Saltar al contenido

Save The Girl MOD APK 1.0.9 (Dinero ilimitado)

mayo 4, 2020
Save The Girl MOD APK
NombreSave The Girl
EditorLion Studios
Última versión1.0.9
Peso40 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado/monedas
Consíguelo en

Save The Girl (MOD, Dinero Ilimitado/Monedas) – El último producto de la colección de divertidos juegos de rompecabezas de la editorial Lion Studios. En el juego, el jugador debe rescatar a una niña de todos los peligros con opciones inteligentes. ¿Cuál es el destino de esta chica? Es hora de dar su respuesta a esto.

Introducción

Se puede ver que en la actualidad, los juegos de rompecabezas están volviendo gradualmente al mercado con características nuevas y únicas que nunca. Puede sentir dolor de cabeza con niveles extremadamente difíciles en Slap Kings o Happy Glass, pero de alguna manera, puede superarlos. Los juegos de rompecabezas siempre hacen que los jugadores se sientan emocionados y curiosos porque no pueden saber a qué se enfrentarán en el próximo juego. Sin embargo, la característica común de todos los juegos de rompecabezas es el desafío que hace que cada jugador tenga que usar su cerebro para resolverlos. Cuanto más difícil, más atractivo se vuelve el juego para atraer a todo tipo de jugadores en la comunidad.

Y en el artículo, nos gustaría presentarle al jugador del juego Save The Girl – Divertido juego de acertijos con nombres igualmente interesantes que mencionamos en la sección anterior. La primera imagen que encuentras desde el comienzo del juego es una chica encerrada en una habitación cerrada. ¿Lo que le ocurrió a ella? La historia del juego se revelará gradualmente a través de sucesivas situaciones que ocurran durante la experiencia del jugador. Sin embargo, para comprender completamente la historia, debe asegurarse de pasar tantos niveles como sea posible.

Juego de rompecabezas

Quizás el juego de rompecabezas no sea demasiado extraño para todos los jugadores, pero en este juego, creo que te sorprenderá la novedad y la diferencia en la forma de juego. Los jugadores participarán oficialmente en la historia del juego desde el principio sin ninguna instrucción integrada. Sin embargo, te acostumbrarás rápidamente ya que el tutorial no es necesario para un juego simple como Save The Girl.

Un chico malo está vigilando a una niña, por lo que en lugar de volver a ser atrapada, tiene que correr continuamente hacia adelante. Su misión es ayudarla a resolver todos los problemas en el camino, rescatando a la niña de peligros imprevistos. En otras palabras, el viaje de esta chica es tu experiencia en el juego. Si ella muere, te detendrás de inmediato.

Controlar

Dicho esto, la mayoría de los juegos de Lion Studios tienen sistemas de control extremadamente optimizados que permiten el acceso fácil a jugadores de todas las edades. En Save The Girl MOD APK, los jugadores solo necesitan tocar los iconos en la parte inferior de la pantalla para hacer su plan en cada rompecabezas que ofrece el juego. Uno de los dos íconos que se muestran es la respuesta al rompecabezas y, si lo elige correctamente, su experiencia continuará. Eso también significa que has rescatado con éxito a la chica en cierto nivel.

Viaje sin fin

¿Qué sucede si el jugador elige la respuesta incorrecta? Por supuesto, tendrá que comenzar de nuevo desde la primera etapa. Esto seguramente causará arrepentimiento para los jugadores, especialmente cuando han ido demasiado lejos en el viaje. Sin embargo, no te preocupes porque la pantalla del juego de este juego se repetirá en cada jugada. Si tiene que comenzar de nuevo, creo que pasará esos niveles fácilmente nuevamente.

Vale la pena mencionar que los jugadores no pueden saber qué sucederá después si no pueden pasar la pantalla del juego anterior. Por lo tanto, no se desanime cuando tenga que comenzar de nuevo porque hay muchos desafíos interesantes que quizás no conozca en el futuro. Solía ​​jugar los niveles de Save The Girl una y otra vez para tratar de explorar más y más desafíos. Creo que serás como yo jugando este juego.

Gráficos

Los gráficos de Save The Girl No se destaque de otros juegos del mismo género. Sin embargo, me dio una sensación de cercanía y comodidad gracias a las imágenes diseñadas en un divertido estilo de dibujos animados. Aunque todos los desafíos del juego son bastante intensos e impredecibles, no provocan un estrés excesivo para los jugadores. Además, los efectos y el ruido emitido por las acciones de los personajes también crean una sensación de emoción.

En general, en lugar de integrar una plataforma de gráficos de alta gama, poseer los gráficos medios del juego Save The Girl ayudará a que sea más popular y adecuado para los dispositivos de muchos usuarios, incluidos los dispositivos con baja configuración.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Save The Girl está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Save The Girl en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Save The Girl (MOD, Dinero ilimitado/Monedas).

❤️ ¿Qué plataformas admite Save The Girl?

Save The Girl es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Save The Girl MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación?

Con nuestro “Save The Girl MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero y Monedas ilimitadas para gastarlas en todo lo que quieran dentro del juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Además de las excelentes características presentadas anteriormente, Save The Girl hace que muchos jugadores se sientan incómodos por el denso sistema de publicidad durante el disfrute. Aunque esto es bastante normal en juegos simples como Save The Girl APK, realmente afecta la calidad de la experiencia de cada jugador. Es posible que Lion Studios necesite hacer algunos cambios en su juego más nuevo y lanzar versiones más avanzadas en un futuro próximo.

Antes de eso, los jugadores pueden jugar la versión MOD de Save The Girl haciendo clic en el siguiente enlace para descargarlo en el dispositivo. Por supuesto, la mayor ventaja de esta versión es eliminar todos los anuncios para una experiencia fluida. Tenga en cuenta que antes de instalar esta versión, elimine el juego original si alguna vez lo descargó en Google Play o App Store. Luego, realice los siguientes pasos para completar la instalación:

  • Paso 1: haga clic en el enlace a continuación para descargar.
  • Paso 2: permita la instalación de aplicaciones desconocidas en su dispositivo.
  • Paso 3: completa el proceso de instalación y haz clic en el ícono del juego para jugar de inmediato.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitados
  • Monedas ilimitadas

NOTA: En la última versión actualizada, recibirá un uso ilimitado de Money and Coins. Con esta característica especial, las personas pueden usar para comprar artículos en la tienda.

Descargar Save The Girl (MOD APK/APK original)