Saltar al contenido

Sharpen Blade MOD APK 1.22.0 (Dinero ilimitado)

junio 25, 2020
Sharpen Blade MOD APK
Nombre Sharpen Blade
Editor Juegos ZPLAY
Última versión 1.22.0
Peso 42 MB
Plataformas Android 5.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Si lees este artículo, has encontrado un juego de simulación extremadamente interesante que vale la pena jugar en la actualidad con el nombre es Sharpen Blade (MOD, Dinero ilimitado). ¿Alguna vez has pensado en crear un cuchillo o una espada con diferentes materiales? Eso es realmente lo que los jugadores experimentarán en este último juego de ZPLAY Games.

Introducción

blank

Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, Sharpen Blade se ha convertido en uno de los mejores juegos de simulación en el mercado, además de los juegos que mencionamos antes, como Blendy o Woodturning. En el juego, no hay límite para los jugadores más allá de su creatividad. Puedes convertirte en un herrero profesional creando productos únicos similares a la versión original, luego úsalos para recortar cada objeto para satisfacer tu propio gusto. Prepárate para entrar en descripciones más detalladas de este juego antes de comenzar a jugarlo.

Juego de simulación familiar

blank

Según lo introducido, Sharpen Blade MOD APK posee un juego de simulación simple que no es demasiado nuevo. Aquí, el juego proporciona a los jugadores diferentes modelos de objetos, pero el más común es el modelo de un cuchillo o espada. La tarea de cada jugador es crear productos similares a estos modelos a partir de los materiales y herramientas disponibles. En general, la jugabilidad de Sharpen Blade es bastante fácil de entender en los primeros niveles del juego, incluso si eres un jugador inexperto.

En el primer nivel, creo que la mayoría de los jugadores pueden superarlos fácilmente con puntuaciones altas. Los jugadores solo necesitan crear un cuchillo de madera con muy pocos detalles, por lo que no es un problema lograr una forma de producto 100% idéntica al modelo original. Sin embargo, tenga más cuidado en los siguientes niveles porque puede encontrar prototipos de formas mucho más complejas con curvas o detalles convexos. Una sola operación fuera de control también hará que el producto falle.

Controlar

blank

El control de Sharpen Blade no es tan difícil cuando el jugador simplemente arrastra los materiales en la interfaz de la pantalla para moverlos a la posición deseada. Mientras tanto, en cada nivel, los jugadores verán pistas sobre la forma y el área a manejar. Es importante saber cómo controlar la operación del jugador para que las hojas de materiales se afilen en el lugar correcto.

Para completar el juego, no es difícil. Sin embargo, si desea que el producto se complete con un alto grado de similitud con la muestra, quizás necesite practicar durante mucho tiempo. Con productos altamente perfeccionados, los jugadores pueden ganar grandes sumas de dinero para desbloquear nuevos materiales o máscaras únicas de la tienda del juego.

Modo de juego

blank

Actualmente, Sharpen Blade tiene dos modos de juego bastante interesantes, el modo creativo y el modo de orden. Estos dos modos no son muy diferentes y no afectan el proceso de creación del producto. En el modo de pedido, los clientes lo encontrarán, proporcionarán muestras y le pedirán al jugador que cumpla con la solicitud. Luego puede venderles los productos y obtener grandes ganancias de acuerdo con la perfección del producto.

Con el modo creativo, los jugadores pueden imaginar libremente diferentes elementos y el juego le proporcionará los materiales necesarios para que pueda crear su producto. No hay comentarios de los clientes, pero el sistema de puntuación automatizado del juego te recompensará dependiendo de la estética. Sin embargo, aquí, los jugadores no tienen la oportunidad de probar la nitidez del producto al cortarlo en los elementos de prueba. Si bien puedes hacerlo en modo orden.

Desbloquea innumerables ejemplares nuevos

Los modelos en Sharpen Blade son bastante diversos y únicos, pero los jugadores solo pueden obtenerlos después de pasar ciertos niveles. Eso significa que no puedes desbloquearlos con dinero ni con ninguna otra moneda del juego. Mientras tanto, los artículos utilizados para probar la nitidez de los productos se exhiben en la tienda y, por supuesto, los jugadores pueden comprarlos.

Sin embargo, para ciertos artículos especiales, solo puede recibirlos con cierta probabilidad o cuando alcanza ciertos niveles. Por lo tanto, además de intentar completar las misiones, el jugador también desea tener suerte. Las nuevas máscaras no son efectivas para terminar el producto, pero al menos, cada jugador quiere poseerlas para sentirse más emocionado de jugar.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Sharpen Blade APK posee una colección de armas diversas y únicas que nunca has visto antes. Sin embargo, los jugadores no juegan este juego solo para disfrutarlos, sino que los crearán directamente en la pantalla del teléfono. Con controles simples y un juego altamente adictivo, Sharpen Blade será una opción razonable para que todos los jugadores se entretengan en su tiempo libre. Además, también contribuye a estimular la creatividad, la paciencia y el ingenio de los jugadores.

Tenga en cuenta que queremos sugerir a los jugadores sobre la versión MOD de Sharpen Blade en el siguiente enlace. Los jugadores pueden desbloquear todos los niveles en el modo de orden y poseer una gran cantidad de oro antes de comenzar a jugar. Por supuesto, no tiene que preocuparse por la instalación porque es muy simple con los siguientes pasos:

Primero, elimine el juego Sharpen Blade si ya lo descargó de Google Play o App Store.

Luego, haga clic en el enlace a continuación para descargar la versión MOD. Haga clic para permitir todas las aplicaciones de origen desconocido en su dispositivo y espere un poco para completar la instalación.

La maravillosa experiencia de Sharpen Blade tendrá lugar directamente en la pantalla del móvil, por lo que no hay razón para que no la descargue y disfrute. ¿Es lo correcto?

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

NOTA: en esta versión especial, obtendrá el uso de funciones de dinero ilimitado. Además, el código del anuncio se ha deshabilitado para que todos tengan una mejor experiencia.

Descargar Sharpen Blade (MOD APK/APK original)

blank

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]