera experiencia. Además, el efecto de transición también muestra la suavidad y estabilidad en muchos dispositivos móviles de hoy.

Además, la calidad de sonido de este juego nos hace extremadamente felices con lo que trae. Únete a Rocky Rampage, los jugadores disfrutarán de música de fondo vibrante junto con ruidos divertidos emitidos cada vez que el personaje realice una acción.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En general, Rocky Rampage es un juego de arcade loco con divertidos personajes y excelentes gráficos. Este es un juego de aventura súper divertido, que te permite disfrutar de un juego rápido sin usar demasiada concentración durante la experiencia. ¿Estás buscando un juego simple? Rocky Rampage definitivamente será una opción que no debe perderse en la actualidad.

INFO MOD:

  • Dinero ilimitado: con esta función, los jugadores pueden desbloquear fácilmente todos los elementos del juego sin tener que pasar demasiado tiempo para experimentar. Esto significa que la puntuación que obtienes en cada nivel aumentará rápidamente

Cómo descargar e instalar la versión Rocky Rampage MOD APK

  1. Desinstale la versión de Google Play y el APK original si lo instaló anteriormente.
  2. Descarga la versión MOD al final de este artículo.
  3. Luego proceda a instalar la versión MOD de Rocky Rampage
    juego.
  4. Comienza a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  5. El icono de la aplicación aparecerá con las palabras “Rocky Rampage”. Entonces solo tienes que venir a experimentar esta aplicación.

Descargar Rocky Rampage (MOD APK o APK original)