Saltar al contenido

Score! Hero MOD APK 2.51 (Dinero/Energía ilimitados)

septiembre 14, 2020
Score! Hero MOD APK
Información general
Nombre Score! Hero
Editor First Touch Games
Ultima versión 2.51
Peso 98 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero/Energía ilimitados
Consíguelo en

Te encanta el f√ļtbol, ‚Äč‚Äčpero debido al trabajo ocupado, no puedes ir al f√ļtbol todos los d√≠as. No te preocupes, hoy te presentaremos un juego de f√ļtbol llamado Score! Hero MOD APK (Dinero/Energ√≠a ilimitados) ‚Äď Un producto extremadamente famoso del editor de First Touch Games ayudar√° a tu pasi√≥n todos los d√≠as. A diferencia de Dream League Soccer 2020 o Football Manager 2020 Mobile, Score! Hero es un juego de f√ļtbol completamente diferente que promete brindar a los jugadores momentos de experiencia extremadamente √ļnica directamente en sus tel√©fonos.

B√°sicamente, este juego a√ļn se basa en partidos de f√ļtbol dram√°ticos, pero ha cambiado la forma de operar para dar a los jugadores una sensaci√≥n especial desde la primera experiencia. Espec√≠ficamente, no necesitar√° controlar a todos los jugadores en el campo, sino centrarse en un solo jugador en ciertas situaciones. De este modo, tomar las decisiones correctas para poder anotar contra la red del oponente f√°cilmente para recibir la victoria. Si desea obtener m√°s informaci√≥n sobre este fascinante juego de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčcontin√ļe consultando este art√≠culo.

Conviértete en el héroe del partido de Score! Hero MOD APK

En lugar de controlar a todos los jugadores en el campo como otros juegos de f√ļtbol en el mercado hoy en d√≠a, Score! Hero MOD APK solo requiere que los jugadores realicen exactamente ciertas situaciones y lo conviertan en un objetivo importante para ayudar a su equipo a ganar. B√°sicamente, hay tres habilidades principales que debes dominar en este juego: pasar, patear y anotar si quieres convertirte en la estrella m√°s prominente del partido.

¡Los puntos especiales son todas las situaciones en Score! Hero está listo, la tarea del jugador es dibujar la trayectoria de la pelota tocando la pantalla y deslizando en la dirección que desee. Esto ayudará al jugador en el campo a hacer un pase razonable para romper el sistema de defensa del oponente, o lanzar golpes poderosos y anotar el puntaje del partido. Recuerde, la pelota se moverá de acuerdo con la trayectoria que ha dibujado en la pantalla, así que tenga mucho cuidado en cada una de sus acciones.

En general, Score! Hero MOD APK¬†posee un mecanismo de operaci√≥n completamente diferente al de otros juegos de f√ļtbol. En lugar de participar en partidos de 90 minutos, los jugadores solo participar√°n en situaciones competitivas y el objetivo principal es marcar un gol en la red del oponente. Esto te ayudar√° a sentirte como el factor m√°s importante para determinar el puntaje de este partido.

Es difícil anotar contra la red del oponente.

A pesar del juego relativamente simple, los jugadores tendrán muchas dificultades para anotar en la red del oponente. Con la integración de la inteligencia artificial en Score! Hero MOD APK, el editor ha confirmado que los jugadores deben manipular correctamente para poder poner la pelota en la red fácilmente. Recuerde, si la pelota cae sobre los pies del oponente o es detenida por el portero, entonces usted será contado como un perdedor y tendrá que repetir la situación anterior.

Además, este juego está integrado con más de 580 niveles diferentes para dar a los jugadores un cierto interés durante la experiencia. Cada nivel de juego traerá situaciones completamente diferentes, junto con las formas correspondientes de resolver problemas, por lo que debe saber cómo poner la pelota en la red del oponente lo más rápido posible.

Recuerda que debes lograr al menos una estrella de un total de tres estrellas para completar cada etapa del juego. Héroe trae. Por lo tanto, los jugadores deben trazar las líneas correctas y alinear una distancia razonable para evitar defensores o porteros. Al final de cada etapa, podrás ver tu objetivo desde muchos ángulos diferentes.

Personaliza a los jugadores de Score! Hero MOD APK acuerdo con tus preferencias personales.

Aparecer√° un jugador oficial en cada partido y lo ayudar√°s a convertirse en un h√©roe al marcar goles importantes o al crear la oportunidad de que los compa√Īeros de equipo marquen goles dependiendo de las diferentes situaciones. B√°sicamente, Score! Hero MOD APK¬†permite a los jugadores cambiar libremente de vestuario y accesorios para que sus jugadores se adapten mejor a sus propias preferencias.

Lo especial es que también puedes firmar con cualquier club que quieras, dedicándolos y convirtiéndote en una leyenda en los corazones de los fanáticos. Sin embargo, todos los jugadores en este juego no tendrán indicadores separados sino que solo dependerán del control del jugador en cada situación. ¡Esto traerá cierta justicia a todos los jugadores cuando experimenten Score! Hero.

Puntos más en términos de gráficos

Sobre gráficos, Score! Hero MOD APK Realmente nos da cierta emoción desde la primera vez que disfrutamos del juego. Con la integración del familiar formato de gráficos 3D, este juego realmente ha convertido los detalles del juego en los más vívidos y hermosos en la pantalla de experiencia del juego. Además, el movimiento de los jugadores en el juego es realmente suave y flexible, definitivamente traerá a los jugadores momentos de experiencia extremadamente realista. En general, la calidad de visualización es realmente una gran ventaja que ayuda a este juego a lograr muchos logros en la actualidad.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En tiendas en l√≠nea como App Store o Google Play, hay muchos juegos de f√ļtbol tradicionales, pero hay pocos juegos como Score! Hero. Debido a que este juego simula completamente las situaciones de anotaci√≥n, desde la forma en que el jugador pasa, pasando el bal√≥n a los compa√Īeros de equipo hasta enfrentar al portero y decidir el √°ngulo del tiro. B√°sicamente, este es un producto bastante elaborado del editor de First Touch Games que promete ofrecer a los jugadores momentos de entretenimiento extremadamente interesantes pero igualmente desafiantes.

INFO MOD:

  • Dinero ilimitado
  • Energ√≠a infinita

Cómo descargar e instalar la versión MOD APK de Score! Hero

  1. Desinstala la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego procede a instalar la versión MOD de WorldGamez.net.
  2. Descarga la versión MOD al final de este artículo, deberás usar el botón Compartir de Facebook para desbloquear los links de descarga..
  3. Inicia el proceso de instalación del archivo MOD descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El icono del juego aparecer√° con la palabra ‚ÄúScore! Hero‚ÄĚ. Luego, entra al juego y disfrutalo.

Descargar Score! Hero (MOD APK / APK original)

Descargar