Saltar al contenido
RPG

Shadow Fight 3 MOD APK 1.21.2 (Enemigo congelado)

agosto 18, 2020
Shadow Fight 3 MOD APK
Nombre Shadow Fight 3
Editor NEKKI
Ultima versión 1.21.2
Peso 113 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Enemigo congelado
Consíguelo en

Shadow Fight 3 MOD (Enemigo congelado) es el último producto de la famosa serie de juegos Shadow Fight de la editorial NEKKI. Este juego ha mejorado notablemente en muchos aspectos en comparación con las dos versiones anteriores, y promete brindar a los jugadores una sensación de experiencia extremadamente nueva y única. El punto más notable probablemente radica en la forma del diseño gráfico, este juego ya no ha tenido el estilo gráfico negro brillante tradicional, sino que tiene gráficos 2D extremadamente detallados y vívidos incorporados. Esto definitivamente le dará a los jugadores cierto interés desde la primera vez que disfrutan del juego. Básicamente, la jugabilidad de Shadow Fight 3 será similar a los juegos de rol habituales en el mercado de juegos como Shadow of Death 2 o Shadow Fight 2, por lo que no tardará demasiado en acostumbrarse a cómo funciona. ¿Este juego realmente se destaca en la actualidad? Únase a nosotros para descubrirlo ahora.

La trama inversión extremadamente diversa

Básicamente, Shadow Fight 3 es un juego que sigue la historia para que los jugadores se sientan perfectos durante toda la experiencia. Específicamente, el contexto en el juego gira en torno a la lucha de poder de facciones que incluyen la Dinastía, la Legión y los Heraldos. Cada facción en el juego tendrá diferentes fortalezas y debilidades, por lo que debes considerar cuidadosamente antes de decidir unirte a cualquier facción.

Por ejemplo, la Legión controlable puede controlar la Energía de las Sombras, una poderosa fuente de poder poderoso proveniente de la oscuridad. Si está completamente cargado, tu personaje aumentará rápidamente su velocidad y potencia en un corto período de tiempo. En general, debes hacer una elección razonable y debes hacer todo lo posible para ser un legendario guerrero de las sombras en Shadow Fight 3.

Estilo antagónico tradicional

Al igual que los productos anteriores, la jugabilidad de Shadow Fight 3 MOD APK también se construye de acuerdo con el estilo de lucha tradicional, lo más destacado que hace que la serie Shadow of Death sea familiar para muchos jugadores de todo el mundo. Específicamente, los jugadores se enfrentarán a cada oponente diferente en cada pantalla de juego y deben hacer todo lo posible para derrotarlos lo antes posible. Los jugadores pueden usar los botones de control virtual integrados en la pantalla para ayudar a sus personajes a lanzar los ataques más apropiados en cada situación.

Por ejemplo, usando el botón del volante virtual para ayudar al personaje a esquivar los ataques del oponente, luego use los golpes o ataques para derrotar al oponente en un instante. Recuerda que tu oponente puede aprovechar las lagunas que surgen del jugador para revertir la situación, por lo que debes mantener un alto nivel de concentración en cada juego si quieres convertirte en un ganador.

Administre una rica colección de equipos.

El próximo punto culminante viene de Shadow Fight 3 es que posee un sistema de equipamiento extremadamente diverso y rico que hará que los jugadores no tengan demasiadas dificultades para elegir. En este juego, los jugadores pueden recolectar equipos legendarios, combinarlos, actualizarlos y usarlos en tácticas y beneficios de muerte. Primero, debes derrotar a todos los oponentes en los desafíos que ofrece este juego si quieres tener el equipo más fuerte. Recuerda que las recompensas solo están disponibles para aquellos que realmente las merecen, así que haz tu mejor esfuerzo durante el juego.

Además, los jugadores no se olvidan de pulir la apariencia de sus personajes al equipar armaduras, sombreros o guantes. Esto hará que el personaje sea extremadamente único y creará un destacado destacado en cada batalla en la que participes. Además, elige las armas que se adapten a tus gustos porque las armas afectarán directamente el estilo de lucha del personaje durante el curso de la batalla. En general, hay innumerables armas y armaduras en Shadow Fight 3. Si alguna vez has soñado con tener una colección de equipos únicos y poderosos, este es el momento adecuado para que los tengas.

Los gráficos han mejorado significativamente

En comparación con otros factores, los gráficos son el punto más actualizado de Shadow Fight 3 APK. Si la versión anterior, los gráficos en el juego solo se detienen en 2 aspectos en blanco y negro, Shadow Fight 3 ha traído a los jugadores una experiencia completamente nueva. El sistema de personajes en el juego se ha mostrado a todo color para que los jugadores puedan observar fácilmente y comprender mejor los hermosos plátanos incorporados. Este juego también ofrece a los jugadores cientos de personajes con un aspecto completamente diferente que definitivamente no te hará sentir decepcionado desde la primera experiencia. Además, los jugadores también pueden personalizar disfraces para cada personaje en el juego para crear un estilo personal.

Te recomendamos estos juegos:

MOD INFO:

  • Congelar enemigo: cuando el enemigo salte, golpéalo y se congela. Si saltas y golpeas en un salto, tú también te congelarás.

Cómo descargar e instalar la versión MOD Shadow Fight 3

  1. Descarga los archivos APK o MOD de Shadow Fight 3.
  2. Permita el acceso desconocido en su dispositivo Android, luego instale el archivo APK.
  3. Cuando se complete la instalación, aparecerá el icono del juego y solo tendrá que visitarlo para experimentarlo.

Nota: Esta característica especial, solo se lanzó oficialmente en nuestro sitio web. Un sitio diferente podría darle esta versión, pero hay algunos sitios que aprovechan esto para obtener ganancias. Por lo tanto, para evitar fraudes, recomendamos compartir con algunos sitios web confiables y de alta calidad.

Conclusión

Heredando las características sobresalientes de las dos versiones anteriores en el fondo de gráficos 2D nítidos y efectos realistas perfectos, Shadow Fight 3 ciertamente hace que los fanáticos de los juegos de lucha sean difíciles de rechazar a primera vista. Básicamente, la jugabilidad de este juego no cambiará demasiado, pero tiene ciertas mejoras que prometen brindar a los jugadores momentos de gran experiencia directamente en la pantalla del teléfono. Además, el juego siempre se actualiza a través de las últimas versiones actualizadas, que definitivamente darán a los jugadores una sensación de emoción durante todo el disfrute.

Descargar Shadow Fight 3 (MOD APK / APK original)

Descargar